Asunto:Re: [GAP] formato_simple_//_compartiendo_con_vos_ave_de_mi_corazón
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2001  01:13:27 (+0200)
Autor:Ruben Peredo <rubenperedo1 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2464 (escrito por Malena Sotomayor)

 Querida Malena, saludos cordiales.
la Imaginacion es mucho mas perfecta de lo que nos
podemos imaginar. La Imagibnacion consciente nos abre
las puertas a la clarividencia.
Existe dos formas, una es la Imaginacion y la otra es
la fantasia.
La imaginacion consciente la realizas en oracion, en
meditacion hasta que la perfeccionas al lograr
aquietar la mente.
La fantasia es un ensueño de los placeres del cuerpo
que nos lleva a soñar, pero no es dirigida ni
consciente.
Tambien queria preguntarle querida hermana, si esta
vigente el proyecto del encuentro en septiembre en el
lago Titicaca. Por favor envieme mas informacion.
Paz Universal
Ruben Peredo.

http://messenger.yahoo.es