Asunto:[GAP] Amor, Sabiduria y Poder
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  14:36:50 (-0300)
Autor:Lucila Dotti <ldotti @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2460 (escrito por LAR)

Hola Lar!
Totalmente de acuerdo con tu respuesta a Zamantha, pues cuando uno comprende que es uno es el que puede "precipitar" lo que necesite.  Si la cabeza comprendiera el concepto de "inmediatez" solo bastaria pensarlo para materializarlo asi de sencillo.
Estoy de acuerdo que depositamos en ritos y tercerizamos cuando todavia no sabemos cuan "potentes" somos y aqui el
tema engancha con tu pregunta soltada al eter.
Si hermano!! Nos han ocultado info y nos han distraido con otras cosas porque somos magnificamente poderosos, solo
falta que trabajemos la definicion de nuestra Conciencia Cristica que es la salida de este poder, sabiduria y amor.  Esta es
la fuerza en realidad es una sola y es el equilibrio de estas tres fuerzas igneas, energias generadoras de todo.
Y digo equilibrio porque condimentar con alguna de ella en demasia da inarmonia.  Un ser con poder y sabiduria pero sin
amor se transforma en un soberbio.  Un ser con sabiduria y amor pero sin "accion" para aplicarla se transforma en nada,
un teorico.  Un ser con amor pero que no posee sabiduria y accion para llevar a cabo (poder) se encuentra perdido y se queda en la intención.

Por otro lado el miedo que podemos generar en los seres de la oscuridad, es que se les acaba el alimento, de hecho ellos
viven de las bajas frecuencias pero concedeme que si somos poderosos para la luz, estuvo en nosotros tambien la
posibilidad (polaridad) de destruir con nuestros poderes terrenales, por esto entiendo yo creo que es el apuro de los seres de Luz para
que nos elevemos a esa categoria de "pacificadores de la galaxia".  Seres tan potencialmente beneficiosos para todos con
un "ego", "personalidad" sin disolver podrian seguir jugando para el bando contrario sin quererlo.
Por esto es tan importante el que tengamos esta Conciencia (de las 3 fuerzas) Cristica definida es lo que nos dara el dominio para poder meternos de lleno a Conciencia Cosmica de la cual habla Sheldan Nidle al introducirnos en esto de ser un Humano Galactico.

Una vez asentada esta Conciencia Cristica (cristalina, pura) ya no habra necesidad de tercerizar porque habremos logrado con verdadera "humildad" manejar nuestros poderes terrenales y fluir hacia nuestro destino galactico.
Ha llegado la hora de sincronizarnos con el pulso galactico y es grandioso que tanta pero tanta gente este despertando a
su mision, merced a las energias que nos son dispensadas y merced al reconocimiento de esta propia fuerza que siempre
estuvo alli.

Con amor y besos de Luz para todos,

Lucila Dotti - Muxadi -

Subject: Re: [GAP] Solo una idea
Date: Wed, 15 Aug 2001 10:05:17 -0500
From: LAR <lar@...>
To: "ZAMANTHA N." <zamantha01@...>

Querida Zamantha:

No, no estoy haciendo lo de la Piramide de Poder del Arcangel Miguel... y te voy a decir por que! Todos los metodos que los Seres de Luz nos pasan para hacer esto o hacer aquello, son engañadores de la mente humana. Ellos comprenden eso! Nosotros, a veces, necesitamos sentir que estams haciendo algo para lograr un proposito especifico... cuando en realidad NO TENEMOS QUE HACER NADA. Tan grande es nuestro Poder!

En muchas ocasiones si sirven, pero solo porque tu crees que sirven. Engañas a tu mente haciendole creer que haciendo tal o cual cosa se va a cumplir el proposito, cuando en realidad tu pura intencion es lo que basta... solo que ni tu misma crees eso, o por lo menos tu mente, por lo que necesitas alguna clase de "ritual" para sentir que en verdad estas trabajando por algo.

Espero en verdad que estas elucubraciones mias te sirvan de algo.

Y, como siempre insisto, no me hagas caso. Chance y estoy loco!

Tu Hermano en la Luz

LAR

"ZAMANTHA N." wrote:

 ES  CIERTO LO QUE DICES con lo de las tarjetas solo para eso estan y de verdad que estoy hasta el cuello y de pilon en dollares pero espero que con la en DIOS QUE CON LA PIRAMIDE DE PODER FLUYA EL DINERO bendiciones DIME ESTAS HACIENDO LO DE LA PIRAMIDE DE PODER DEL ARCANGEL MIGUEL ?????

  LAR <lar@...> wrote:

Querida Zamantha:

La prosperidad es tuya! Solo tienes que escogerla! Y mira, no me hagas
mucho caso que yo ando en las mismas que tu, pero estas ultimas semanas
me he sorprendido ante la facilidad con la que hago las cosas. Por
ejemplo, acabo de manifestar una nueva computadora portatil. Si hace un
mes me hubieras dicho que hoy tendria una iBook, te hubiera llamado
soñadora.

Y creo que ya encontre la llave: permite que las closas fluyan por si
mismas. Dentro de las opciones que tienes dentro de cada dia (por
ejemplo, puedes elegir estar de buen humor o de mal humor), tienes que
elegir estar en el canal de la abundancia. Pero no es nada mas eso, no
debes juntar dinero. No ahorres en un banco. Ahorrar significa temer. No
temas! Confia en que puedes manifestar el dinero necesario para pagar
las cosas que tienes que pagar. Luz, coche, telefono, renta y todo eso
son simplemente intercambios de energia entre tu y las personas que te
prestan ese servicio. Pagalas con gusto, con alegria, porque gracias a
ellos disfrutas de sus servicios! Si consideras que algo ya no te es
necesario, desechalo. En mi caso, por ejemplo, era muy importante tener
muchas tarjetas de credito, por si algun dia se necesitaban... y en
menos de lo que pense, ya estaba hasta el cuello de deudas. Poco a poco
he ido pagando, cancelando, pagando, cancelando, porque me he puesto de
reto a mi mismo el no temer por el futuro, y empezar a vivir plenamente
en el AHORA!

Espero que estas lineas te sirvan de algo

Tu Hermano en la Luz

LAR

"ZAMANTHA N." wrote:

> YO TAMBIEN ME HE PREGUNTAO ESTO POR QUE SI SOMOS SERES DE LUZ RENEMOS
> QUE PREOCUPARNOS POR HACER PAGOS X LUZ , ENTA PADO AUTO Y MAS DEUDAS
> SI POR DERECHO DIVINO SE SUPONE SOMOS PROSPEROS TU QUE OPINAS DE ESTO
> DONDE ESTA LA LLAVE ?

Do You Yahoo!?
Make international calls for as low as $0.04/minute with Yahoo! Messenger.

--
Lucila Dotti
Proyecto BID 826 OC/AR