Asunto:[GAP] RV: [gap-peru] Mensaje de la Federacion Galactica y la Jerarquia Espiritual (7 Agosto 2001)
Fecha:Lunes, 13 de Agosto, 2001  12:18:15 (-0500)
Autor:Mercedes Bonet <Mercedes @...........com>

----- Original Message -----
From: Malena Sotomayor <mes@...>
To: Mercedes Bonet <Mercedes@...>
Sent: Saturday, August 11, 2001 12:11 AM
Subject: Re: [gap-peru] Mensaje de la Federacion Galactica y la Jerarquia
Espiritual (7 Agosto 2001)

> hola mercedes! *alegrias*  de tenerte aqui con todos, cuentame un poco de
> ti, como llegaste a GAP PERU, y si vives en PERU....
> nosotros estamos todos en PERU. Bueno yo me encuentro ahora en FLorida,
USA
> pero regreso a Lima en 10 dias mas o menos y ahi nos reunimos para hacer
> meditaciones y etc....
>
> te mando un gran abrazo,
> mucha luz
>
> MALENA

Galactica

Esta

> me

Me preguntas como llegue a Ustedes,y yo te contesto,que porque La Divina
Energia lo dispuso ,utilizo para eso a Mario Garcia ,hoimixmario@...
que es mi maestro de Calendario Maya dese hace cuatro años,quien me envio un
mensaje de Ustedes .Soy argentina y estoy vivviendo en Buenos Aires.Amo Peru
aunque no lo conozco,pero mi Papa estuvo viviendo en Lima.El era
quimico,instalo alli una fabrica de galvanoplastia.Estuvo viviendo en
Miraflores,y solo oi hablar maravillas de tu pueblo.Tambien aca en Argentina
tenemos muy buenos amigos peruanos.Te agredezco este interes,y todo lo que
me envias,desde ya te siento una amiga,y un ser con el *que hablamos el
mismo idioma*Te envio lo mejor y mucha Luz y Amor para todos >