Asunto:[GAP] Mensaje 2 sobre el 15/08
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  15:08:30 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Aqui va el segundo mensaje, hay otros 2 mas. Los 4 fueron recibidos por
personas diferentes.

Un abrazo de Luz
Adrian

CANALIZACION RECIBIDA EL 30-07
Recibido el 30-7-01

Yo Jesús, hermano de los hijos de la Tierra, unidos en el espíritu eterno,
digo a todos mis hermanos que os preparéis en el cuerpo con alimentos
frescos, líquidos simples, jugos de frutas frescas, alimentos ligeros en su
preparación, principalmente verduras de este tiempo.
Consumid frutas y los lácteos en poca proporción; que las infusiones sean
suaves y ligeras, no condimentadas. Que el azúcar sea reducido a mínimas
proporciones y las dietas sean restringidas a estas pautas.
Los aspectos del cuerpo centrados en una respiración lenta y pausada,
profunda y varias veces al día.
La limpieza diaria sea hecha con la mente puesta en la luz y el pensamiento
en el cristo interno que todos traéis, no importa el credo. Dios es el mismo
para todos, pensad en ello y así entenderéis que significa el cristo.
El diamante que hoy corona la cabeza de esta hermana será otorgado a todos
los que así reciban la luz. No es posible verlo con los ojos comunes, lo
veréis con la visión interna y quienes puedan sentir los sentirán.
Dios estará en ustedes el día acordado y es necesaria esta limpieza en
vuestros cuerpos.
No más de tres días, incluyendo el día de la convocatoria.
Reducid las dietas que incluyan medicinas, que no afecten la salud.
Todo lo que consumáis en esos tres días será para que vuestro cuerpo pueda
sentir y percibir con claridad.
María se hará presente en cada uno de vosotros y escucharéis su nombre en
vuestras mentes.
Luego discernid entre vosotros la experiencia.
Será un día de gran luz y la gloria de nuestro Padre estará en cada uno de
vosotros.
Con amor os digo: hermanos en la Tierra, es necesaria la limpieza del cuerpo
en su forma interna; quienes así no lo practiquen sentirán sus
consecuencias. La luz es de alta vibración y aligerando vuestros cuerpos
sentiréis su impacto en menor proporción.
Yo Jesús, vuestro hermano mayor os saludo y convoco a todos para que ese día
así os unáis, en espíritu, en vuestros corazones, en amor y en oración.
Paz mis queridos hermanos, hasta pronto.
Yo Jesús vuestro hermano mayor al servicio de los hombres en la Tierra.
Paz y luz mis misioneros peregrinos.

--- Hija de la luz, mi pequeña escriba que tanta alegría recibes cuando
sientes mi presencia.
T : Es cierto maestro y también lo sienten otros de mis hermanos.
M : Así es y es notorio aquí.
Ahora es un tiempo de unión por amor mas que por obligación. Buscad la paz
en los encuentros, los tiempos son duros a mis hijos todos y la Tierra gime
por tanta oscuridad.
Cuando pidáis por ella sentidla en vuestro interior, en vuestros pies y en
vuestras manos. Ella necesita ser bendecida por vosotros y quiere escuchar
de vuestro amor.
Cada uno de vosotros traéis parte de su sabiduría. Vuestra evolución marca
su conocimiento, vuestra voluntad es necesaria para que la conciencia se
abra a ese sufrimiento.
Toda ella ha sido vuestro hogar y la habéis maltratado bastante. Ahora
vuestro hogar será diferente pero seguirá siendo vuestro hogar.
Creed en vuestras propias palabras cuando salga de vuestros labios ese
agradecimiento. Sentidlas hijos míos, ella es como un ser que vive también
en vosotros. A ella volvéis cuando cambiáis de estado.
Pequeños míos, pido serenidad y que vuestra concienciase una en la luz
cuando de ella recojáis sus frutos. Agradecedle tiernamente y veréis cuanto
amor derramará sobre vosotros.
Son tiempos duros para el hombre que poco se da cuenta sobre que suelo vive.
¡Ah!... este hombre imperfecto que no ve la luz ni aún cuando el sol ilumina
su frente. La mirada vacía, el corazón recio... solo los números gobiernan
la materia y cuanto dolor provee el alma humana.
Cuando despertéis lloraréis amargamente por no haber comprendido a tiempo
que el único hogar que tenéis es éste y lo estáis destruyendo.
Hombres del mundo, a cuantos de vosotros quisiera acercarme pero cuantos
tenéis los ojos ciegos, el corazón dormido y la mente puesta en vanos
placeres que Dios jamás puso en esta Tierra.
Cuando del lecho os levantéis volved la mirada a la luz y a la Madre Tierra.
Dadle una pequeña porción de vuestra luz y sentiréis su agradecimiento.
Pequeños míos quisiera ver dibujada sonrisas, quisiera oir vuestros cánticos
pero solo veo dolor y escucho vuestras lágrimas.
Es difícil a vosotros aceptar una realidad diferente a la que veis pero la
fe puesta en la esperanza de la nueva Tierra os hará seguir caminando.
No desesperéis y creed en vuestros internos cuando comunicados con el Padre
sentís su calor. Creed en vosotros y creeréis en ese mundo que vuestros ojos
no ven ni vuestros oídos escuchan, pero sí vuestras emociones captan.
Con amor os sigo guiando queridos hijos pero confiad en la luz de vuestro
Padre.
Seguid con vuestros proyectos y vuestra fuerza, no dejéis los brazos caer.
Siempre habrá un ángel y un maestro llevándolos de la mano, consolándolos y
guiándolos. Con amor os despedimos diciéndoles que siempre estaremos a
vuestro lado.
Los maestros en la cuarta dimensión que guía la transformación del hombre en
la Tierra. Amén.

Sol , luna , y estrellas , cambios en el sistema. Anuncios y desafíos que el
hombre jamás imaginó.
Vientos y lluvias despedazarán los monumentos que el hombre creó para su
beneficio.
Nada calmará al hombre ciego. Ya no hay caminos que trazar. La oscuridad
envuelve su rostro y el nuevo hombre traerá la luz.
María en el nuevo tiempo para sus hijos queridos. Paz!
los ángeles en el sistema de luz.  "