Asunto:[GAP] [Fwd: Re: BIENVENIDO A LA LISTA gaparcoiris]
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  02:23:00 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo - RedLuz <anahuak @.............mx>

-------- Original Message --------
Subject: Re: BIENVENIDO A LA LISTA gaparcoiris
Date: Fri, 03 Aug 2001 14:01:04 +0000
From: "fernando lema" <ferlema50@...>
To: gaparcoiris-admin@...

Hola: mi nombre de bautismo es Fernando, tengo 44 años,
siempre estuve en la busqueda espiritual, siempre senti
que me preparaba para algo, sin saber para que, adquiriendo
conocimientos
sobre muchas.
Vivo en la ciudad de Buenos Aires, pero estoy pensando dejar todo y
mudarme
al campo, todavia no se muy bien a donde, quizas en el norte argentino,
o el
titicaca.
Mi deseo es seguir creciendo en el Amor.
Siento la necesidad de saber mi nombre galactico, y si alguien me puede
ayudar en esto.

Desde ya muchas gracias.