Asunto:[GAP] NESARA: sombras de Bill Clinton
Fecha:Lunes, 29 de Septiembre, 2003  11:32:07 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6645 (escrito por Guillermo)

Artículo de opinión personal sobre Nesara

El papel de Bill Clinton en Nesara

Por Lexiblue

Lo primero que deseo indicar que tengo amor total y respeto hacia los
Maestros Ascendidos y hacia todos los que representan el amor y la luz
más altos. Escribo esto porque parece haber una masa de información
alguna veraz alguna no tan veraz y con un poco de confusión. Siempre
vuelvo al interior y me pregunto a mi mismo lo que siento correcto, pero
también siento que como colectivo es importante saber lo que sienten y
piensan mis seres compañeros de luz sobre cierta información.

Mi pregunta a todos es lo último que se está diciendo en los informes de
Jennifer Lee (que no reflejan nada negativo sobre Jennifer Lee) sino la
información de que a Bill Clinton lo están protegiendo las Fuerzas de la
Luz. Leí un libro titulado “Trance-Formación de América” por Cathy
O'Brien y Mark Phillips. Este libro es “una historia verdadera de la
vida de un esclavo del control mental de la CIA”. La autora menciona
cómo todos los poderes en el Gobierno y en todo el mundo la utilizarían
a ella y a millares de otros como “esclavos sexuales controlados
mentalmente” actuando como mensajeros y esclavos sexuales para estas
mentes enfermas en posiciones de poder para hacer su agenda para el
mundo menos obvia utilizándola a ella y a otros como intermediarios o
“mensajeros multipropósito”.

Ella menciona el capítulo 14 de su libro titulado “Rayas de cocaína de
Clinton” y escribe en cómo ella se reunió con Bill Clinton otra vez en
1982 en una feria del condado en Berryville, Arkansas, (campo de
acondicionamiento y programación de esclavos) y punto de distribución de
droga en un chalet suizo de Lampe, Missoui. Ella escribe cómo su
“tratante” Alex Houston y Clinton discutieron operaciones secretas de
droga. Ella mencionó cómo Clinton era un miembro activo del CFR (Consejo
de Relaciones Exteriores) y como George Bush un graduado de la
Universidad de Yale perteneciente a la secta de la calavera y los
huesos. También escribe cómo "Clinton fue educado y preparado para
cumplir el papel de presidente bajo el modo de demócrata en caso que el
pueblo estadounidense se desilusionara con los líderes republicanos.
Esto fue evidenciado más a fondo por el grado de conocimiento del nuevo
orden mundial de Clinton y por las lealtades profesadas.

O'Brien también siguió hablando del abuso de la cocaína de Clinton y de
otros actos desagradables así como de Hilary Clinton. Recientemente ha
habido una prueba dura sobre cuántos tienen razón en creer que ese Mark
Phillips (el hombre que "rescató" a Cathy y su hija Kelly de Alex
Houston y tiene un conocimiento profundo de la programación y
desprogramación del control mental) está trabajando para la agenda
oscura o está mentalmente controlado el mismo. En el sitio web de David
Icke éste había mencionado cómo había escrito a Mark Phillips más de una
vez preguntando por todo esto y hasta la fecha no ha respondido Mark.

Una cosa más que quería mencionar fue que leí que iba a ser presidente
de EE.UU. quien iban a volver a la luz a pesar de todo el mal que ha
hecho y de todos los secretos había guardado. Dijo que se daría cuenta
de que lo que ocurría estaba equivocado y que entraría en consciencia de
luz y ayudaría a revelar la verdad. No estoy seguro de si quería decir
el presidente JFK o si es Bill Clinton. Conjeturo que lo descubriremos
pronto. De todas formas, cualquier comentario pensamientos son
bienvenidos sobre este tema.

(Traducido por Guillermo Herrera)

http://www.fourwinds10.com/

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,