Asunto:[GAP] EL LIBRO DE TU VIDA CADA FIN DE AÑO
Fecha:Miercoles, 31 de Diciembre, 2003  16:09:35 (-0600)
Autor:Anáhuak Net <redanahuak @..........org>

----------
From: Malena Sotomayor <malenasotomayor@...>
Date: Wed, 31 Dec 2003 02:20:18 -0500
Subject: EL LIBRO DE TU VIDA CADA FIN DE AÑO

ES HERMOSO ESTE MENSAJE...
enviado por Beatriz de Colombia, bcastano@...

    EL LIBRO DE TU VIDA CADA FIN DE AÑO

Hoy cierras un volumen más de tu vida. Cuando comenzaste este libro; todo
era tuyo, te lo puso Dios en las manos.  Podías hacer de él lo que
quisieras: un poema, una pesadilla, una blasfemia, un sistema, o una
oración.  Podías, pero hoy ya no puedes; ya no es tuyo, ya lo has escrito,
ahora es de Dios.  Te lo va a leer Dios el mismo día en que mueras con todos
sus detalles.  Ya no puedes corregirlo.  Ha pasado al dominio de la
eternidad.

Piensa unos momentos en esta última noche del año.  Toma tu viejo libro y
hojéalo despacio, deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia.
Ten el gusto de verte a ti mismo.  Lee todo.  Repite aquellas páginas de tu
vida en las que pusiste tu mejor estilo.  No te olvides de uno de tus
mejores maestros eres tú mismo.  Lee también aquellas páginas que quisieras
no haber escrito nunca, y no intentes arrancarlas.  Es inútil, ten valor
para leerlas, son todas tuyas, no puedes arrancarlas, pero puedes anularlas
cuando  escribas tu siguiente libro.  Si lo haces, Dios pasará éstas de
corrido cuando lea tu próximo libro en el último día.

Lee tu libro viejo en la última noche del año.  Hay en él trozos de ti
mismo, es un drama apasionado en el que el primer personaje eres tú.  Tú en
la escena con Dios, con tu familia, con tu trabajo, con la sociedad.  Tú lo
has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrío sobre la
superficie inmensa y movediza del mundo.  Es un libro misterioso que es su
mayor parte, -la más interesante-  no pueden leerla más que Dios y tú.

Si tienes ganas de besarlo, bésalo; si quieres llorar, llora; llora fuerte
sobre tu libro viejo en esta última noche del año.  Pero sobre todo, ora
sobre tu libro viejo.  Tómalo entre tus manos, levántalo hacia el cielo y
dile a Dios sólo dos cosas: ¡Gracias! y ¡Perdón!...  Después dáselo a Él.

No importa como esté, aunque tenga páginas negras. Dios sabe perdonar.  Esta
noche Dios te dará otro libro completamente blanco y nuevo.  Es todo tuyo.
Vas a poder escribir en él lo que quieras.  Pon el nombre de Dios en la
primera página.  Después, dile que no te deje escribirlo solo.  Dile que te
lleve siempre de la mano y del corazón.

¡Feliz Año Nuevo!
Gabriela L. Moretti

    ORACIÓN PARA ESTE FIN DE AÑO

Señor:

Al terminar este año, quiero darte gracias por todo aquello que recibí de
Ti.  Gracias por la vida y el amor, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año; el trabajo que pude realizar y las cosas
que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé; las amistades
nuevas y las antiguas; los amores y desamores;  los más cercanos a mí y los
que están más lejos; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude
ayudar; con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón.  Perdón por el tiempo
perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor
desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y
perdón por vivir sin entusiasmo.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el
nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes
si llegaré a vivirlos.  Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un
corazón lleno de comprensión y paz.  Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y
mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.  Abre en
cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de
bendiciones, y las derrame a mi paso.  Lléname de bondad y de alegría, para
que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida un
poquito de Ti.

Dame un año feliz y enséñame a repartir felicidad.

Amén

Un abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Paz, Amor y
Prosperidad;

Beatriz
Medellín - Colombia
bcastano@...

ENVIADO POR: SEMILLAS DE PAZ AMOR Y AMISTAD

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !