Asunto:[GAP] INVITACION AL ASHRAM DE SWAMI TILAK EN LA INDIA: 25 º ANIVERSARIO.
Fecha:Miercoles, 17 de Septiembre, 2003  16:45:01 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: "Dr. Arturo Alvarez Bravo" <arturo_alvarez@...>
Date: Tue, 16 Sep 2003 13:16:56 -0500
To: Lista del Maestre en Yahoo <maestre@...>
Cc: aumsimpatizantesycontactos@..., Lista-KRONOS@...,
RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>

                   Baba Bajrangadas Maharaj                        Swami
Tilak Paramahansa                                            Discípulo y
Maestro en el Ashram.

Mi estimado y bendito Dr.Alvarez,

Yo estoy muy contento al saber que usted está interesado en venir a nuestro
25º aniversario de nuestro Babaji.
También yo estoy contento de recibir noticias suyas.
El 25º jubileo de plata de Babaji se realizará del 15 Feb. al 20 Feb. del
2004.
Usted tiene que estar en el Ashram alrededor del 14 de Feb. en la tarde.
Yo le mandaré un informe detallado por un correo electrónico separado.
Todos los devotos de la G.F.U son bienvenidos.
El Ashram es suyo.
Usted puede contactar a Luisa Fernanda Numata (lfnumata@...),
ella tiene la información en detalle.
Espero que todos ustedes esten bien.  Por favor lleve mi cariño y amor
a todos.  Hasta el próximo...........
Nitya Chaitanya

My dear and blessed Dr.Alvarez,

I am very happy to note that you are interested to visit our 25th
anniversry of our Babaji.  Also I am happy to receive your news.
The 25th silver jubilee of Babaji will be held from 15th Feb.2004
till 20th Feb.2004.  You have to be at Ashram around 14th Feb. evening.
I shall post you detail report by separate email.  All devotees of
G.F.U are welcome.  Ashram is yours.  You may contact Luisa
Fernanda Numata, she is having the detail informations.
Hope all of you are doing well.  Please convey my carino and love
to all.  Rest in the next...........

Nitya Chaitanya - Director de Ashram

2º REUNION MUNDIAL

EL ASHRAM se alegra en anunciar que va a realizarse la SEGUNDA REUNION
MUNDIAL del 15 al 20 de febrero del 2004 en conexión con el 25º ANIVERSARIO
DE PLATA jubileo de nuestro Gurudev el Baba Bajrangadas Maharaj. (ver
http://www.jnanamandiram.org.br/index.cfm?action=fotos) Usted está
cordialmente invitado a participar en esta reunión.
LA INTENCIÓN
El propósito de la Reunión es congregar a todos los buscadores de verdad
como seres humanos, compañeros y discutir, platicar y sondear los problemas
fundamentales de la vida a la luz de las visiones espirituales de Este y el
Oeste. En esta reunión, estudiosos eminentes de varios campos de India y del
extranjero se congregaran.

EL SITIO
El Ashram se sitúa en las orillas del río santo Narmada - una morada de
videntes y santos de tiempos inmemoriales. Shankara y Swami Tilak (ver
http://www.yogakai.com/tilak.htm) encontraron a su Gurú en esta misma
orilla.
Su campus verde espelendoroso cubre una área de aproximadamente 108 acres,
está lejos de la muchedumbre de la ciudad. Es inmensamente rico en bellezas
naturales, con su suavidad en el invierno, árboles frondosos que invitar a a
refugiarse en ellos, innumerables tipos  de pájaros, una inmensa cama
arenosa de río que forma piscinas de natación naturales, y lozanías
fragantes que crean un ambiente de profundo silencio  y tranquilidad.

EL PROGRAMA:
El programa diario empezará con el silencio, meditación, yoga y Havan
(ofrendas sagradas) y se seguiran las direcciones de los estudiosos
eminentes participantes, discusión de grupo, muestras audiovisuales de
Swamiji y Babaji, llendo en bote a Narmada y un programa cultural diario. El
programa detallado estará disponible en el momento del registro.

EL REGISTRO:
Al registro: complete amablemente  el formulario de registro adjunto y
mándelo por correo a los coordinadores:

GOMATI & NAMADEV of JNANA MANDIRAM,
Shin QL6 Conjunto A Templo CEP 71520 -005 BRASILIA (BRASIL)
Fax & Phone 061-468-3322 y
Correo electrónico: mandir@...

o a Sri Bajrangadas Kuti, P.O. Cheepaneer,
vía Timarni, 461228 Dist: Harda, M.P. (India)
el Correo electrónico: bajrang_kuti@... o
chaitanya1939@...
Phone:07573-231134/35 -
EL REGISTRO:
Debe ser antes o durante el 1 Enero del 2004.
ACOMODACION:
Como el Ashram se localiza en un pueblo remoto y fuera de la ciudad, no
pueden hacerse acomodaciones en los hoteles disponibles. Pero a todos los
participantes se les proporcionarán dormitorios modestos en casas y en
tiendas de campaña.
LA COMIDA
La comida será vegetariana sana en el desayuno, el almuerzo y la cena. El
té, café y bocadillos estarán disponibles.

EL TIEMPO
Ashram está soleado y refresca por el mes de febrero. La temperatura va de
20c. a 28c.

