Asunto:[GAP] De la ayuda extraterrestre
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  23:06:11 (-0500)
Autor:LAR <larmiras @............mx>

Queridos Hermanos:

Les habla su hermano LAR desde Mexico. El pasado miercoles 8 de agosto,
durante la reunion de GAP Mexico, nuestro coordinador, Rene Lopez, nos
difundio un mensaje del Jefe Aguila Blanca, en parte, y de Juliano de
los Arcturianos, en otra parte. En resumen, este mensaje nos invitaba a
no esperar que la ayuda llegara de afuera, o sea de nuestros hermanos
extraterrestres, y que sin importar lo que ellos hicieran o no hicieran,
nosotros tenemos que empezar a trabajar por nuestra Madre Tierra,
ayudados por las herramientas que nos han provisto.

Hoy en la mañana, me llego una pequeña luz a mi cabeza: Por supuesto que
no podemos esperar que la ayuda llegue de afuera... por la simple razon
de que YA LLEGO. SOMOS NOSOTROS MISMOS los que ya llegamos a prestar la
ayuda necesaria para que este planeta regrese a sus pristinas
condiciones originales. Este pensamiento fue bastante poderoso! Yo
termine pensando: bueno, entonces por que tanto rollo con los mensajes
de Sheldan? Por que tantas y tantas canalizaciones (por muchos lados, no
solo Sheldan Nidle) acerca de la ayuda que estamos recibiendo? Simple:
PORQUE YA ESTAMOS AQUI.

Aquellos de nosotros que nos hemos identificado con alguna raza
extraterrestre (Pleiadiano en mi caso), y que somos ya muchos en esta
hermosa America Latina, necesitamos darnos cuenta de que somos nosotros
mismos quienes debemos prestar ese servicio, ya que dificilmente puedo
imaginar alguna otra razon por la cual hayamos escogido venir a esta
realidad/dimension! Necesitamos DESPERTAR y empezar a trabajar en esta
sublime mision para evolucionar junto con el planeta, prestando un
servicio no solo a los habitantes sobre y debajo de la superficie, sino
al resto del Universo, ya que solo hemos empezado vislumbrar la manera
en que todo, y me refiero a TODO, esta conectado. Esta mas que claro que
muchas de las cosas que suceden en este planeta afectan a los otros
planetas!

Filosoficamente hablando, ya habia contemplado y aceptado el concepto.
Pero esto fue totalmente diferente: fue la comprension total de que
todos somos UNO, de que en realidad venimos de otros mundos para ayudar
en este! Una emocion que no tiene descripcion lleno todas y cada una de
mis celulas! Y hoy, aqui, quiero reiterar mi compromiso con ustedes (no
por mero compromiso, sino por conviccion total) a ayudar en todo lo que
pueda, para ayudarme a mi, a ustedes y al planeta a llegar a esa tan
anhelada 5a. dimension.

Quiza suene nimio. Quiza muchos de ustedes ya lo sabian. Quiza otros mas
me tilden de loco. Pero hoy en la mañana fue absolutamente clarificador
para mi este pensamiento. Sin duda alguna, proveniente de mi Yo
Superior.

Reciban las bendiciones y la Luz, que son regalo divino y parte integral
de nosotros mismos

Su hermano en la Luz

LAR
Ciudad de Mexico