Asunto:Re: [GAP] Nesara
Fecha:Lunes, 29 de Septiembre, 2003  11:41:47 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Eugenio,

Me he reído tanto y de tan buena gana con tu mensaje. Me parece que incita
a la prudencia y reflexión.

Sólo quiero decir que en estos tiempos extraordinarios en que medio mundo
canaliza, presiente y tiene visiones, no todas las canalizaciones,
presentimientos y visiones se alimentan de la misma savia. Hay que usar
para dirimir la más vieja y sabia de las herramientas: el sentido común. El
sentido común de los que trabajamos por despertarnos a nosotros mismos y a
los demás, dista mucho del sentido común de los que están en otras esferas
de acción, los que suelen pensar que a nosotros, si algo nos falta, es
justamente sentido común. Sin embargo, está claro a que me refiero. Son
claramente dimensiones distintas.

El sólo hecho de que una información sea canalizada no la hace
necesariamente hija de la Verdad. Con ello no quiero significar que uno u
otro canalizador deba estar inventando, sino que, en el mundo de las
comunicaciones sutiles se pesca de todo;  existen infinitas líneas de
información de todo origen que nuestras antenas pueden recoger. La única
manera, creo yo, de filtrar, es practicar el desapego del propio ego, la
sana e impersonal reflexión y esa libertad de juicio que es posible al
dejar los miedos a un lado, incluso los miedos a la desobediencia que
surgen sutilmente de algunas afiliaciones.

Finalmente, eso de que el principal Maestro es interno, vale. Las verdades
externas no deben ser más que premisas temporales -si las aceptamos como
posibles- que nuestro propio proceso debe develar como ciertas o como
erradas, desde el corazón.

Recordemos que, justamente en estos tiempos, aun los elegidos serán
engañados si fuera posible. Si el Anticristo logra que adoremos el jueves
-que está siendo adorado hace rato-   no es por el látigo, sino por la
seducción y la brillante luz de sus proposiciones bajo la supuesta búsqueda
de todo lo que es bueno. Es hora, para toda la familia de luz del planeta,
de volver la inmensidad de nuestra sensibilidad hacia lo interno, de modo
que allí donde cualquier valor fundamental sea transgredido o la lógica más
elemental sea puerilizada, nuestra conciencia pueda poner el coto serio y
responsable de una creciente sabiduría.

Al que está en lo cierto de la Verdad y al que está en Error, a todos los
buscadores sinceros cualquiera sea su posición actual, sólo acogida y
abrazo fraterno, de parte de toda la Familia. La Intención nos une y, si
nace del corazón, la nueva Tierra es nuesta.

Un abrazo Eugenio, a tí, y a todo el Grupo.

Myli

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?