Asunto:Re: [GAP] Solo una idea
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  16:37:49 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Querida Zamantha:

La prosperidad es tuya! Solo tienes que escogerla! Y mira, no me hagas
mucho caso que yo ando en las mismas que tu, pero estas ultimas semanas
me he sorprendido ante la facilidad con la que hago las cosas. Por
ejemplo, acabo de manifestar una nueva computadora portatil. Si hace un
mes me hubieras dicho que hoy tendria una iBook, te hubiera llamado
soñadora.

Y creo que ya encontre la llave: permite que las closas fluyan por si
mismas. Dentro de las opciones que tienes dentro de cada dia (por
ejemplo, puedes elegir estar de buen humor o de mal humor), tienes que
elegir estar en el canal de la abundancia. Pero no es nada mas eso, no
debes juntar dinero. No ahorres en un banco. Ahorrar significa temer. No
temas! Confia en que puedes manifestar el dinero necesario para pagar
las cosas que tienes que pagar. Luz, coche, telefono, renta y todo eso
son simplemente intercambios de energia entre tu y las personas que te
prestan ese servicio. Pagalas con gusto, con alegria, porque gracias a
ellos disfrutas de sus servicios! Si consideras que algo ya no te es
necesario, desechalo. En mi caso, por ejemplo, era muy importante tener
muchas tarjetas de credito, por si algun dia se necesitaban... y en
menos de lo que pense, ya estaba hasta el cuello de deudas. Poco a poco
he ido pagando, cancelando, pagando, cancelando, porque me he puesto de
reto a mi mismo el no temer por el futuro, y empezar a vivir plenamente
en el AHORA!

Espero que estas lineas te sirvan de algo

Tu Hermano en la Luz

LAR