Asunto:[GAP] temario curso 2003-2004 crecimiento personal integrativo area sexualidad
Fecha:Lunes, 29 de Septiembre, 2003  15:44:19 (+0000)
Autor:fuego agua <molinaeva3 @.......com>

Hola a todas las personas que conformamos esta lista.

Espero que todo este yendo muy bien, nosotros hemos comenzado con los cursos de Amando mi Sexualidad, Mi Amada Sexualidad, y en El Encuentro de Mi Otro Yo.

Asi que si quereis participar no teneis mas que poneros en contacto con nosotros. Se realizan en Valencia, en grupos de 8 o 10 personas. Tambien se realizan trabajos especificos para parejas, y a nivel individual.

AMANDO MI SEXUALIDAD -

Nivel Básico:

-Recorrido a traves de todos los chakras de la energía sexual.

-Trabajos de relajacion y respiracion consciente.

-Atencion a las ataduras que todavia no han pasado su periodo de perdon y asimilacion.

-Los sentidos al servicio del placer.

-El placer al servicio de la Entrega.

-La entrega al servicio del Extasis

Nivel Intermedio:

MI AMADA SEXUALIDAD

-La abertura del corazon.

-Rozando el linde de la nostalgia y el amanecer.

-Abriendo el paso a la Verdad interna.

-Disfrutando de nuestros sentidos.

-Encarando los niveles de crecimiento personal.

-Ahora me lleno y desde mi extasis me completo.

Nivel Superior:

EN EL ENCUENTRO CON MI OTRO YO

-El encuentro con el otro Ser.

-La complejidad del intercambio.

-Los pactos previos para ir haciendo un camino juntos.

-La complicidad que nos libera atandonos a nuestros egos.

-La donacion integra.

-El extasis de la alegria.

-Encontrandonos de nuevo en la cuspide.

Solemos dejar para 'mañana' este tipo de temas porque nos mueven mucho nuestros sentimientos, emociones y sensaciones albergados y mantenidos a lo largo de todo nuestro desarrollo como seres humanos sexuados. Hoy tienes la oportunidad de embarcarte en ellos de un modo ludico y al mismo tiempo respetuoso contigo mismo, contigo misma.

CONSULTANOS

CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO

Eva Maria Molina Figueres

Valencia- España

PEDAGOGA nºcolegiada 10706

www.thesauro.com/evamolina

Especializada en temas de crecimiento personal, salud integral, sexualidad, respiracion consciente, y trabajo con los elementos de la naturaleza.

Realiza Programas de Desarrollo Individual (P.D.I.)

Y atiende consulta dirigida a Infancia, Adolescencia, Familia, Pareja, Identidad y Orientacion Sexual, y Personas Mayores.

Lidera el Gabinete NUEVO AMANECER con varias personas especializadas en Masajes Terapeúticos, Tarot Voyager, y Medicina Natural.

¿Estás buscando un auto nuevo? Haz clic aquí...