Asunto:[GAP] NESARA: una visión del futuro
Fecha:Lunes, 29 de Septiembre, 2003  11:32:47 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6645 (escrito por Guillermo)

Artículo de opinión personal sobre Nesara

Equipos de acción de Nesara (NTAT):
Algo que quisiera compartir con ustedes

Queridos amigos:

Cuando hace unas dos semanas Saint Germain, en el email de BobT, nos
invitó a que estuviéramos presentes o físicamente o en pensamiento en
una reunión en “Ship Rock I” no tenía ni idea de lo que era “Ship Rock
I”. Richard buscó en Internet y me trajo las imágenes de la más bella e
impresionante formación montañosa que haya visto:
http://www.rockymesa.com/shiprock.htm
Sólo cuando hube visto las imágenes sentí la necesidad de estar
presente, por lo menos en pensamiento, a la hora designada. Esta fue la
hora alemana 14:45 (2:45 P.M.). A esta hora yo estaba totalmente inmersa
en la vida cotidiana, con mis niños, y debido a esto llevaba unos 25
minutos de retraso. Pensé ya: “demasiado tarde. No hay un momento más.”
Al escuchar mi llamada del deber “viajé” y se me mostró algo que desde
entonces ha ganado un lugar firme en mi corazón y ha llegado a ser la
base de mi trabajo en los equipos de acción de Nesara (NTAT).

«Vi a la Tierra por la noche, una bola oscura arropada en un universo
noche-oscuro. No en palabras pero atmosféricamente el tema de Nesara y
el equipo de acción estaba insertado. A continuación puntos rojos
comenzaron a aparecer en cada continente. Al principio muy pocos y
distanciados. Poco a poco pequeñas líneas rojas, como una red,
conectaron estos puntos. Con el tiempo más y más puntos aparecieron y la
red se incrementó en densidad. Esta red se extendía sólidamente y
protectoramente sobre la superficie de la Madre Tierra.

Mientras tanto la actual oscuridad que gobernaba el poder terrestre se
estaba haciendo visible en la imagen, como un velo nebuloso, flotando
sobre la superficie de las tierras en un frío y acerado resplandor
trémulo gris-azul

La red roja estaba siendo energizada cada vez más por los puntos
individuales y sus conexiones entre uno y otro, y ondas de amor,
apertura, tranquilidad, esperanza, libertad, compasión cálida y
dedicación de cada uno por un mundo de luz y amor limpiado a través de
la red. (Es difícil capturar en palabras la belleza pura y absoluta de
esta energía increíble.)

El poder de la red creció y la red se amplió, lejos de la superficie de
la Tierra en dirección al frío resplandor trémulo que envolvía la
Tierra. Simplemente sobre todo debido a su integridad sin hueco, su
honesta y generosa vibración amorosa devoró el frío resplandor de la
tierra y comenzó a infundirla. Una parte del resplandor fue levantada
literalmente a la ascensión hacia una dimensión más alta; otras partes
del resplandor fueron trasladadas así y tomadas por la brillante
radiación amorosa y honesta de la red roja que empaparon claramente con
amor y luz. De una manera muy ligera y fácil podrían dejar su viejo y
frío mundo y, poco a poco, con alegría interna, se convirtieron en parte
de la red roja.

En esta imagen no había perdedores, sólo ganadores.»

Quisiera compartir esta imagen con ustedes, ya que me dio una base
extraordinaria para nuestro trabajo. Con todo mi corazón deseo que
nuestra red crezca y gane fuerza en integridad y honradez, y que
preparemos el terreno para el anuncio de Nesara y del tiempo que viene
después de esto.

Saludos llenos de amor.

Susan Callard (y Richard)
Directores para Europa Occidental de los equipos de acción de Nesara

http://www.nesara.us
http://www.nesara.us/cgi-bin/discus/discus.cgi
http://www.white-knights911.com/
http://www.fourwinds10.com/
http://www.treeofthegoldenlight.com

Los mensajes traducidos al español y archivados pueden consultarse en
este sitio web:
http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/archivo

Este es el nuevo enlace de la comunidad Nesara en español:
groups.msn.com/nesara-esp

Y este es el sitio web de la nueva Comunidad Nesara en español con base
en Chile:
http://groups.msn.com/NESARAFG

Para darse de alta en Círculos de Poder y recibir estas traducciones en
español sobre Nesara envíen un correo en blanco a la siguiente dirección
de email:

circulosdepoder-alta@...

O también pueden inscribirse desde la web del Pilar de Restauración:

http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/alta

Incluso pueden consultar los mensajes archivados en:

http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/archivo

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?