Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Los cuatro principios de vida para la nueva era de simplificacion / Hsu Hong Chi
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  17:42:46 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: acaciel torres torres <acaciel5@...>
Date: Thu, 11 Sep 2003 22:12:55 +0200
To: redluz@...
Subject: Re: [RedLuz] Los cuatro principios de vida para la nueva era de
simplificacion / Hsu Hong Chi

Hola hermanos he leido el email q me enviaron cuando hablan de servir,de
preguntarle al otro como se le puede servir, creo q es algo q no acabo de
entender, creo que me da miedo la idea de servir,por que me resuena a
perdida de libertad,si  he de ser yo mismo para crecer me planteo que al
decirle a una persona como puedo servirte<? quizas me pida algo que no
quiero hacer, la verdad siento que hay en mi egoismo y confunsion,quizas  el
concepto sea olvidarse de uno mismo y sencillamente darse. Pero a la misma
vez me palnteo y como hago eso, como presto ese servicio de verdad si siento
que no me nace,en fin estoy liado .

RECIBAN UN ABRAZO INMENSO DE ACACIEL.

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!