Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 1 de 23 -
Fecha: 12 de Enero, 2004  21:22:18 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

                  YO VENGO EN NOMBRE DEL CIELO

   Yo vengo en nombre del Cielo y por el Cielo os digo que el Mensaje es nuevo
y en lo nuevo está el encuentro con la Verdad.
   Yo os conozco, y así como os conozco, así debéis vosotros conocerme a Mí,
pues quien a mí me conoce es amigo de Quien todo lo conoce.
   Vengo como Uno que os conoce, y así, como cuando vosotros tenéis confianza
al conocer, así debéis tener confianza en Aquel que os conoce.

   Anuncié la Dicha, pero la Dicha no es amiga del Hombre pues éste busca la
dicha que viene del placer y su placer le hace esclavo del sufrimiento.
   Conoceréis Mi Mensaje a través de los Períodos que llegan, mas el Cielo es
el Mensajero Único que rige toda la Tierra.

   Vosotros sois de la Tierra y Yo Soy del Cielo, y el hombre de la Tierra es
de la Tierra y el que vive en la Tierra deberá conocer el Cielo por el Cielo que
hay en su Corazón, no por la Tierra.
   El hombre es de la Tierra y no conoce el Cielo, y lo material ata su
espíritu porque no sabe aprender de la situación, porque no sabe sacar la
Sabiduría de sus lecciones.

   Lo indirecto es de la Tierra, pero lo directo es del Cielo y el hombre llega
al Cielo a través de la Tierra y a través del Cielo el hombre conoce la Tierra
como Yo conozco su Corazón.

   Como anuncié, todo será derruido, y el Sembrador está por llegar. La Tierra
está cansada, pues lo que el hombre levantó de la Tierra eso mismo la Tierra
recogerá, porque no fue levantado para el Cielo; y la Tierra coge lo que es
suyo.
Y lo que es de la Tierra no es del Cielo, pero el Cielo rige la Tierra porque es
su Corazón.

   No temáis, aunque todo sea derruido, sobre las viejas formas aparecen las
nuevas, pero para que aparezca lo nuevo, debe lo viejo ser derruido, y la
Siembra
ser sembrada sobre la Tierra "reposada".

   La Tierra está mal sembrada y todo viene a recobrar su Equilibrio. Yo Vengo
para que el Equilibrio se recobre y por eso os digo: ¡VELAD!

   Vengo a sembrar en la Tierra que reposa del antiguo cultivo. Ella está
cansada del mismo cultivo y ya no produce. Yo vengo a cambiar el cultivo, pero
antes de recoger el cultivo, he de quitar el que está ahora puesto... y después
la Tierra recobrará su Virginidad y será como en el principio ante de cultivar.
Esta Tierra será de nuevo Sembrada por la Semilla de los Blancos de Espíritu.

   Esta Tierra será sembrada por el Amor y ya ella no necesitará más el cultivo
que ahora está sembrado, sino que lo que ahora es de la Tierra se elevará hasta
el Cielo y desde el Cielo crecerá la Nueva Planta que el Granizo y la plaga ya
no
destruirá, porque esta Planta no está hecha de la Tierra, sino del Cielo.
   Lo que es de la Tierra el hombre puede cambiarlo, pero lo que es del Cielo,
el hombre no puede cambiarlo si no es del Cielo.

Así, todo lo que sea sembrado de la Tierra, será factor favorable para ser
destruido por la plaga y el granizo, porque lo que es de la Tierra es vulnerable
a la Tierra, pero lo que es del Cielo rige la Tierra y no es vulnerable la
Tierra, porque desde el Cielo viene la Fortaleza.

   Yo vengo de donde vosotros procedéis, porque el Padre os dio ya lo que
deseáis alcanzar, y Yo os traigo el Mensaje del Cielo que eleva la Tierra, y
hace
del hombre un Dios como Yo Soy UNO CON DIOS Y DIOS UNO CONMIGO, pero Él es Mayor
que yo al igual que Yo Soy Mayor que vosotros. Pero Mi Poder no es tirano, sino
que es el Poder del Amor que respeta a los súbditos de un Reino.

   Amigos, Yo ya os llamo amigos, no siervos... vosotros no estáis para servir
a quien os Sirve, pero si vosotros queréis ser mis Amigos, haréis Servicio a
quienes son menores que vosotros, como Yo, que Soy Mayor que vosotros os sirvo a
Vosotros.

