Asunto:[GAP] Activacion en Colombia / Aibandu / Vivencias en el IV Encuentro RedLuz
Fecha:Sabado, 3 de Enero, 2004  11:55:46 (-0600)
Autor:Anáhuak Net <redanahuak @..........org>

ACTIVACIÓN EN COLOMBIA

Por: Alejandra Guerra
Ale Aibandú
E-Mail: aibandu@...
Sitio Web: http://www.aibandu.cl
Santiago de Chile, 30 de Noviembre 2003.

Viajé a Colombia para asistir al IV Encuentro de la Red Iberoamericana de
Luz .... Como siempre salí de Santiago en una aventura mágica ... es decir,
estar atenta a las señales que van demarcando el Servicio a realizar, el
cual, por lo general, no tengo plena consciencia hasta que se concluye ....
Y esta vez no fue diferente ...

Mi primera parada fue Cali, luego Buga, le siguió Villa de Leyva, para
finalizar en Bogotá ... La verdad es que nunca me imaginé que la Sacerdotisa
Andina tendría ³trabajo² ....

Laguna de Calima; Laguna de Sonso

Lunes 17, el Encuentro llegaba a su fin. Había vivido días hermosos. Mi
conferencia ³La Cordillera de los Andes, el Gran Corredor Energético del
Cono Sur Americano² había sido el detonador para muchas personas ....
Algunas removieron codificaciones ancestrales y comenzaron con su despertar
sacerdotal ....

Mientras nos abrazábamos para despedirnos, se me acerca Guillermo, mi
hermano maya, para invitarme a la Laguna de Sonso a hacer entrega de una
ofrenda al Templo ancestral maya en ese lugar ... Necesito una sacedotisa,
me dijo. Grace iría con sus cristales, había que dejar algunos en la laguna.

Algo ocurrió en mí, pues sentí que giraba en una espiral dorada, activándome
en una determinada frecuencia. No sabía a qué iba ....

Llegamos al lugar ya oscuro. Un hombre del lugar nos guió lo mas cerca
posible de la orilla, todo era pantano. Eramos siete personas, mas el
lugareño y una persona que se quedó en el auto ya que andaba en silla de
ruedas. Nueve en total ....

Caminé de la mano de Guillermo, sentía una fuerte conexión con él .... algo
que no me había ocurrido nunca antes. Eso me confundía. Le conté lo que me
estaba sucediendo. Me respondió que para hacer el trabajo que debía realizar
debía entregar memorias celulares antiguas relacionadas con el poder, con el
sexo y con el miedo. Que debía invocar a la Dama de la Laguna ella me
ayudaría y hacer la entrega al elemento matricial del agua.

Nos situamos lo mas cerca posible de la orilla, y Grace comenzó a mover la
energía, para limpiar en primera instancia. Todos la seguimos. Había mucha
densidad. Se le pidió a Guillermo que invocara a los Guardianes del lugar y
a los Maestros Cósmicos y Mayas. Mientras él los invocaba en voz alta, yo
silenciosamente, sentí que debía invitar al lugar a las Sacerdotisas y
Guardianes de cada uno de los Doce Templos Andinos. Así lo hice. Y cuando
invoqué a los Dioses Meru, en ese preciso instante, Guillermo, los nombra
... sentí su presencia luminosa sobre la Laguna .... y Grace dice: vienen
llegando formas geométricas luminosas a la laguna.... Todo era perfecto.
Sentí que la venia para el trabajo estaba dada.

Se le pide a Guillermo que se presente. El estaba detrás mío, entonces me
doy vuelta para quedar de frente a él. Mi mano derecha apuntó su corazón e
hizo movimientos para despejar. Luego me llevé las manos a mi pecho, y desde
mi corazón saqué la imagen holográfica del Sacerdote que era Guillermo, y la
deposité en su corazón .... En ese instante supe que tenía guardada la
imagen holográfica de cada persona que estaba en el lugar, y que debía
devolverla. Así lo hice. Guillermo se presentó como antiguo Sacerdote del
Templo de la Laguna de Sonso. Y cuando terminó extendió sus manos hacia mi,
yo estiré las mías, entonces él me entrega un cristal. Supe que era la llave
para abrir el Templo.

