Asunto:Re: [GAP] Mas sobre gays
Fecha:Miercoles, 24 de Septiembre, 2003  01:23:43 (-0300)
Autor:maria suarez <msuarez22 @.........ar>

Que interesante es conversar sobre este tema porque yo tengo muchas
confusiones.  Pero lo que yo deseo transmitir es algo y que quede claro que el
amor que tenemos al projimo nada tiene que hacer  pero que no me digan que el
' yin con el yin '
se van a juntar y que estaran en balanze armonioso porque  sabemos que  es:
el yin y el yan
el hombre y la mujer
el blanco y el negro
la oscuridad y la luz
el brillo y la sombra

como te suena?

y ahora fijate :

el hombre con el hombre
la mujer con la mujer
el hijo del hombre con hombre
la hija de la mujer con mujer

como que algo esta " en contra " de la corriente.
para empezar que no se pueden ni procrear...

por ahi dijeron algunos que se trataba
de un desbalaze de energias entonces
llegamos al punto que hombre con hombre y mujer con mujer " les falta algo "
aunque ellos digan que asi son y que
asi nacieron, desde el momento que no pueden
procrear " es que algo anda fuera de lugar "  entonces como
que hay que reflexionar un poquito y no tratar de presionar a como sea  y meter
hasta en marchas reclamos pidiendo derechos
y reconocimientos. Como projimo se le respeta y se le ama, pero que algo hay por
sanar... creo you que MUCHO!

Mas bien con todo el respeto que se merecen y el amor
que les tengo a todos, porque tengo buenos amigos
homos, yo les diria que no dejen de revisar en el fondo de su corazon que
esta pasando, porque definitivamente todos los gays del mundo
saben en su corazon que hay algo que no funciona y eso lo disfrazan con una
pantalla mascara de victimas de una sociedad reprimidad y prejuiciada

no mezclen papas y lechugas.

mas bien sanen su corazon antes de querer poner el mundo al reves y querer
cambiar el yin y el yan con el yin con yin !
vamos a terminar todos en ginyados!
ja ja

un abrazo carinoso a mis amigos gays
no se me resientan, solo digo lo que siento en la libertad de expresion

Mara

Asunto:Re: [GAP] Mas sobre gaysFecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2003  19:12:31
(-0400)Autor:Ana Ortiz <adesh@........net>

Hola a todos los hermanos:Es cierto que en este universo somos todos hijos de
Dios sin distinción. Elser humano verdadero ama sin condición no importando lo
que seas, sinesperar recompensa a cambio. A veces los más vejados son los más
humildes decorazón. Eso es caridad, eso es amor. Mientras más amemos, más
prósperosseremos. Seremos infinitos. Como el universo mismo, como el amor
queproviene de nuestro Creador. Porque "AMOR" es el camino, es la luz, es
laverdad.Paz ProfundaAna----- Original Message -----From: "griselda fonseca"
<grisazteca25@...&g;gap@ <gap@...>Sent: Sunday, September 21, 2003 11:48
PMSubject: Re: [GAP] Mas sobre gays>> QUERIDA FRANCISCA:>> ESTOY DE ACUERDO
TOTALMENTE CONTIGO, NOS OLVIDAMOS A VECES QUE SOMOS

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.