Asunto:Re: [GAP] Nace el Portal Terraluz
Fecha:Miercoles, 24 de Septiembre, 2003  11:40:11 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Abjini,

Ya lo visité hoy y me parece un aporte precioso a nuestro trabajo.

A propósito de la Convergencia Armónica de noviembre, pensaba cómo es que
no se produce una sintonía de los mensajes que están llegando de diversos
canalizadores y estudiosos en distinatas partes del mundo. Sería de esperar
que la oportunidad fuera aprovechada por los Guías para producir un evento
sincrónico por parte de todos los que están, en todo el planeta. ¿Porqué
será que tantos esotéricos, discípulos y gente comprometida, no sabe nada
de ello evidentemente, según he podido comprobar? Para mí es un hecho
astrológico tan importante, que no lo entiendo.

Es más que información leída, puesto que en estos últimos dos meses diversa
información me ha estado ingresando por vía interna, que no logro aún
reunir en un solo cuadro coherente, pero que me habla de sucesos
importantes para el planeta en los próximos meses. Hay seres, como algunas
montañas, que están despertando. Hay fuego y agua esperando el momento. Hay
vórtices que se están abriendo. Hay un gran planeta muy cerca, tal vez en
el plano etérico, que está jugando un rol fundamental para nsosotros y,
parece que efectivamente hay una enorme nave también muy cerca haciendo un
trabajo para la Tierra, posiblemente también en otro plano de materia.

Creo que debemos afiatar un fuerte trabajo para el 8 y 9 de noviembre,
desde ahora.

Te envío mi afecto fraternal a través de esta red de luz.

Gracias.

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !