Asunto:[GAP] La Homosexualidad ...Una preferencia o un desequilibrio Energetico???
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2003  23:01:13 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Querido Amigo/hermano...

Quizas para ti sea una cuestion de preferencia, de
opcion, de seleccion...Aunque habria que ver si tu
cuerpo tuviese la quimica y la energia sexual de un
hombre heterosexual que solo puede sentir ereccion
ante las feromonas femeninas, y que las masculinas
solo le producen indiferencia o rechazo...Entonces
alli si veriamos si realmente tendrias la firme
decision de ser homosexual por conviccion y eleccion.

Osea, te lo explico de otra manera. Fisica, quimica y
energeticamente nosotros (humanos y seres vivos en
general) estamos disenados para que el masculino
responda sexualmente ante el femenino, y el femenino
ante el masculino, por la sencilla razon de que es la
unica manera de procrear...
Debo entender por tus palabras que tu decidiste sobre
tu cuerpo, tu quimica hormonal y tu energia para que
esto no fuera asi, para que tus hormonas respondieran
de otra manera distinta ya que tu "intelectualmente"
un dia deseaste y decidiste ser homosexual y todo tu
cuerpo cambio fisica, energetica, hormonal y
emocionalmente? Si tu respuesta es si, debo de
felicitarte...has logrado un enorme poder sobre ti
mismo y seria magnifico que explicaras al mundo
cientifico como lo lograste.

Por otro lado mis palabras no estarian dirigidas
entonces a grandes luminarias como tu, por lo que te
recomiendo entonces no engancharte conmigo (estarias
demostrando miedo), sino mas bien a otros no tan
afortunados como tu, que nacieron o que en algun
momento de sus vidas se les cambio su quimica hormonal
y su energia sexual y no tuvieron otra opcion que ser
homosexuales y aceptarse como tales. A ellos, que no
son Homosexuales por eleccion, ni preferencia, ni
decision, sino mas bien porque un dia se dieron cuenta
de que sus hormonas respondian a su mismo sexo y ya no
pudieron hacer otra cosa...A ellos van mis palabras.

No veo que sea insultante ni preocupante el considerar
la homosexualidad como un desequilibrio energetico. Si
tu lo consideras asi, estas en problemas.
Todos, absolutamente todos en este planeta tenemos
desequilibrios energeticos que se manifiestan en
distintos chakras, y en diferentes niveles, fisicos,
emocionales, mentales, etc. Todos tenemos cosas que
sanar, todos tenemos conflictos que solucionar.
Cada quien lleva sus cargas a cuestas y todos estamos
tratando de deslastrarnos de tantas y tantas creencias
del Ego (la programacion subconsciente) para poder
sanar y crecer, y evolucionar.

No me parece que sea insultante en absoluto que a
alguien que padece de dolores de cabeza, o de
depresion, de stress, o de adicciones, se le diga que
tiene un problema energetico...Por que habria de serlo
entonces para el homosexual? Sera que le pasa como al
alcoholico o el drogadicto que se oculta bajo la
sombra de la indignacion, el enojo y las poses de
ofendido para no reconocer que tiene un problema???
En verdad que todo esto requiere de un analisis muy
profundo...y no sociologico ni historico, el analisis
se lo tiene que hacer cada uno desde el fondo de su
Ser, muy profundo en su corazon. Las sorpresas son
muchas cuando nos quitamos la careta del ego y nos
miramos hacia adentro tal cual somos, sin defendernos,
ni enganarnos.

Un abrazo
Thammy

http://sitebuilder.yahoo.com