Asunto:[GAP] Dios me hablo
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  12:12:09 (-0300)
Autor:claudia.stigliano <claudia.stigliano @........ar>

Queridos Hermanos,

Alguien me podria explicar o contactarme con la gente que escribió el libro
Dios me Hablo?
Lo estoy leyendo y me encanta, pero quisiera obtener mas información.

Gracias a todos los que me respondan.

Los abrazo desde el alma.

Clau

Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales para el usuario común de la
dirección de correo electrónico a quien está dirigido, como también puede
tratarse de información privilegiada. En caso que Ud. no fuese el
destinatario, no podrá copiar, enviar, revelar el contenido o utilizar
alguna parte de este mensaje o de sus adjuntos.
Si hubiese recibido este mensaje por error, por favor informe tal situación
al emisor, devolviéndole el correo electrónico y borrándolo de su sistema.
No se garantiza la seguridad o la exactitud de las comunicaciones por
Internet debido a que la información puede ser interceptada, modificada,
perdida, llegar tarde o contener virus. El emisor, por lo tanto, no acepta
responsabilidad por errores u omisiones en el texto de este mensaje que
surjan a partir de una transmisión por Internet.
Las opiniones vertidas en este mensaje  son las del autor y no las
impartidas o compartidas por la compañía u oficina del Grupo HSBC, a través
de la cuál se envía el presente mensaje,  a menos que se indique lo
contrario claramente en el mismo, y que se verifique la autoridad del autor
para comprometer la empresa del Grupo HSBC correspondiente.

This message and any attachments are confidential to the ordinary user of
the e-mail address to which it was addressed and may also be privileged. If
you are not the addressee you may not copy, forward, disclose or use any
part of the message in error, please notify the sender immediately by
return e-mail and delete it from your system.
Internet communications cannot be guaranteed to be secure or error free as
information could be intercepted, corrupted, lost, arrive liability for any
errors or omissions in the context of this message which arise as a result
of Internet transmission.
Any opinions contained in this message are those of the author and are not
given or endorsed by the HSBC Group company or office through which this
message is
sent unless otherwise clearly indicated in this message and the authority
of the author to so bind the HSBC entity referred to is duly verified.