Asunto:[GAP] Inauguracion puente virtual gays-espiritualidad / Re: Mas sobre gays
Fecha:Miercoles, 24 de Septiembre, 2003  02:33:09 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

GRACIAS A LA RED GAP Y LAS REDES ESPIRITUALES GAY EN ESPAÑOL
POR POSIBILITAR ESTE DIALOGO...
LAS REDES LAS CONFORMAN TODOS USTEDES QUE LEEN ESTO...
SON LAS NEURONAS DE LA TIERRA...
LOS GUARDIANES DEL PLANETA...
LOS CIRCULOS SE ENLAZAN Y EXPANDEN LA RETICULA DORADA...
ALELUYA!

From: maria suarez <msuarez22@...>
Date: Wed, 24 Sep 2003 01:23:43 -0300 (ART)
To: gap@...
Subject: Re: [GAP] Mas sobre gays

Que interesante es conversar sobre este tema porque yo tengo muchas
confusiones.  Pero lo que yo deseo transmitir es algo y que quede claro que
el amor que tenemos al projimo nada tiene que hacer  pero que no me digan
que el
' yin con el yin '
se van a juntar y que estaran en balanze armonioso porque  sabemos que  es:
el yin y el yan
el hombre y la mujer
el blanco y el negro
la oscuridad y la luz
el brillo y la sombra

como te suena?

y ahora fijate :

el hombre con el hombre
la mujer con la mujer
el hijo del hombre con hombre
la hija de la mujer con mujer

como que algo esta " en contra " de la corriente.
para empezar que no se pueden ni procrear...

por ahi dijeron algunos que se trataba
de un desbalaze de energias entonces
llegamos al punto que hombre con hombre y mujer con mujer " les falta algo "
aunque ellos digan que asi son y que
asi nacieron, desde el momento que no pueden
procrear " es que algo anda fuera de lugar "  entonces como
que hay que reflexionar un poquito y no tratar de presionar a como sea  y
meter hasta en marchas reclamos pidiendo derechos
y reconocimientos. Como projimo se le respeta y se le ama, pero que algo hay
por sanar... creo you que MUCHO!

Mas bien con todo el respeto que se merecen y el amor
que les tengo a todos, porque tengo buenos amigos
homos, yo les diria que no dejen de revisar en el fondo de su corazon que
esta pasando, porque definitivamente todos los gays del mundo
saben en su corazon que hay algo que no funciona y eso lo disfrazan con una
pantalla mascara de victimas de una sociedad reprimidad y prejuiciada

no mezclen papas y lechugas.

mas bien sanen su corazon antes de querer poner el mundo al reves y querer
cambiar el yin y el yan con el yin con yin !
vamos a terminar todos en ginyados!
ja ja

un abrazo carinoso a mis amigos gays
no se me resientan, solo digo lo que siento en la libertad de expresion

Mara

Asunto: Re: [GAP] Mas sobre gays Fecha: Lunes, 22 de Septiembre, 2003
19:12:31 (-0400) Autor: Ana Ortiz <adesh@........net>
Hola a todos los hermanos:
Es cierto que en este universo somos todos hijos de Dios sin distinción. El
ser humano verdadero ama sin condición no importando lo que seas, sin
esperar recompensa a cambio. A veces los más vejados son los más humildes de
corazón. Eso es caridad, eso es amor. Mientras más amemos, más prósperos
seremos. Seremos infinitos. Como el universo mismo, como el amor que
proviene de nuestro Creador. Porque "AMOR" es el camino, es la luz, es la
verdad.
Paz Profunda
Ana

* * * * * * * * *

RESPUESTA DE RICARDO

Yo creo que Ana le atinó, habría tal vez que conocer tantas vejaciones para
comprender y solidarizarse compasivamente, no con lástima, sino con amor
'femenino'. Desprejuiciado y de amplio criterio libérrimo. La Compasión,
amor profundo, nace de vivir la peor miseria humana... El asunto, querida
María, es que hay otras perspectivas de lo que enumeras, fuera de la
tridimensionalidad... A partir de las siguientes ya no existe la dualidad,
recuérdate... Las cosas ya no son la oposición de los contrarios... Esa es
la cuántica de las ecuaciones binarias tradicionales x-y o punto y raya...
Les comparto el primer artículo que difundiremos del nuevo portal Terra Luz,
en gran inauguración desde las sagradas montañas del Avila, la Señora
pariendo desde el corazón de la Madre Tierra, a través de Venezuela, sobre
la Vesica Piscis y su significado oculto geométrico... Quienes deseen
comentar esto que parece la inauguración del puente entre redes espirituales
y gays (nuestra manía tejedora)(estos foros de espiritualidad gay apenas
están motivando la participación hacia su interior), háganlo sin
inflamaciones y sin tomarse personalmente nada. Se trata de que mezclemos
ambas esferas en la más amplia libertad de expresión GOZOSA del corazón, que
es el asiento de la mente... Puro hemisferio 'izquierdo'... Menos asustarse
del lado espiritual,  pontificando y aún creyendo que se trata de una
enfermedad... Eso lo superaron la ciencia, mis hermanas, y las definiciones
oficiales, hace rato... 15 o 20 años, si no me equivoco, imagínense... LA
HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD NI UN DESFASE... Nunca me olvidaré de
cuánto reí cuando una coordinadora Gap me preguntó tímidamente que si era
cierto que los gays no iban a ascender porque eran indignos... Qué absurda
idea! Maravillosa pregunta! Para karmas y desequilibrios energéticos, miren
que toodooos, sin excepción... Visto desde 'abajo'... Y en perspectiva desde
'arriba' no existe ni el karma ni el desequilibrio... TODO ES PERFECTO
EQUILIBRIO... Todo responde a un perfecto orden, o mejor dicho, desorden...
La maravillosa Teoría del Caos... Lo que es contra y se opone, soporta...
decimos así en la 3D, la tercera dimensión ;o)
Y TODOS vamos a ascender, especialmente los interesados en estos temas en
estos precisos momentos...
Feliz equinoccio (qué tal está)!
Be in Joy!
Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz
Grupos de Activación Planetaria -GAP
www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
Información para el cambio.

         Ya es hora de poner remedio a tu sobrepeso.
         Si no te funciona te devolvemos el dinero.
       Gana 200 euros con tu foto de antes y después.
                   SinSobrepeso.com
           ~ OFERTA VALIDA SOLO PARA ESPAÑA ~