Asunto:[GAP] Re: Grito de los Excluidos
Fecha:Sabado, 27 de Diciembre, 2003  10:57:10 (-0600)
Autor:Anáhuak Net <redanahuak @..........org>

----------
From: Daniel Barrantes <bvr@...>
Date: Sat, 27 Dec 2003 12:38:21 -0300
To: "[..Red Argentina de Luz]" <Re-UnionArgentinaDeLuz@...>
Subject: [Red Argentina de Luz] Grito de los Excluidos

Querida Patricia:

Con el asunto de las fiestas, se me había quedado pendiente agradecerte el
que enviaras la resolución de la reciente reunión en Panamá del Grito de los
Excluidos Continental...

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM) trabaja por la inclusión... de
los excluidos, excluidos por nuestro sistema de vida, sistema que todos
apuntalamos (por acción u omisión), excluídos de la satisfación de las
necesidades básicas que por ser un ser humano merece satisfacer. Es decir el
NGSM a medida que va pasando el tiempo tiene más trabajo, porque cada vez
hay más excluidos...

Hay una imagen muy gráfica que suelo pasar y lo voy a hacer nuevamente:

Se dice que el ser humano evoluciona en este planeta y al hacerlo va
logrando expansiones de conciencia o Iniciaciones. Para pasar del Reino
Humano al Reino de Dios, Reino de los Cielos, el Quinto Reino, o ese estado
de conciencia que llamamos Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Espiritual
Planetaria, tenemos que pasar por 5 Iniciaciones.

También se ve en la imagen que un paso intermedio en la evolución o salto de
un reino a otro (de la Humanidad a la Jerarquía)... es el estado de
conciencia evolutivo de ser miembros del NGSM.

Los Maestros de Sabiduría viven en la Tierra, llevando adelante el Plan de
Dios. Sólo que ver y reconocer son dos cosas diferentes. Los Maestros no se
dan a conocer... pueden pasar al lado tuyo, vistiendo ropas occidentales de
uso y... uno los ve pasar, pero no los reconoce como Maestros.

Cuando Vicente Beltrán Anglada estuvo en Argentina nos dijo: No les pido que
reconozcan a los Maestros, pero sí que hagan el esfuerzo por reconocer a los
discípulos... hay discípulos entre ustedes...

Después de varios años de reflexionar, puedo decir que los discípulos de los
Maestros son los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Todo
discípulo que entra en um Ashram de un Maestro se capacita para servir y
sirve, de hecho, en alguno de los 7 campos de la expresión humana
correspondiente a los 7 rayos (ya mencionados en otro mail). Por eso es
importante reconocer a los miembros del NGSM y apoyarlos (fortalecer sus
manos)...

Es muy probable que en cada ONG, en cada grupo que sirve a la humanidad, en
alguna actividad específica, encontremos uno, dos o tres mienbros del
NGSM... acompañados en su labor por unos cuantos hombres y mujeres de buena
voluntad o colaboradores de la ONG.... relacionándose con aquellos a quienes
sirven.

En mail aparte voy a mandar a la Lista una entrevista con uno de los
coordinadores del Grito de los Excluidos, Luis Bassegio, allí se ve o se
desgrana como surgió esto del Grito... y otra noticia relacionada: "América
Latina grita contra la Organización Mundial de Comercio" que se relaciona
con el Grito, y vos Patricia, al mandar tu mail le diste actualidad o me
permite mandarla, a pesar que tiene varios meses ya. Hay en esta segunda
noticia, información adicional para entender lo que es el "grito".

Vicente también decía que a veces los Agentes de la Gran Fraternidad pasan
desapercibidos porque así lo desean, y en una persona que barre la calle, en
un barrendero, a veces se puede encontrar a un miembro avanzado de la Logia
Blanca. Es importante que uno diga esto, porque me parece que tenemos una
idea muy "idealizada" o muy "mística" de lo que es la Jerarquía de Maestros.

Siento que es mi deber compartir mis ideas y reflexiones, que tal vez tengan
un matiz diferente a las de ustedes. A veces me parece que tenemos una idea
de los Maestros, así como "ascendidos" a un cielo inexistente... Esa imagen
de Cristo sentado en una nube en el Cielo a la "diestra de Dios Padre", un
señor barbudo.... ambos con un manto blanco, puedo decir que es una
representación que alguien hizo en algún momento, que se difundió
ampliamente y quedó como grabada a fuego en nuestros esquemas mentales, y
hoy, aunque manejemos datos esotéricos, es como que tendemos a colocar a los
Maestros fuera de la Tierra, allá lejos... en el Cielo...

En la imagen que les pasé arriba: abajo está la Humanidad, entre medio el
NGSM, más arriba la Jerarquía... y aún más arriba (no aparece en la imagen)
Shamballa, el centro donde la Voluntad de Dios es Conocida. Bueno, esto es
una representación esquemática, donde hay una referencia implícita: lo que
tiene menos evolución o grado de vibración se coloca abajo y a medida que
los grupos o centros van evolucionando uno los va colocando o representando
"más arriba", es decir en el "cielo". Pero cielo es una manera de decir que
está más arriba vibratoriamente o evolutivamente, pero NO!, FUERA DE LA
TIERRA.

Para concluir y antes que me complique: los Maestros están en la Tierra, sus
discípulos conscientes o en proceso de ser conscientes (los miembros del
NGSM) están en la Tierra y la Humanidad, nosotros, también estamos en la
Tierra (esto no hace falta decirlo, lo sabemos por experiencia). Si bien los
tres grupos tienen diferentes niveles evolutivos, los tres grupos
mencionados vivimos en la Tierra y compartimos diferentes acontecimientos
históricos, somos parte de la misma época...

Así pues, sinceramente, yo valoro más, un mail como el que vos mandaste,
querida Patricia, que un "Mensaje canalizado de una Alta Entidad" que por su
contenido, para mí, es de dudosa procedencia. Quería decírselos, para dejar
sentada mi visión integradora de los hechos históricos y espirituales que
nos tocan vivir... lo que no quiere decir, que eso que digo sea la única
verdad. Cada uno puede compartir su visión, y en ese compartir, nos
enriquecemos todos.

Reciban un abrazo fraterno.

Daniel

Nuestra Página en Yahoo:

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .