Asunto:[GAP] * manifestacion *
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  17:08:14 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

From: Elliemiser@aol.com

EL UNIVERSO TE MANTIENE: Un gran mensaje!

    ESTE ES UN GRAN MENSAJE! Finalmente estoy entiendo esto de manifestar! He estado trabajando en cambiar mi atencion de "carencia" a "abundancia" por años. Creo que tardé años porque me estaba concentrando en cambiar en vez de aceptar que YA ERA! Empecé por agradecerle a Dios por todo lo que tengo, las oportunidades de aprender, mi salud y la salud de mi familia y amigos, por satisfacer todas mis necesidades en abundancia y así tener un poco mas para compartir, y empezó a funcionar!

    Incluso sin saber de donde iba a venir la proxima comida, o de donde iba a pagar la siguiente renta, agradeci a Dios, porque sabia que al dia siguiente la necesidad seria satisfecha, sin importar de donde proviniera! Y siempre LLEGO! Apenas empiezo, ahora a mis 70 años, a ver los resultados de dar gracias, en vez de pedir lo que veia como carencia en mi vida! No soy millonaria en posesiones materiales, pero soy muy RICA en bendiciones de otro tipo!

    El Universo (Dios) cuida de mi, pero tuve que cambiar mi concentracion, lo que fue dificil despues de tantos años de lucha, y habiendo crecido en un ambiente de sobrevivencia en vez de agradecimiento! No hay que dar nada por sentado y trabajar duro, o no sobreviviras! Pero con el tiempo, empece a darme cuenta que, como hijos de nuestro Creador, heredamos el poder de crear (manifestar) lo que necesitemos. Todo lo que hay que hacer es saber que esta ahi para nosotros, concentrando la atencion en TENER y dar gracias por ello! Y despues tener FE de que vendra! Hay que mantener en mente que prestarle atencion a la CARENCIA de algo manifiesta CARENCIA. Tenemos el poder de experimentar el lado negativo de la manifestacion, desafortunadamente.

    Espero que este mensaje plante una semilla de atencion positiva y gratitud en el espiritu de todos mis queridos amigos.

    Amor y bendiciones

    Ellie

    MANIFESTACION

    Habla P'taah:

    Saludos, amados! Una vez mas es un placer el dirigirme a ustedes. Quiza se han estado preguntando por que en sus lecturas y sus incursiones con los sabios, cuyas palabras los guian y asisten, hablan tanto acerca de vivir en el ahora. En verdad no es una frase irresponsable de la Nueva Era. Este concepto es para hacerlos conscientes de la fisica de la transformacion y la manifestacion. Nos gustaria en esye momento reiterar algunos puntos basicos.

Ustedes crean su realidad percibida desde energia electromagnetica que llaman pensamiento, creencia y emocion. Ustedes mismos estan hechos de energia electromagnetica, tantos los cuerpos fisicos como los etereos. Tambien son parte de una consciencia colectiva que contiene creencias colectivas acerca de la realidad y qué se puede esperar de ella. Muchas de estas creencias son parte tan intrinseca de ustedes que ni siquiera saben que las tienen.La naturaleza de la energia que son atrae a sus semejantes, asi que se puede decir que el universo los mantiene al 100% en lo que son los pensamientos, creencias y emociones que ustedes mismos atraen.

    Se encuentran en el proceso de atraer su propia realidad exterior percibida a cada momento. En este tono, se puede decir que estan recreando incluso su propio cuerpo fisico a cada microsegundo. Hemos hablado antes acerca de como crean enfermedades y muerte de esta manera. Por supuesto, tambien crean todas las cosas maravillosas en su vida. Seria para su mejor provecho el que se dieran cuenta de todos los momentos de alegria, gozo, abundancia y amor que han creado. Mientras piensen que las partes maravillosas de su vida son simple suerte o la accion de alguien mas, se estaran negando su propio poder.

    Echemos un vistazo al como, a menudo, ven la vida de alguien mas y dicen: "Que suerte tienen! Miren como han nacido con todo. Miren como no tienen que luchar por nada". Bueno, pues, cada uno de ustedes se autocrearon exactamente donde y como lo desearon, porque querian ciertas experiencias en esta vida. Se puede llamar el Plan de Juego Maestro.

    Sin embargo, dentro de este contexto de su vida presente, han escogido a cada momento como la van a percibir, como la van a transformar, si ese es su deseo, y como recrearan lo que es ahora desdeñable.

    Asi que, de vuelta al ahora. La razon por la que son exhortados a vivir en el ahora es porque ahi reside su poder. Su poder de manifestacion y transformacion no puede existir en el pasado, o ya lo hubieran logrado! No puede existir en el futuro porque entonces crearian futuros a partir de sus percepciones, creencias y emociones de este ahora.

    Mientras mas atencion le den al ahora, mas facil es definir y transformar viejas creencias, patrones y sentimientos negativos acerca de quienes son y que es lo que perciben como real, los cuales los mantienen atorados.

    Ahora, esta energia electromagnetica de la cual estan constituidos tiene una frecuencia vibracional. De hecho, las diferencias que perciben entre ustedes y todo lo demas es simplemente percepcion de las diferentes frecuencias vibracionales. Se puede decir que todo en las realidades visibles e invisibles vibran en un cierto rango, y debido a que esta frecuencia es electromagnetica, atrae frecuencias similares.

    Les diremos que esta frecuencia tambien tiene color y sonido, pero en este momento eso es secundario.

    Si observan situaciones en su vida que deseen transformar, imaginen que cada situacion tiene una frecuencia. Cada vez que identifican una situacion de este tipo, sienten juicios negativos acerca de esa carencia percibida. En otras palabras, "quiero alguien a quien amar en mi vida", por ende, "no tengo a quien amar en mi vida". "Me gustaria ser saludable y vigoroso", por ende, "estoy debil y enfermo". "Me gustaria tener mas dinero", por ende, "no tengo suficiente dinero".

    Se dan cuenta de cuan frecuentemente estan concentrados en la carencia? Esta percepcion de carencia tiene su propia frecuencia, que el universo mantiene absolutamente. No es solo el pensamiento el que tiene la frecuencia. Mas poderosa es la emocion que es adjuntada al pensamiento. Se han dado cuenta de que facil es manifestar lo que no tiene mayor relevancia en su vida? Lo hacen sin pensarlo. Simplemente se enfocan en lo que es deseado y presto! Es!

    La mayor parte de lo que perciben como carencia proviene de la vision limitada del mundo, o de no identificar el regalo que determinada situacion les ofrece. Para crear sin esfuerzo, ayuda mucho el identificar cualquier vieja creencia o idea que los mantiene atorados en viejos patrones. El universo se confunde con mensajes mezclados y mantendra el mensaje que tenga mayor poder adjuntado.

    Si desean manifestar mas dinero y se preguntan por que despues de tantas afirmaciones y visualizaciones, el dinero no llega, entonces observen sus creencias acerca del dinero. Mas importante es observar el enfoque de carencia de dinero. Mientras esten atascados en consciencia de pobreza, no estan en la frecuencia del flujo de dinero.

    Una de las maneras mas faciles de cambiar el flujo de dinero en su vida, en otras palabras estar en el flujo y frecuencia de tener dinero, es ver en el momento presente cuales son los regalos abundantes que hay, los que los rodean, y dar gracias por ello. Sugerimos que todos los dias, mientras se bañan, parados en el chorro o sumergidos en agua, le canten una cancion al Dios/Diosa de su ser, y al universo que absolutamente los mantiene.

    Sugerimos que la cancion sea algo asi: Gracias por el amor en mi vida. Gracias por el amor que me rodea. Gracias por el milagro de la vida que Yo Soy y gracias por el milagro de la vida que veo reflejado en todo mi alrededor. Gracias por el regalo de vida que Yo Soy. Gracias por mi cuerpo perfecto, mi salud y vitalidad. Gracias por la abundancia que Yo Soy. Gracias por las riquezas de mi vida. Gracias por el dinero que fluye hacia mi. Gracias por la emocion y aventura de millones de posibilidades. Gracias por las maravillas y gracias por la alegria. Gracias por la belleza y la armonia. Gracias por la paz y la tranquilidad. Gracias por la risa y la diversion.Gracias! Gracias! Gracias!

    Pueden incluir en esta cancion todo lo que quieran. Les decimos que a cualquier hora del dia, y tan frecuentemente como lo deseen, es apropiado para cantarla. Estamos meramente sugiriendo la hora del baño porque es un momento dentro de su ocupado dia en el que estan solos. Iran por el resto del dia con esta resonancia en su interior.

Aqui no hay carencias!

El universo los mantiene!

Traducido por LAR
lar@rubrica.com.mx