Asunto:[GAP] Angel de Mexico / Nuevos libros de Lucy Aspra / La Casa de los Angeles / Mexico
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2003  09:32:47 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

LOS ÁNGELES DEL DESTINO HUMANO

La Casa de Los Ángeles tiene el honor de invitar a usted a la presentación
de los dos libros de Lucy Aspra. Ambos forman parte del Título 'Los Ángeles
del Destino Humano', Vol.1: 'Morir Sí es Vivir' y Vol. 2 'Quiénes Somos
adonde vamos'. La presentación se efectuará el día 29 de septiembre (El Día
de San Miguel Arcángel) a las 6:30 p.m. en Campeche No. 261 Esq.
Chilpancingo, Col. Hipódromo Condesa, México D. F.

¡NO FALTE, UN ÁNGEL LE ESPERA!

SEPTIEMBRE 29, 2003

Haga clic en la siguiente dirección:

http://www.lacasadelosangeles.com.mx/invitacion.htm

YO SOY CORAEL ...
EL ARCÁNGEL DE MÉXICO

"Yo soy Corael, el Arcángel de México"

He sido elegido por la Virgen Guadalupana para guardar y guiar a la Nación
Mexicana. Mi túnica es blanca de pureza divina y mi corazón, rojo de amor,
derrama su bendición sobre la verde tierra donde se posan mis pies. Mi aura
se extiende y se protege con amor y con celo sus mares, sus costas y todo su
suelo. Estos momentos me acerco a ti porque hay mucha tensión y necesito tu
ayuda, tu oración. Cada país tiene un ángel que vela por el, que responde de
la evolución del país.
Nosotros estructuramos la zona geográfica, los limites, la fertilidad o la
esterilidad de la tierra, los avances y la productividad...y esto lo hacemos
con la sustancia etérea que proveen los habitantes del lugar con sus
pensamientos, sus emociones, sus palabras y sus acciones. De acuerdo con los
estados de conciencia de los habitantes se crea el ambientes del país.

Cuando hay contaminación moral y física los Ángeles no podemos trabajar y
debemos abandonar las esferas humanas...porque un ambiente cargado de
energía densa atrae a entes de los bajos planos y son ellos los que se
dedican a hacer su labor... y pareciera que el humano esta a la
deriva...sobreviene el caos...la incongruencia. Los ángeles permanecemos a
distancia... esperando el despertar de la conciencia y nos permiten
intervenir...Hoy necesito de ti para que propagues mi mensaje y toda la
nación ore y piense en paz, armonía, felicidad y amor...para condimentar así
la sustancia para construir un México de esplendor...MI NOMBRE ES CORAEL y
significa: "El que vela por la tierra que está cerca del corazón de Dios".

Tomado de la "Agenda Angelical" de Lucy Aspra.

CADA SER HUMANO TIENE UN ÁNGEL DE LA GUARDA!

!TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS UN ÁNGEL GUARDIÁN QUE NOS ESPERA PARA
AYUDARNOS!

TU ÁNGEL SIEMPRE ESTÁ JUNTO A TI PARA CUIDARTE, GUIARTE Y PROVEERTE.

¡NO LO RECHACES! ¡ÁBRETE A ÉL!

ÉL ESTÁ CONTIGO, PERO...¿ESTÁS TÚ CON ÉL?...

¡ACÉPTALO EN TU VIDA!

MÉXICO TIENE UN ARCÁNGEL:

CORAEL*

CORAEL NECESITA QUE TODOS LOS MEXICANOS Y TODOS LOS QUE VIVIMOS EN MÉXICO,
AYUDEMOS A REESTABLECER LA PAZ Y LA ARMONÍA, LA TRANQUILIDAD Y LA FELICIDAD
EN TODO NUESTRO PAÍS.

TODOS LOS DÍAS A  LAS 12 DEL DÍA MENTALMENTE ÚNETE A TU ÁNGEL GUARDIÁN Y
PIENSA EN LOS ÁNGELES DE TODOS LO HABITANTES DE MÉXICO UNIDOS CON EL
ARCÁNGEL DE MÉXICO, CORAEL, LIMPIANDO Y BENDICIENDO A MÉXICO. VISUALIZA EL
CORAZÓN AMOROSO DE CORAEL LLENANDO A MÉXICO DE BENDICIONES

¡HAZLO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES!

TU ÁNGEL TE LO AGRADECERÁ Y TE BENDECIRÁ, Y TÚ TE LLENARÁS DE FELICIDAD POR
HABER PARTICIPADO CON EL ARCÁNGEL DE MÉXICO EN HACER DE NUESTRO PAÍS LO QUE
TODOS QUEREMOS:

¡UN MÉXICO FELIZ!

*CORAZÓN DE DIOS. EL QUE VELA POR EL TERRITORIO DE DIOS.
¡SACA COPIAS Y REPÁRTELAS!

LA CASA DE LOS ÁNGELES
Campeche 261 Esq. Chilpancingo Col.: Hipódromo Condesa
México D.F. C.P.: 06100
Tels.: LADA (55) 5574 3052 / 5584 2325 / 5564 3392 Fax: 5281 4309
E-mail: casangel@...

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !