Asunto:Re: [GAP] Todavía un poco...
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2003  18:29:34 (-0400)
Autor:ANT ANT <ant03 @.......com>

es sierto que las catastrofes naturales iran en aumento , ya que la tierra
ha de cambiar su eje lo cual lleva como consecuencia  inumerables cambios
fisicos para madre tierra .Es sierto que muchas personas han de dejar sus
cuerpos fisicos en la tierra (moriran) pero... que es importante  que salven
sus almas siendo mas concientes o quedarse en esta realidad con el cuerpo
fisico que limita su conciencia , tavez solo talvez si ellos lo deciden
pueden evolucionar mas rapido en otros planos para optar al gran cambio que
se avecina , ... no se asusten  cuando lean u oigan de lo que se avecina
todo tiene un porque  padre-madre nos tiene todo previsto y el decidio hace
muchos eones que todas las almas han de ser salvadas ....
    ¿ o acaso creen que dar la oportunidad de comensar una nueva evolucion
en otro planeta es castigo?

  algunos  "depiertan" con suaves palabras , algunos con fuertes palabras ,
otros solo cuando estan al borde de la "muerte" fisica, otros,  no es su
tiempo, pero aun asi seran salvados .

                            con amor POMIRLA.

       P.D : los 144 mil "elejidos"  NO son elejidos ... ellos elijieron
volver (libre albedrio)  ellos se ofrecieron para volver y ayudar saviendo
que corrian el riesgo de dormirse completamente.
                                           Que la pas verdadera inunde sus
corazones y la verdad absoluta ilumine sus mentes.
                        pomirla

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/