Asunto:[GAP] Cuidado : Daño astral.
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  16:03:23 (+0000)
Autor:mario corcuera <mcorcuera31 @.......com>

Estimados amigos.

He tenido que armarme de valor para enviar esta carta. En este cyber-espacio de vocaci˛n espiritual , espero que haya alguien que pueda ayudarme con este tipo de problema que es, casi estoy seguro, de algo llamado infestaci˛n astral.
Mi dormitorio se encuentra en el segundo pido de la casa. Allý, en mi propia cama, en las noches,  yo he constatado una y otra vez, la presencia de ALGO que estÓ como incrustado allý. y que es una estructura astral poderosa. Al percibir mi presencia, se desplaza LENTAMENTE (como si tuviera un grado de viscosidad) hacia mý y  su meta  es tratar de tranpolarse a mi cuerpo. Su efecto fisico es impresionante : causa un temblor fýsico intenso, como estremecimientos, y UNA SENSACION DE TERROR, LANZADO  EN UN PULSO R└PIDO lo caracteriza.  Mi mente, serena,  lo observa todo estupefacto.Cuando cubre todo el cuerpo, incluso mi cabeza , se siente una sensaci˛n como si uno estuviera pesado y estupidizado.
He sentido rabia e impotencia de no saber nada en absoluto de como actuar frente a esta clase de fen˛menos. Pero aquý estoy tratando de resolverlo.
Espero que si alguien conoce de algo que sirva. Sea tan amable de comunicÓrmelo.

Mario Corcuera
kin 252