Asunto:Re: [GAP] Cuidado : Daño astral.
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  11:09:17 (-0300)
Autor:Lucila Dotti <ldotti @.........ar>

Hola Mario, tu lo has dicho debe ser Astral y bien bajo.
Como estas energeticamente?, te protejes? mantienes tu pensamiento en la Luz desde lo cotidiano?.  De lo contrario no habria modo que esto se acerque a ti.
Hay un principio fisico de atraccion que es ineludible como las leyes.
Si tu estas con plastones energeticos negativos , que por causa y efecto retornan a ti una vez queHAN SALIDO DE TI esto atrae a ciertas entidades que se alimentan de lo vibratoriamente bajo.
De lo contrario, ni modo que se acerquen.

Todos somos uno y lo que te suceda me afecta, pero recuerda que en esto de estar bien UNO SIEMPRE PUEDE ELEGIR.

    Con amor,

Lucila
mario corcuera wrote:

Estimados amigos. He tenido que armarme de valor para enviar esta carta. En este cyber-espacio de vocaciòn espiritual , espero que haya alguien que pueda ayudarme con este tipo de problema que es, casi estoy seguro, de algo llamado infestaciòn astral.Mi dormitorio se encuentra en el segundo pido de la casa. Allì, en mi propia cama, en las noches,  yo he constatado una y otra vez, la presencia de ALGO que està como incrustado allì. y que es una estructura astral poderosa. Al percibir mi presencia, se desplaza LENTAMENTE (como si tuviera un grado de viscosidad) hacia mì y  su meta  es tratar de tranpolarse a mi cuerpo. Su efecto fisico es impresionante : causa un temblor fìsico intenso, como estremecimientos, y UNA SENSACION DE TERROR, LANZADO  EN UN PULSO RÀPIDO lo caracteriza.  Mi mente, serena,  lo observa todo estupefacto.Cuando cubre todo el cuerpo, incluso mi cabeza , se siente una sensaciòn como si uno estuviera pesado y estupidizado.He sentido rabia e impotencia de no saber nada en absoluto de como actuar frente a esta clase de fenòmenos. Pero aquì estoy tratando de resolverlo.Espero que si alguien conoce de algo que sirva. Sea tan amable de comunicàrmelo. Mario Corcuerakin 252

Grupos de Activacion Planetaria/Guardianes del Planeta -GAP
http://www.redanahuak.org.mx/pao
Para desconectarte solo escribe a gap-baja@... ys en mtas en modo compendio a
gap-digest-baja@...

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES ldotti@...