Asunto:Re: RES: [GAP] Solo una idea
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  10:00:08 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Mi Queridisma Erivan:

    Antes que nada, dejame decirte que me halagas con tus palabras, pero no
pretendo enseñar nada. Cuando mucho, pretendo despertar algo en ti y en el
resto del grupo. Doy Gracias a mi Padre Santisimo porque me permite ser el
canal de ayuda para ti. Cual es la mejor manera? Eso solo lo sabes tu! CONFIA
EN TI MISMA. Si no sabes como hacer algo, pide ayuda al Poder Superior y DEJALO
IR! Una vez que pones las cosas en manos de Dios, que son las mas sabias y
perfectas, no puedes estar yendo y viniendo con ese asunto. LET GO!

    Como siempre les digo: NO ME HAGAN CASO! Chance y estoy loco. No me crean
ni a mi ni a nadie, solo a su corazon! Ademas, mi querida Erivan, ese poder no
lo tienes que trabajar PORQUE YA LO TIENES. En lo que yo creo que tienes que
trabajar es en convencerte a ti misma de que lo tienes! Cada que te encuentres
en una situacion donde te sientas debil o desamparada, SOLO RECUERDATE A TI
MISMA QUE TIENES EL PODER!

    Una cosa que deseo compartir contigo y con el resto del foro, es que en
estos dias he empezado a darme cuenta de la RESPONSABILIDAD que implica poseer
estos conocimientos y, en determinado punto, HACER USO DEL PODER. No puedo
enfatizar lo suficiente el usar todo esto para el BIEN, tanto propio como el de
los demas. Antes, sumergidos en la amnesia, nos provocamos a nosotros mismos
toda clase de desgracias por la ignorancia de las leyes. Ahora las conocemos, y
no puedo evitar el imaginar que, ya conociendo como funciona este asunto, si
hacemos algo "MALO" (notense las comillas), tiene que regresar multiplicado 10
veces mas de lo que llegaba antes!

Su Hermano en la Luz

LAR