Asunto:[GAP] FW: [androia] Re: Soberbia/Sindrome de Victima-Victimario/Baja Autoestima...ultima de la serie homosexual
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  17:52:54 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Francisco Stockton <pakosl@...>
Date: Thu, 11 Sep 2003 16:24:26 -0500 (CDT)
To: Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...>
Cc: androia@...
Subject: [androia] Re: Soberbia/Sindrome de Victima-Victimario/Baja
Autoestima...ultima de la serie homosexual

Querida Thammy:

Que triste que hayas redactado tu última carta a la
comunidad homosexual, en verdad que empezaba a
emocionarme la idea de aprender de ti, pero, has
decidido privarnos de ello, no se como redactarlo para
que no suena a sarcasmo, pero, NO ES UN SARCASMO.

Quiero suponer que leeras este mi correo, por que si
has sido honesta, el Amor te permitirá ser objetiva.

Creo que nunca te he tratado con soberbia o he tenido
un autoengaño, al contrario, desde mi primer correo mi
interes era el dilusidar sobre la enfermedad
energética conocida como homosexualidad, segun entendí
(creo que bien) de tu primer correo.

Coincido contigo la preferencia sexual no es ajena a
desordenes energéticos, imperfeciones y egos, la
preferencia sexual obedece al plano sexual. Pero,
externé mis dudas respecto a tu correo.

Sin sarcasmo algúno:¿por qué no puedo dudar de lo que
dices? ¿por que no puedo preguntarte al respecto? ¿por
que te molesta "exponerte por amor" ante los lectores
de estas listas?

Dices que "reacciono" como lo calculaste. Ahí si me
llevas ventaja (y esto no es una competencia), yo no
pense que tu reaccionarías como lo haces y mucho menos
que te cerrarías al diálogo.

Ciertamente tengo grandes retos respecto a la
profundidad de los problemas de mis egos y por eso
desde un principio inicié el DIALOGO.

No se, te ofrezco una disculpa, pues veo que esto sólo
te trajo conflictos y probablemente aberración al
menos a mi, a quien no conoces, y creeme que nunca fue
esa la Intención, te invito a que leas el fondo de mis
correos, tal vez te den otra perspectiva si es que
elijes tenerla.

Agradezco las bendiciones que me envías, espero en
Dios recibirlas, así como tengo Fe en que tu recibas
Paz Profunda.

--- Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...>
escribió: >

> Querido amigo...
>
> Alla tu con tu autoengano y soberbia. La gran
> soberbia
> que recubre la baja autoestima y el miedo de muchos
> homosexuales (no todos) es la que siempre ha creado
> tantas dificultades y separacion, ahora empeorada
> por
> el resentimiento social...Claro, al final el mejor
> camino sigue siendo hacerse la victima y poner al
> otro
> como agresor.
>
> Deberias de saber que todos creamos nuestra realidad
> simplemente se nos presenta en la vida retos que
> [...]

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!