Asunto:[GAP] Festejar la Vida ...(Fernando Savater )
Fecha:Jueves, 25 de Diciembre, 2003  08:17:27 (-0600)
Autor:Armando Lim <jesusyoconfioenti2000 @.........mx>

   -No hay mas magia, ni mas poder, ni mas
salvacion....que lo que llamamos amor .  ( Herman
Hesse )

-Lo importante es embellecer el alma . ( Sto Tomas de
Villanueva )

-Lo maximo que podemos obtener , sea de lo que sea, es
la alegria .
                                    ( Fernando Savater
)

-Disfruta todas tus bendiciones . ( Jose Maria Torres
)

-Todo debe hacerse por medio del amor . ( Swami
Vivekananda )

-¡Despierta! ¡Despierta! ¡oh durmiente del pais de las
sombras! ¡Despierta! ¡Expandete! Yo estoy en ti y tu
estas en mi, en mutuo amor...Fibras de amor que van de
un hombre a otro ...
¡Mira! somos Uno .       ( William Blake )

-Tienes en tu corazon un inagotable tesoro que
compartir .
                                               (Tenzin
Gyalpo)

-Una revolucion de la conciencia . ( Irvin Thomas )

-Nada en el mundo podrá resistir el ardor acumulativo
de un alma colectiva,de un numero suficiente de
personas transformadas que aunen sus esfuerzos .  ( ¿
? )

-Nosotros nos sentamos en un circulo y suponemos,pero
el Secreto se sienta en medio y sabe . ( Robert Frost
)

-No puedo corresponder con otra cosa que con amor y
alabanza . ( ¿ ? )

-Dios no es indiferente a un amor que sabe estar en
los detalles .
                                          ( Fco.
Fernadez Carvajal)

-La bondad es como el agua, que favorece todo y no
rivaliza con nada.
                                             ( Lao Tse
)

-No tienes que buscar hoy todos los placeres sino que
tienes que buscar todos los placeres de hoy .  (
Fernando Savater )

-Yo les aseguro que si no cambian y se hacen como
niños,no entraran en el Reino de los Cielos .   (
Mateo 18: 1-3 )

-Suavizar lo mas posible las penas de los otros, hacer
desaparecer la tristeza, devolver la alegria de vivir
.  ( Tomas Moro )

-Aquel cuyo corazon comprende , en verdad comprende .
                                  ( Swami Vivekananda
)

-El amor de Dios consiste en guardar sus mandamientos.
( 1Jn.5.3 )

-La perfeccion tiene dos objetivos: El amor y la paz .

Y una sola meta : Dios .      ( ¿ ? )

-La vocacion no es un empleo, sino una relacion
transformadora en marcha.
                     (Marilyn Ferguson )

-Toda respuesta debe provenir del propio interior. No
está muriendo la fe ,simplemente se está moviendo
hacia el interior .
                               ( Anthony Padoviano )

-Todo lo que nos aleja sin remedio de la alegria es un
camino equivocado.
                                    (Fernando Savater
)

-Firmeza siempre en el servicio de Dios .  ( ¿ ? )

-Lo que se hace por amor esta mas alla del bien y del
mal.
                                     (Nietzche )

-Todo lo que haces a otros te lo haces a ti . ( Erich
Fromm )

-Nosotros demostramos la santidad estando siempre
alegres .
                                   ( Santo Domingo
Savio )

-No vivir la vida como toda la gente ...sino
festejarla .
                                          ( ¿ ? )

-Una dimension mas alta es simplemente una dimension
mas abarcativa.
                                    ( Victor Frankl )

-Mucho mas alla de la razon y de las palabras y de la
erudicion, está ese sentimiento , ese Amor, el Amado .
 ( Swami Vivekananda )

-La azucar del malvavisco , la menta del mar sereno .
( Rafael Alberti )

-No podemos comprender el Universo en su totalidad,
pero la imagen poetica es capaz de expresar esa
totalidad .  ( Andrei Tarkovsky )

-Quien tiene alegria ya ha recibido el premio maximo.
Quien no tiene alegria carece de lo mas importante .
(Fernando Savater )

-Quien ora ama .  ( Paulo VI )

-Una sonrisa cuesta menos que la electricidad pero da
mas luz . ( ¿? )

-Amigo, ¿ cuando vamos a empezar a volvernos mejores ?

                                           ( San
Felipe Neri)

-En tus acciones y palabras debes preguntarte ¿ esto
agradará a Dios ?
                                      ( La madre de
Santa Zita )

-Hay que ajustar la vida a la propia conciencia . (
Marylin Ferguson )

-Facilita la evolucion natural de todos los seres sin
osar intervenir sobre ellos .  ( Lao Tse )

-Me embriaga la alegria de cantar , y olvidandome de
mi mismo , te llamo amigo , a Ti que eres Mi Señor .
( Rabindrantah Tagore )

-Senti la dulce tranquilidad del amor .  ( Juan Jose
Arreola )

-Y el mar fue y le dio un nombre /y una apellido el
viento/y las nubes un cuerpo/ y un alma el fuego /...
     ( Rafel Alberti )

-La inteligencia es saber reir . ( Fernando Savater )

-La religion no como dogma sino como experiencia .
(William James )

-Derramar luz solar en su senda. Darles la pura
alegria de un afecto que nunca se cansa .  ( Bertrand
Rusell)

-Seamos capaces de ser soles . ( Tlacatzin Stivalet )

-Que de tal manera brille vuestro ejemplo que los
demas al ver vuestras buenas obras glorifiquen a Dios
. ( Jesucristo )

-La alegria es posible cuando vivimos en un tono alto
de vida interior, de correspondencia a la gracia .  (
Fco. Fernadez Carvajal )

-Simplicidad Voluntaria . Focalizar las energias en lo
que realmente importa. El grado de simplificacion es
algo que cada individuo debe establecer por si mismo .
Simplicidad Voluntaria .  ( Richard Gregg)

-La oracion es respiro del Espiritu . ( Miguel Angel
Corona )

-Cuando te sientas conmovido en tu sensibilidad , las
escamas caeran de tus ojos y con los ojos penetrantes
del amor podras discernir lo que nunca veran tus otros
ojos .   ( Francois Fenelon )

-Partos de luz y partos de amores en todo instante . (
Tenzin Gyalpo )

-Cultivar nuestra comprension. Todo lo que vive es
santo .

(William Blake)

-Acepta Dios este corto obsequio para Ti y vuestra
Madre celestial.
                                 ( San Alfonso Maria
de Ligorio )

-Abrid vuestra boca, cantad para Dios .
Moved vuestro cuerpo, danzad para Dios.
Cerrad vuestros ojos, pensad solo en Dios . ( Una
alabanza )

-Recibe como un santo sacramento la luz y el viento .
( Fco. V )

-Estoy obligado a hacer lo que mi conciencia me dice .

                                            ( San Juan
Fisher )

-Yo solo he venido a caminar el trecho que me toca/ no
a estorbar a nadie./ Cada uno tiene su tiempo / y yo
estoy usando el mio .
                                     ( Humberto
Ak´abal )

-Tienes en tu corazon un inagotable tesoro que
compartir .
                                       ( Tenzin Gyalpo
)

          Buen dia ....

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .