Asunto:[GAP] Amor, Sabiduria y Poder
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  21:46:45 (-0500)
Autor:rene lopez <renecio_mx @.....com>

¡Saludos!

Al leer los textos recientes de LAR -"Sólo una idea"-
me parece evidente que los gobernantes secretos nos
tengan miedo porque ellos si saben el poder que
poseemos -entre otros, el de manifestar abundancia.
Quizá agregaría que como antidoto, han sembrado y
hemos asumido el miedo como algo natural. Por otra
parte, Lucila Dotti nos recuerda que debemos actuar en
el mundo con base en nuestra Conciencia Cristica, que
ella concibe como la expresion de nuestro amor,
sabiduría y poder.
Estoy de acuerdo con el contenido de ambos textos y
simplemente quiero agregar un elemento que seguramente
habrán considerado, pero aun no ha quedado explicito:
la felicidad.
Frente al miedo, no hay nada mas liberador que la
risa; esa risa que nos recuerda que pese a todo no hay
problema. En el fondo, la risa nos enseña que todo es
un juego en donde todos necesitamos perdonar y ser
perdonados; en donde todos nos reconocemos falibles y,
aun asi, divinos.
Por el lado contrario, no hay nada mas triste que
quienes nos hemos propuesto incrementar nuestra
conciencia y vamos por la vida dando tumbos por
olvidarnos de tomar las cosas con humor. Nos tomamos
tan en serio que olvidamos que lo importante es el
camino y que este camino es mas disfrutable cuando
esta aderezado con la alegria.

¡Paz y alegría a sus corazones!

René

> De: Lucila Dotti <ldotti@...>
> A: Gap eListas <gap@...>
> Asunto: [GAP] Amor, Sabiduria y Poder
>
> Hola Lar!
> Totalmente de acuerdo con tu respuesta a Zamantha,
> pues cuando uno
> comprende que es uno es el que puede "precipitar" lo
> que necesite.  Si
> la cabeza comprendiera el concepto de "inmediatez"
> solo bastaria
> pensarlo para materializarlo asi de sencillo.

Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil,
rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx