Asunto:[GAP] AYUDA A ROSE MARIE
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2001  23:39:54 (-0400)
Autor:Mariela Moreno Pérez <sonrisasalavida @.....net>

HOLA QUERIDOS TODOS...QUE EL CAMINO DE LA ASCENCIÓN NOS ILUMINE A TODOS SIEMPRE...
LA PRESENTE PORQUE QUERÍA COMUNICARLES QUE DESDE CARACAS VENEZUELA TENGO EL APORTE QUE PUEDO ENTREGAR A ROSE MARIE PARA APORTAR EN COLABORACIÓN A LA COLECTA QUE ESTÁN HACIENDO LOS GAP.
MI PREGUNTA ES:¿CUANTOS EN VENEZUELA ESTÁN DISPUESTOS A COLABORAR?
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LES INVITO A ECHARLE PICHÓN... TAMBIÉN SI SABEN DE ALGUIEN DE QUE VIAJE PRONTO HACIA DONDE VIVE ROSE MARIE... PODRÍAMOS PEDIRLE EL FAVOR DE QUE SE LO HAGA LLEGAR...
DESDE AQUÍ PENDIENTE DE SUS AMOROSOS APORTES...
MARIELA.