Asunto:[GAP] Mensaje 1 para el 15/08
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  15:05:06 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Queridos Amigos,
Esto fue canalizado por una conocida nuestra, primero quiero copiarles parte
del correo que nos envios y luego la canalizacion.

Dejo al criterio del corazon de cada uno de uds si creer o no el contenido
de este mensaje.

Un abrazo de Luz
Adrian

CORREO:

"...De todas formas te mando el  mensaje completo, atachado, para que si
pueden lo lean y si quieren plegarse,  allí está. En la semana que viene te
envío el que recibió otra persona porque  hay mucha coincidencia. Mas lo que
sentiste vos ya casi no es simple  coincidencia. Hay dos personas más que lo
sienten como positivo, pero  siempre queda a merced del discernimiento
personal.
Te cuento lo que nos pasó  para esa misma fecha, pero en el 2000; fue algo
muy fuerte. Te lo comento  simplemente para que veas porqué me inquietaba y
también para que lo evalúen  ustedes, si es que pueden y les llegue a
interesar.

Como vos  sabés somos judíos y no tenemos incorporado la cultura sobre
santos y  vírgenes, ni tampoco creemos en ellos. Sin embargo con las cosas
que nos pasaron  logramos percibir, directamente, que hay seres que por
alguna razón buscan  el contacto.  Y con todo seguimos con nuestras dudas.

El 15-8 del  año pasado, fue un día que yo había estado trabajando mucho y
me sentía rara,  tenía sensaciones en el cuerpo y no te puedo explicar como
eran. Solo sentía que  no estaba normal, como siempre. Por momentos sentía
una gran alegría, sin  razón alguna y por momentos una gran serenidad a
pesar de que el movimiento  físico era intenso. Tenía necesidad de moverme
mucho.

A la noche,  una rato antes de que llegara Alejandro, me había sentado para
descansar un  ratito y como a los diez minutos me largué a llorar sin parar
y sin saber  porqué. Era un llanto continuo y cuando Ale llegó no entendía
nada, pero sintió  una vibración intensa que se quedó parado. Me abrazó para
tratar de calmarme,  pero no pudo y nos quedamos así un largo rato. Creo que
habrá durado unos quince  o veinte minutos, tal vez más. Perdimos la noción
del tiempo y yo no sabía  explicarle que me pasaba. En realidad no me pasaba
nada y no tenía sentido ese  llanto. Después de una media hora (él llega
alrededor de las 20,15 hs.) logré  articular las palabras y él me dijo que
algo grande había porque lo podía  sentir.

Ese día no  supimos más nada. Al día siguiente y al otro, nos enteramos que
mucha gente  había pasado por estados parecidos, algunos en la iglesia,
otros en la calle  (ésto fue lo que mas nos llamó la atención). Otras
personas sintieron tanto  sueño que no aguantaron y se durmieron. Nadie
entendió nada y todos nos quedamos  con la incógnita. Nosotros no sabíamos
que era el día de María,  pero algo grande sucedió y no supimos que.

Es posible  que este año, si los mensajes son correctos y están bien
recibidos, suponemos  que puede volver a suceder. Por eso me animé a
pedirles que, intentaran una pregunta al respecto.

En el medio de tanto despiole si sucede algo muy hermoso sería  buenísimo
que le llegue a la mayor cantidad de personas que se lo merezcan. No  sé
que, pero malo no es y puede llegar a ser muy bueno. ..."

CANALIZACION RECIBIDA 23-7
Recibido el 23-7-01
Paz a la luz interna de los hermanos de la Tierra. Los ángeles disfrutan de
este encuentro entre hermanos del sistema.
Hoy será un día muy especial pues los maestros han decidido acercarse a
vosotros y hablaros especialmente.
El día de María seréis convocados al lugar exacto, aguardad nuestras
instrucciones. No es alejado y estaréis todos juntos a la misma hora.
Paz a vuestros corazones, ya María os saluda con su hermoso mensaje de amor
a todos sus hijos.
Paz hermanos de la Tierra, os amamos y os bendecimos en unión con nuestro y
vuestro Creador.

M – María, mi querida hija, es desde hace tiempo la regente del
sistema emocional de los hijos de la luz.
En especial mas lo sienten quienes saben de mi presencia en vosotros.
Queridos hijos, todos, es por vuestro bien que os advierto sobre la
necesidad de vuestra serenidad. Ya los tiempos finitos se acortan y vuestro
sol partirá la tierra en pedazos, cuando su brillo sea aún más intenso.
Los gases de la atmósfera no llegan ya a cubrir las mínimas necesidades del
cuerpo humano.
Pero no es ésto en especial de lo que quiero hablaros, sino de la belleza de
la luz cuando, con amor, os concentráis en vuestros pedidos. La luz es un
canal de ascenso o descenso, depende de quienes lo invoquen. A veces sois
vosotros quienes ascendéis y, a veces, nosotros nos acercamos formando redes
de luz a vuestros alrededor. La intensidad del pensamiento es más importante
cuando visualizáis su brillo. No importa si es con lo que llamáis
imaginación o visualización real, es lo mismo, la luz se ve si se siente.
Los llamados imaginativos pueden ver esa luz pero creen que solo es eso: un
pensamiento y estáis equivocados pues es el pensamiento lo que mueve la
energía.
El llamado de la luz es vuestra forma de pensar, si así lo sentís estará
presente siempre que así lo necesitéis o no. La irradiación es más o menos
intensa según vuestra intención. En el placer es muy intensa y en el sentir
de la piel es mas o menos extrema de acuerdo a vuestros pensamientos y
deseos.
Nada perturba vuestra mente si la luz os rodea, es solo falta de fe en ella
lo que os perturba.
Nada inquieta más al hombre que sus propias dudas. Vuestro pensamiento crea,
como el Padre crea luz.
Así es vuestra vida: luz o sombras; depende de vuestra fe.
Hermanos e hijos de la luz, el sol es vuestra luz pero también los sois
vosotros cuando ilumináis vuestros caminos de acuerdo a como penséis. Cread
esperanza, de la que ya os hablé y así será.
Variando la forma del diálogo, Luján es un posible encuentro pero también es
Epecuén o Mar de Ajó o, en Córdoba, el cerro Uritorco.
Cada punto será un encuentro con mis hijos en el próximo día de recuerdo,
cuando los hermanos de la Iglesia cristiana provoquen el encuentro de
reunión. Todos los lugares donde esté mi figura se iluminarán.
Quienes estén en sintonía con el Padre lo verán; quienes no, solo sentirán
un inmenso placer y una gran serenidad estén donde estén.
Os convoco a todos a que en esos días previos os reunáis, en los momentos en
que el sol esté alto. No importa el horario exacto, el tiempo de la luz
intensa es el punto justo en las localidades que mencioné. Luego se verá en
el vecino país Uruguay.
Salta, Catamarca y La Rioja, será el mismo día. El sur aún no será pues el
clima frío lo alterará pero lo sentirán en el corazón. Los lugares de
montañas sentirán necesidad de reunión y de ver mi figura; sin organización
sentirán en sus corazones mi presencia y sabrán que Dios está con ellos.
La luz os bañará y así será mi encuentro con vosotros, tened presente los
lugares.
Quienes quieran ver mi luz solo entrecerrad los ojos y así me veréis.
Hermanos e hijos queridos, reuníos en ese lugar, el más cerca para cada uno
de vosotros, en donde una imagen mía podáis ver y palpar. Ese será el
encuentro: 15-8
Quince – ocho es 23, por eso es hoy mi aviso. Llevad colores claros,
no blanco, no oscuros; solo colores tenues que den serenidad a vuestros
ojos, así sabréis identificaros, todos con la misma vibración.
Mis queridos hijos, os amo. En el encuentro sereno sentiréis mi presencia;
recordadlo y allí os veré.
A todos con amor me dirijo, lo importante no es vuestra presencia física
sino vuestro corazón y pensamiento.
Hasta luego mis niños, benditos todos en la luz que os baña.
Con amor y mi luz, María para todos mis hijos en pensamiento y luz.
--- Bien mi querida hija, acá estamos los maestros del tiempo. En nuestro
corazón os sentimos y así os decimos: que acompañaremos a María, de aquí en
más y en ese día los puntos de encuentro se iluminarán. Muchos verán su
propio despertar.
Llegó el momento de la gran unión y así será.
Maestros en la luz serán su guía y María guiará vuestros caminos y vuestras
emociones hasta que la unión se concrete. Serán días especiales.
Al lado de las grandes tinieblas que azotan al hombre brotará la luz que
tanto deseáis ver.
Aprendan a sentir en vuestros internos y todos oirán, verán y sentirán, cada
uno en su propio interno, y así no tendrán necesidad de recibir las palabras
que otros hermanos escuchen, hablen o reciten imágenes, como algunos gustan
hacer. Sabríais que la unión es el camino y la verdad nacerá por sí misma.
Hombres de la Tierra, el perdón es real, el amor es la virtud y la hermandad
el Cristo que todos traéis en vuestros internos, que tan poco oís.
Jesús es vuestro hermano, María la conciencia en luz y el Padre es el
camino.
Recordad las palabras del Santo Peregrino...
Si Yo Soy la luz, el camino y la verdad, cada uno de vosotros sois Él y no
Él solo, separado. Sois vosotros Él y todos juntos sois Dios en este bendito
universo.
Que la paz siga llevando a vuestros corazones la confianza que necesitáis
para transitar este camino.
Hasta pronto mis queridos hijos de la Tierra, benditos seáis todos en la luz
del Creador.
Los Maestros de la Tierra, del Tiempo y el amor, en unión con vuestros
hermanos del sistema en luz.
Paz a todos los hijos de la Tierra.        LOS MAESTROS

---- Paz a tu corazón, querida hermana, recibe nuestro saludo y nos veremos
pronto."