Asunto:[GAP] 15/8 Mensaje 3 (por fin!)
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  11:30:23 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Queridos Hermanos,
Les envio el 3er mensaje que me llego ayer por la noche. Lo paso tal cual me
llego por parte de su autora, un hermoso ser de Luz.
En su correo menciona algo sobre las personas de procedencia judia ya que
ella es de esa procedencia y al principio le costo mucho aceptar mensajes de
Luz de seres como Jesus y Maria a pesar de las hermosas experiencias que
vivio.

Un abrazo de Luz para todos
Adrian

... acá te mando lo que me pediste. Recién el lunes lo recibí, por correo, y
no pude transcribirlos.
Como viene metido en esos "libritos" que hacemos, lo tuve que reescribir. No
te olvides que la persona que escribe lo
hace en máquina eléctrica del tiempo de ñaupa y hasta que lo arma con todos
los mensajes, tarda un poco.
Si quieren y les interesa, les mando esos "libritos" por correo. No sé si
puedo armarlos en la compu porque lleva un poco de tiempo.
Bueno aquí va y espero que llegue a todos los que les tenga que llegar.

	Al final puse unas aclaraciones para la gente que no quiere saber de nada
cuando se menciona a María o Jesús. Si vos considerás que no es necesario
borralas. Creí que para los que son de otros credos es necesario hacer esa
advertencia porque si no se pierden la experiencia y es una lástima.
Si llegás a saber de gente judía que quiera saber más o conectarse con
nosotros, dales el correo electrónico nuestro. Se van a sentir mejor si
saben que otros como ellos están en este camino y les podemos ayudar a
sacarles las dudas y los miedos.

Este mensaje viene en contestación del de María recibido el 23-7-01. Ante la
duda (como siempre) repreguntamos a otra antena y aquí está, te lo
transcribo sin identificación de quienes son las personas que los reciben.
Así que va tal cual:

“Buscando más detalles sobre el importante mensaje, en el que María
nos anuncia lo que sucederá el 15 de agosto próximo, preguntamos sobre el
mismo y así nos fue respondido:
	--- El momento ha llegado, la cita se concreta bajo el Santo Manto de
María, la Luz, el Amor, hacia todos los hijos de la Tierra.
	La Madre estará junto a todos aquellos que, deseosos del encuentro,
acudirán una y otra vez a esta cita. Todo llega y con el tiempo ya
transcurrido se hará la Presencia, como tantas otras veces la habéis visto
sonreír, llorar, comunicarse con cada uno de vosotros. Estará para dar
alivio, protección, verdad de la justicia Divina, que llega a través del
Amor Universal.
	Uníos pues, uníos todos en comunión, en amor, en perdón, por todo lo que
debéis perdonar, por todo lo que debéis olvidar, para dar así a un nuevo
comienzo, a un nuevo tiempo de redención, de paz, de armonía, a cada uno de
vosotros.
	Yo María os digo, a todos mis pequeños, que en tiempos de Gloria, en
tiempos de Fe, todo se concreta, todo surge de la nada, para que todos mis
hijos sean complacidos en cada uno de sus pedidos.
	La oración, la fe, hacen que llegue a través del canal de luz y la
dificultad que cada uno posee se verá destruida por la fuerza generosa del
Todo Padre.
	Amados hijos, este será un encuentro de amor, de sanación, de perdón, para
que cada uno de vosotros sientan los valores que poseen dentro de su ser,
para que comprendáis el valor de la obra del Padre y te sientas tú capaz de
llegar hasta el final de este camino, el no desfallecer en cada uno, en
dejar de lado el dolor, la pena, para encontrarnos todos uno en Uno y único
Yo Soy.
	El encuentro, la luz, la fuerza, los reconfortará en sus fuerzas, en su
luz, en su camino. Es por ello que sugiero encontréis el tiempo y el lugar
para que ello ocurra.
	Los espero como siempre, en mis brazos a cada uno.  Amén.”

Palabras complementarias respecto de los mensajes recibidos:
Cada uno tiene que discernir en su interior lo que lee. Es sumamente
importante que todos aprendan a discernir lo que sienten. Si alguien no
siente nada o no le gusta, que no haga nada. Es importante para esa persona
que siga los dictados de sus pensamientos y sus emociones. Que nadie ponga
expectativas de ningún tipo, simplemente (los que quieran plegarse) si se
reúnen en algún lugar háganlo con amor y sin querer buscar que todo se les
solucione como si algo mágico fuera a suceder.
Los mensajes que se recibieron parecen indicar un gran baño de luz y nada
más. Por eso hago esta aclaración, para todos los que leen y por si alguno
piensa que se le van a solucionar todos los problemas. Para eso hay que
poner la fe y la fuerza propia, con la ayuda y el empuje de la luz las cosas
pueden cambiar. La magia siempre la hace uno mismo.
Espero que lo disfruten y si alguien no puede acudir a los lugares que se
mencionan no importa, pueden ir a algún otro que tenga la imagen de ella o
hacerlo en su propio hogar, con una imagen que tengan, en el caso de los
creyentes, o formarse una imagen mental de María o simplemente meditar y
quedarse muy relajados.
Esto que, suponemos, va a suceder ES PARA TODOS, SIN DISTINCIÓN DE CREDOS.
María es un ser que llevó ese nombre mientras estuvo en la Tierra, en el
cosmos tiene otro nombre y no pertenece a ninguna religión o dogma. Es un
ser de luz de gran evolución y nos ayuda en nuestras emociones como humanos
que somos.
El nombre de María o de Jesús no crea distinciones o preferencias, no
pertenecen a un determinado credo, se los puede invocar o señalar como a
Dios mismo. Los que no quieran usar los nombres pueden decir DIOS, la luz
que recibimos viene de Él en realidad. Así es que esta experiencia es PARA
TODOS POR IGUAL. Por eso insistimos en que cada uno haga lo que sienta, a su
forma, y según sus convicciones, el tema es no quedar excluidos de algo que
puede llegar a ser muy hermoso.
Espero que estas palabras les pueda servir a todos aquellos que tengan dudas
o piensen que es privativo de algún grupo o religión... ES PARA TODOS.
Pueden participar de este encuentro todos los que así lo sientan y cada uno
a su forma.
Es mejor hacer una dieta alimenticia más liviana porque las altas
vibraciones producen sueño, algunas neuralgias, mareos, etc. Al tener una
ingesta menor de alimentos y no tan densos como las carnes, la vibración del
cuerpo se eleva, se acopla con mayor naturalidad a la vibración del entorno
y no produce malestares sino, por el contrario, la sensación de liviandad y
fuerza es mayor. Y mejor aún si se agregan una cantidad importante de
líquidos naturales, agua en especial, más las respiraciones, hacen que el
cuerpo aumente la vibración.
Buena suerte para todos y un feliz encuentro con los seres de luz.
Lidia.