Asunto:[GAP] Re: [RedIbericaDeLuz] RE: NESARA
Fecha:Domingo, 28 de Septiembre, 2003  13:49:44 (+0200)
Autor:Rafael Palacios <rafapal @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6633 (escrito por marianofuente)

La campaña sobre NESARA llega a España
Ante todo, tengo que decir, como ya comenté en estas listas hace unas semanas,
que comprendo el bajón que puede llegar a todo el mundo por la tardanza en que
NESARA se materialice. Que estoy convencido de que esto va a estallar muy pronto
puede que no sea muy relevante porque, por supuesto, no tengo más varita mágica
que mi intuición.
Muy rápidamente, cada uno de los que lean este correo ha llegado a la
espiritualidad en un momento de su vida, por un camino diferente, pero, dado que
somos la vanguardia (es difícil que hayamos tenido un introductor), a fin de
cuentas, por un golpe de intuición, en solitario, vaya. Ese golpe de luz de que
tenía que venir ese mundo nuevo, se tenía que materalizar de alguna forma, ¿no?
Ninguno sabíamos cómo pero todos estamos de acuerdo en que hay una barrera, es
decir, que somos una minoría que va extendiéndose pero que hay gente que necesita
ver UNA SOLUCIÓN a los males del mundo para adherirse. En otras palabras, que
entre la Nueva Era y los Foros Sociales mundiales, entre lo espiritual y lo
social, se tenía que tender un puente. ¿Cómo se llama ese puente? Pues tiene seis
letras, empieza por N y acaba por A. ¿Cómo si no se va a transformar esta
elevación de consciencia en algo práctico? A mí, cuando me enteré de NESARA me
pareció tan lógico que en seguido me lo creí. Eso por un lado.
Siguiendo las rutas de la información (no sólo sobre NESARA) desde hace tiempo,
puedo decir que las barreras de ocultación han desaparecido, ahora ya, después de
lo que ocurrió con lo de Irak, las pocas personas que confiaban en el sistema, ya
no se cree nada... Y eso es muy bueno porque los prepara para lo que viene...
1-La revista Enigmas está en los quioscos con un suculento artículo sobre los
Iluminatti, el gobierno secreto que gobierna el mundo. Si se fijan en los temas
de las revistas esotéricas (Año Cero, Más Allá), cada vez están girando más hacia
la realidad política; si sabéis interpretar esta sincronicidad, os daréis cuenta
de que ambas realidades (la política y la espiritual) ya se están dando la
mano... Dado que la sociedad está mucho más interconectada que hace cinco años,
estas informaciones van a empapar la sociedad del Planeta en poco tiempo.
Dirán algunos/as: más negatividad, no es esa la forma como se transforma el
mundo.
Discrepo de lo dicho por algunas hermanas/os, mucha gente necesita hacerse
consciente de lo que realmente pasa, para afrontar que hay que realizar una
transformación (interior y después proyectada al exterior). Seguramente, no es
este el caso de estas redes, pero sí en el mundo "exterior", es decir, en el de
la gente que no está en el camino de la espiritualidad.
2-En Estados Unidos, la censura sobre lo que está pasando está desapareciendo y
en plena precampaña electoral, las acusaciones sobre las mentiras de Bush y
compañía están saliendo, también, a la Luz. Esto tiene su importancia porque no
es lo mismo que se promulgue NESARA con una ciudadanía de falso fervor patriótico
que concienciada de que su presidente les ha estado engañando. De la primera
forma, se podría desembocar en una guerra civil; de la segunda, se podrá
desembocar de manera pacífica en una nueva etapa para la humanidad.
3-En Estados Unidos la gente ha empezado a salir a la calle a repartir pasquines
sobre NESARA, y las reacciones de la gente son excelentes.
Si hablamos en contra de la pasividad, de esperar que la Federación Galáctica
venga a resolver nuestros problemas, la gente en Estados Unidos, nuestra gente,
ya ha comenzado a responder, movilizándose EN LA CALLE.
Si Dios lo quiere, dentro de diez días estará en la calle el ultimo número del
periódico Noticias Positivas en el que se informará sobre NESARA (creo que por
primera vez, en papel, en España). La feria Biocultura será el momento en el que
se empiece a extender por el mundo "real" esta realidad hasta hace poco
"virtual", es decir ,que de Internet pasamos al mundo físico. En otras
palabras, llega el momento de actuar en el plano material... quien así lo desee.
Dicho esto, confío en las meditaciones y en toda la energía espiritual, creo que
es la base para que todos estos cambios se den, pero no estaría de más empezar a
mover esta información entre la gente "no conectada".
Siguiendo el hilo de las movilizaciones planetarias por la guerra de Irak, estoy
convencido de que, si antes no estalla NESARA, se va a convertir en leit motiv de
los Foros Sociales. Allí es donde hay que estar.
En cuanto al comandante Ashtar y demás... Hasta que no los vea... Siento que
sería magnífico, estoy casi convencido de que están ahí, y de que van a ayudar
con NESARA... Pero por supuesto no voy a permanecer parado, esperando-les, tengo
mi labor, como la está haciendo Guillermo, como la hizo Jaume Oliver y como la
tenemos todos nosotros.
Llega el momento de actuar... De contar lo que sabemos.
Que la fuerza los acompañe
Rafa Palacios