LAS DONACIONES
La donación sugerida es como usted lo desee. Ayudará la preparación del
entablado y alojamiento para el período entero de la REUNION. Esto puede
hacerse en el momento de registro en el Ashram.

LA LLEGADA y LA SALIDA:
Se espera que los participantes lleguen el 15 de febrero del 2004. Si
algunos participantes quieren quedarse antes o después de la recolección,
puede hacerse a la demanda, con tal que haya disponibilidad de cuartos.

INFORMACIÓN DEL VIAJE:
El Ashram está a 190 km del Bhopal & Indore. Se conecta por las Aerolíneas
Indias directas desde Delhi/Bombay. La distancia de Indore/Bhopal al Ashram
también puede ser cubierta por un Taxi. En caso de que usted necesite
cualquier ayuda, por favor avise a:

PARA INDORE:         Bappu:mobile - 9826096445
                                Datta: el Teléfono - 0731-2498843

PARA BHOPAL:         Vinod Mishra - 9826291108
                                 J.Mishra - 0755-2773202

El Ashram también está a una distancia de 30 km. de la estación Harda del
Ferrocarril. Habrá guias para ayudar a los delegados allí.
Por favor contactar a: Gomati/Namadev de J.M. para aerolíneas económica y
paquetes de hotel al Ashram.

LAS REGULACIONES
Fumar, el consumo de bebidas de los alcohólicos o drogas, y comer comida
no-vegetariana se prohibe estrictamente.
Por favor pase esta información a todos los devotos y amigos que deseen
participar en este programa.

Presidente.

                                          2nd WORLD GATHERING

THE ASHRAM is glad to announce that it is going to hold the SECOND WORLD
GATHERING between 15 to 20 February 2004 in the connection with the 25th
Silver jubilee Anniversary of our Gurudev Baba Bajrangadas Maharaj. You are
cordialy invited to participate in this gathering.
INTENTION
The purpose of the Gathering is to bring all  seekers of truth   together as
fellow human-beings and to discuss, share and probe the fundamental issues
of life in the light of spiritual  insights of East & West. In this
gathering, eminent scholars of various fields from India and abroad are
likely to assemble.
VENUE
The Ashram is situated on the bank of holy river Narmada - an abode of seers
and saints from time immemorial . Shankara and Swami Tilak found their Guru
on this very shore.
Its lush green campus covering an area of about 108 acres, is far from the
madding crowd. It is immensely rich in natural beauty, with its mellowness
of winter, host oflarge trees ,innumerable kinds of birds, a vast sandy
river-bed forming natural swimming pools , and fragrant blossoms creating an
ambience of profound silence and tranquility
PROGRAMME: The daily programme will begin with silence, meditation, yoga and
Havan(Holy offerings) and would be followed by the addresses of eminent
scholars participants, group discussion, audiovisual shows of Swamiji and
Babaji, boating at Narmada and daily cultural programme. Detailed programme
will be available at the time of registration.
REGISTRATION
To registration: kindly complete the attached registration form and mail it
to the coordinators GOMATI & NAMADEV of JNANA MANDIRAM , Shin QL6 Conjunto A
Templo CEP 71520 -005 BRASILIA  (BRASIL) Fax & Phone 061-468-3322 and Email:
mandir@... or Srngaajrangadas Kuti, P.O. Cheepaneer, via Timarni,
461228 Dist:Harda, M.P.(India) Email: bajrang_kuti@... or
chaitanya1939@... Phone:07573-231134/35  -
REGISTRATION: should reach on or before1.1.2004 at Ashram.
ACCOMODATION
As the Ashram is located in a remote village and away from city,
accomodation in hotels cannot be made available. But all the participants
will be provided modest dormitories in buildings and tents.
FOOD
Wholesome vegetarian food will be provided for breakfast, lunch and dinner.
Tea, coffee and snacks will be available at the canteen on payment.
WEATHER
Ashram is sunny and cool in the month of February. The temperature ranges
from 20 to 28c. Woolen clothing would suffice.
DONATIONS
The suggested donation is as you wish. It will help the boarding preparation
& lodging  for the entire period of the Gathering. This can be made at the
time of registration at the Ashram.
ARRIVAL & DEPARTURE:
Participants are expected to arrive by 15th February 2004. If some
participants want to stay before or after the gathering, it can be done at
request, provided availability of the rooms.
TRAVEL INFORMATION
The Ashram is 190 km from Bhopal & Indore. It is connected by direct Indian
Airlines from Delhi/Bombay. The distance from Indore/Bhopal to Ashram can be
covered by Taxi also. In case you need any assistance, please contact:
FOR INDORE:         Bappu:mobile  - 9826096445
                                    Datta  :Phone   - 0731-2498843
FOR BHOPAL:         Vinod Mishra   - 9826291108
                                    J.Mishra           - 0755-2773202
The Ashram is also at a distance of 30 km from Harda Railway Station.Guides
will be there to help the delegates.
Please contact:Gomati/Namadev of J.M. for the economic airline and hotel
packages up to Ashram.
REGULATIONS
Smoking, consumption of alcoholics beverages or narcotic drugs, and eating
of non-vegetarian food is strictly prohibited .
Please pass this information to all devotees and friends
who wish to participate in the above programme.

President

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!