Asunto:[GAP] Nesara
Fecha:Jueves, 25 de Septiembre, 2003  18:12:49 (-0500)
Autor:Eugenio Escudero de Lucas <darte @...............mx>

Muchos de nosotros hemos venido leyendo e ilusionándonos con los mensajes de la
Paloma y de la Federación Galáctica.

El tiempo pasa y no pasa nada.

Si por un momento nos ponemos a pensar y razonar sin ningún tipo de pasión lo
dicho por estos a través de tanto tiempo, podríamos concluir:

1.- Que todo lo dicho sobre la agenda obscura, Bush y los banqueros, es verdad,
ya lo sabíamos, no se necesita ser muy inteligente.

2.- Que nos prometen el cielo y las estrellas. Si a cambio de que creamos una
serie de estupideces. La ultima, que Clinton ha sido clonado y matado en dos
ocasiones, pero que pidamos por el, independientemente de que es descendiente
directo de los Rokefeller.

Hasta donde yo se y entiendo cuando se clona un ser, cuestión que es totalmente
posible tiene que nacer este, no se puede clonar ya uno con 50 años, serán
brujos?.

3.-Que no importa lo que debas en tarjetas, hipotecas y créditos bancarios, solo
paga lo mínimo, todo te será condonado, Estúpidos son los que se la creen, los
únicos beneficiados son los Bancos con los intereses que seguirán cobrando, y
cobrando se apoderaran del resto de lo que les quede.

4.-No dudo de la existencia del Conde Saint Germain inclusive como Avatar de la
nueva Era, pero de eso a que ande subiéndose por el techo y las paredes de la
Casa Blanca para que le crean, me parece ridículo, pienso que un ser así tendría
otro tipo de opciones para ser creíble. Que nos creen estúpidos, aunque he de
reconocer que en ocasiones las cosas más inverosímiles e ilogicas se las cree
hasta el más cuerdo, por mi ya basta.

5.-De la ley mordaza por la que nadie puede hablar, me rió si lo razono.

6.-Nada se puede saber de la promulgación secreta de Nesara en el Gobierno de
USA y menos de la Corte Internacional de la Haya, y ahí nos tienen como mensos
mandando E-mails, que nunca han sido contestados.

Conclusión: Que no serán los mismos malos de este cuento los que nos tienen muy
entretenidos con falsas esperanzas para tenernos distraídos y no hagamos algo
para defender nuestros intereses, de todo esto los únicos beneficiados son ellos
mismos.

Por Favor meditemos, razonemos y dejémonos de tantos cuentos arco iris, mejor
pensemos en nosotros y como resolver nuestras deudas si las tenemos y mucho
cuidado con los Bancos.

Nota muy Importante:

Estén atentos por favor, que los de la Federación Galáctica ya vienen llegando,
el ultimo mensaje recibido es que se detuvieron a comprar unos refrescos y
bocadillos, pero que ya casi, eso si no les dan ganas de ir al baño y se retrasan
otro poco.

Ah, Piden disculpas por el retazo.

Uds. perdonen.

Eugenio