Asunto:[GAP] Re: Para mily, Mabel, Nena, Francisco y todos...
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  00:48:17 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6550 (escrito por RedLUZ/LUXWeb)

Queridos todos...

La carta de Mily me parecio fantastica y cargada de
sabiduria. Trata de comunicar lo mismo que yo, solo
que con otras palabras y ademas con mayor profundidad.

Gracias a mabel por tus palabras y Gracias Nena por
recordarme siempre como funciona el espejo.

Querido Francisco, como bien lo dijiste, la honestidad
me hizo leer tu correo con Amor y te respondo con
Amor. Y finalmente percibo que gracias a Dios ya nos
estamos entendiendo.

Ciertamente que las energias de Mercurio retrogrado
son peligrosas, mas aun cuando se encuentran
acompanadas de un Septiembre 11 (911)

Escribi mi ultima carta a la comunidad homosexual ya
que el tema me interesa solo desde el punto de vista
terapeutico como apoyo a mis pacientes, pero realmente
desde otros aspectos no deseo profundizar ya que
pienso que el tema es un poco delicado al igual que la
politica y siempre que se toca se caldean los animos y
las emociones se disparan, como efectivamente ha
ocurrido en esta ocasion, por lo que los toco solo
ocasionalmente.

De tu primera carta, pienso que me disparo la palabra
"preferencia sexual", me parecio soberbia y enganosa,
la senti tan mentirosa como si yo afirmara mintiendome
a mi misma "Soy Mujer por preferencia o eleccion", y
no porque naci mujer, tengo cuerpo de mujer, senos,
utero, ovarios, etc. No se si aun logras entenderme.
Ahora comprendo que para ti la preferencia no es ajena
al desequilibrio, bueno, al parecer son juegos de
palabras.
Por supuesto que tu estas en todo tu derecho de
exponer tus dudas, asi como yo tambien tengo derecho a
expresar mi opinion.

Muchas veces me causa frustracion y enojo no lograr
darme a entender y que la gente capte otra cosa
distinta de lo que estoy tratando de transmitir. Este
hecho me dispara y me hace escribir entonces de una
manera mas directa y honesta, pero que suena muchas
veces dura y confrontativa, esto ocurre con cualquier
tema, no es solo con este. En Gap mucha gente ya me
conoce por este hecho. Los que me conocen de anos,
saben que a pesar de todo, siempre hay amor en mi y
deseos de ayudar, y tambien saben que despues de
algunas de mis cartas, en las que nuestros egos se ven
sacudidos, todos salimos fortalecidos y con mas
crecimiento.
Cuando termine de sanar estas cositas que me faltan
(tolerancia, paciencia, frustracion, etc.) me van a
extranar (hahaha), bueno, quizas vendra otro que hara
el mismo papel (aunque ya se de otro que lo esta
haciendo (risas)

Estoy muy complacida por el gran nivel de crecimiento
que he venido observando en gap en el ultimo ano.
Hemos ido cambiando y madurando como grupo y esto me
da la esperanza de que si vamos a lograr la meta, sin
embargo no debemos descuidar ese trabajo interno y las
trampitas que constantemente nos tira la programacion
subconsciente (ego).

Su Amiga/hermana
Thammy