Grace me da el pase para que continúe .... Pido que cada uno se active en la
Luz que es, y se traslade al centro de la laguna para formar un gran círculo
junto a los invitados. Comenzamos a trabajar en dos planos dimensionales
simultáneamente. Y así tomados de la mano comenzamos a sumergirnos. Sabía
que en las profundidades había un gran cristal. Cuando llegamos a él, estaba
cubierto de fango, entonces lo rodeamos, y la luz que emitíamos comenzó a
limpiarlo. Cuando el Cristal resplandecía, los seres en energía masculina lo
tomaron y comenzaron a elevarlo a la superficie. Supe que bajo el Cristal
había un Disco de Oro ... Entonces la energías femeninas nos cerramos en un
pequeño círculo y comenzamos a vibrar .... Esto hizo que el Disco comenzara
a vibrar y a limpiarse del fango .... la vibración era cada vez mas rápida
.... hasta que el Disco comenzó a elevarse hacia la superficie. El Disco
quedó, finalmente, sobre la superficie de la Laguna, pero sin tocarla, y más
arriba el Cristal. Al mirar hacia el cielo pude ver la Nave de Asthar, que
estaba colocando un gran Espejo de Oro. Supe que ese Espejo fue direccionado
y calibrado para recibir la energía lumínica del Gran Sol Central del
Universo. Se dio la orden y la proyección solar comenzó a ser emitida. El
Cristal comenzó a irradiar una potente luz que nos atravesaba, en nuestro
cuerpo físico a la orilla de la laguna. La frecuencia era tal que íbamos
convirtiéndonos en seres de Cristal ... supe que estábamos activando una
codificación genética en cada una de nuestras células, y también en el
lugar, es decir en la Laguna. Cuando hice consciencia de eso, la proyección
solar comenzó a disminuir, el Disco de Oro y el Cristal comenzaron a
descender al interior de la Laguna de Sonso. La activación de ese Templo
estaba realizada.

Guillermo y yo nos dirigimos aún mas cerca de la orilla para entregar las
ofrendas de cristales que llevábamos. Cuando llegamos al lugar, me pidió que
hiciera entrega de mis memorias antiguas en forma consciente. Así lo hice.
En ese instante supe que ambos habíamos sellado ese Templo y que nuestro
pacto era regresar juntos para aperturarlo cuando sea el momento cósmico
.... Ese instante era ahora .... Y para sellar, debíamos entregar ³la llave²
... entonces comenzamos a entregar cristales, de a pares, simbolizando que
cada uno tenía una parte de la llave. El primer cristal que arrojé fue el
que Guillermo me había entregado momentos antes. Hicimos siete entregas ....
en la octava, entregué una piedra traída del Lago Titikaka y bañada en las
aguas del Lago Puelo .... con esto se hizo la conexión de este lugar con el
Gran Templo Solar Andino, Miztlitlán. Finalizamos arrojando muchos pequeños
cristales en actitud de celebración .....

El grupo de estas nueve personas, habíamos regresado para cumplir con una
parte del Gran Plan Divino de la Tierra. Quizás, aún no tengamos plena
consciencia de lo que acabamos de realizar, pero sabemos que ha sido de
infinita importancia para los meses que vienen y para el trabajo de otras
personas que estaban a la espera que esto ocurriera ..... El Plan es
Perfecto.

Mi correría por Colombia seguiría por el eje cafetero a donde ahora se que
debo volver y a la sabana de Bogotá (Bakatá), allí fui llevada a dos
templos: ³laguna de Iguaque² y ³Gran peñon del Guaica², lo cual hace parte
de un itinerario en el norte del sur que ahora se inicia, al menos para esta
servidora.

http://www.redialuzcuartoencuentro.org/vivencia_alejandra.htm

OTROS CONTENIDOS:

I Méjico