Asunto:[GAP] Saltando hacia lo Nuevo... / Varios
Fecha:Miercoles, 31 de Diciembre, 2003  19:08:23 (+0100)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

Queridísimos tod@s!

                         Más allá del tiempo, la convención del Año Nuevo puede
transformarse en una Puerta dimensional que se abre ante nosotros... para
saltar...

Si hemos de saltar hoy, saltemos  con brío y alegría!

Presento ante ustedes  mis votos por 'algo' nuevo, refrescante,  amoroso,
generoso y fecundo, cierto, pleno, sereno, divertido, cariñoso, musical, mágico
hasta la última nota, fluido y transparente, con ritmo y tesón, delicioso y
sabroso, un estado  que nos inspire cada latido de nuestra existencia, para ser
cada vez más nosotros mismos.

Mientras tanto, reciban mi gratitud infinita,  por ser y por estar!
Gracias también al parpadeo que termina, por todos sus inmensos
descubrimientos, enseñanzas, encuentros y momentos...

Muchos abrazos!!

Alain y Cecilia