Asunto:Re: [GAP] Acerca del Libro de Urantia
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2001  08:16:14 (-0700)
Autor:Silvia Martinica <smartinica @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2415 (escrito por LAR)

Gracias querido LAR,

Me encuentro en un momento de propfunda pasión por el
mensaje de Jesus, su simpleza, los secretos que a la
vez encierra.

Me interesó este libro desde el momento en que
apareció en mi vida, pero como decís me cuesta mucho
leerlo, tengo dificultad para comprender algunos
pasajes y otros tal cual lo decis me resultan muy
tediosos. Francamente te agradezco tu sintesis y
opinión.

Silvia

http://phonecard.yahoo.com/