Asunto:[GAP] Malena te contesto *de donde soy*
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2001  13:43:04 (-0500)
Autor:Mercedes Bonet <Mercedes @...........com>

>Querida MALENA

Me preguntas como llegue a Ustedes,y yo te contesto,que porque La Divina
Energia lo dispuso ,utilizo para eso a Mario Garcia ,hoimixmario@hotmail.com
que es mi maestro de Calendario Maya dese hace cuatro años,quien me envio un
mensaje de Ustedes .Soy argentina y estoy vivviendo en Buenos Aires.Amo Peru
aunque no lo conozco,pero mi Papa estuvo viviendo en Lima.El era
quimico,instalo alli una fabrica de galvanoplastia.Estuvo viviendo en
Miraflores,y solo oi hablar maravillas de tu pueblo.Tambien aca en Argentina
tenemos muy buenos amigos peruanos.Te agredezco este interes,y todo lo que
me envias,desde ya te siento una amiga,y un ser con el *que hablamos el
mismo idioma*Te envio lo mejor y mucha Luz y Amor para todos >