Asunto:RV: [GAP] libro de Sheldan
Fecha:Miercoles, 15 de Agosto, 2001  09:36:49 (-0500)
Autor:Graciela Dazzini <religars @..........ar>

Hola Caro:
El libro se llama "Manual del Humano Galáctico" de Ed. Errepar.Trae dos libros en uno. Lo comparte con Argüelles "En el Umbral del Nuevo Tiempo". No me costó conseguirlo hace un año. Espero que te guste, porque a mí no. Mi interés estaba en Argüelles al comprarlo y no me satisfizo. Puede que por tu inquietud lo vuelva a leer con otros ojos.
Te envío Amor Incondicional. Somos Uno.
Graciela