   Amigos, ahora sois mis Amigos, y vengo a traeros un Mandamiento que os di:
"EL AMIGO AMA AL AMIGO COMO A SÍ MISMO". Y los Amigos se conocen, y así como se
conocen, si queréis ser Mis Amigos, tendréis que conocerme.

   Un Amigo del Cielo llama al Amigo de la Tierra. Un amigo llama al otro por
su nombre y el otro vuelve la cabeza y reconoce a su Amigo. Así como esto sucede
en la Tierra, así sucede en el Cielo. Aunque la Tierra no es el Cielo, sí lo es
del Cielo, pero el Cielo no es de la Tierra, sino quien creó la Tierra, y desde
allí, que está en lo más profundo, os llamo por vuestro nombre cuando vuestros
oídos están prestos para escuchar Mi Voz.

   Así os llamo, COMO AMIGO QUE AMA AL OTRO AMIGO COMO ASÍ MISMO. Mirad, fijaos
qué cosas. Todo lo que es del Amigo, es del otro Amigo. Y ahora vengo como un
Mensajero, de Amigo a Amigo, para que conozcáis vuestros errores y preparéis la
Tierra Conmigo.

   Yo Soy vuestra Luz y vosotros sois la Luz de la Tierra. Yo Soy vuestra Sal y
vosotros sois Sal de la Tierra... La Luz alumbra todo lugar, y Yo así os
alumbro,
pero si queréis conocer la Luz, debéis buscar la Luz con Luz, no con oscuridad.

  La Luz está por encima de lo oscuro, y lo oscuro os enseña la Luz, por eso Yo
vengo a aliviar vuestro dolor diciéndoos: "LA LUZ OS ATIENDE Y VIGILA DESDE LA
LUZ, SI VOSOTROS OS ACERCÁIS A LA LUZ LO SABREIS MEJOR".

   Sois la Sal que da sabor a la Tierra y Yo soy vuestra Sal. Si la comida
pierde a quien da la Sal, las sustancias de la comida no podrán transmitir su
sabor Salado.

  Sí, Yo aguardo como vosotros aguardáis en vuestras tareas. Aguardo vuestra
Luz como vosotros aguardáis la Mía, pero Mi Luz y Mi Sal son del Cielo, y si
queréis al hombre del Cielo, debéis reconocer en la Tierra el Cielo, en la
oscuridad La Luz, y en la comida sin Sal la Sal.

   Amigos, Yo Soy el Amigo de todos los días y a través de incontables
procesos. Esos procesos son las vidas que Yo he vivido junto con vosotros y
antes
que vosotros, pues antes que el Mundo fuese, YO SOY. Y vosotros sois antes que
vuestro mundo. Quien habita un mundo es antes que su mundo, pues él elige el
mundo donde debe habitar.

   Vengo a traeros un Mensaje nuevo a través de un compañero, de un Amigo, pero
él debe atender lo que Yo le Digo del Amigo y él debe Conocerme.
   Vosotros sois un canal vivo, por el cual Mi Luz espera entrar para que
llegue a otros que aún no son mis Amigos, aunque Yo lo sea de ellos.

   Mis Amigos, vosotros debéis conocer Mi Luz y hacérsela llegar a vuestros
Hermanos. Quien es Hermano no tiene enemigos, sino que todos son sus amigos.
Un Amigo saluda al otro con la mano aunque el otro le dé brasas en lugar de su
mano.

   Vengo con el Mensaje de la Luz y Yo os daré un período de prueba para que
vosotros os probéis y así se cumpla la escritura: "ANDA, VENDE TODO CUANTO
TIENES
Y SIGUEME".

   Atravieso el espacio y quito las barreras entre vuestras mentes y la Mía,
así llego hasta vosotros y vosotros debéis conocerme.

   Vosotros estáis Conmigo aunque no lo sepáis. Recordad, lo que es del Cielo
rige la Tierra y si queréis sembrar el Amor seguidme al Cielo desde la Tierra.

   Yo estoy en el Cielo, que es VUESTRO CORAZÓN.

  Te hablo en tu lenguaje, hablo con vuestros lenguajes para que entendáis lo
que os digo, si Yo no hablara con vuestro lenguaje vosotros no entenderíais, y
os
apartaríais de lo Sencillo.
   Yo, que os hablo con vuestro lenguaje, quiero que entendáis lo que Os digo.
A la Vida hablareis con el lenguaje de la Vida, pero si a Mí, que hablo con
vuestro lenguaje no me entendéis, ¿A quién entenderéis?

   Hablo desde la Vida con la Palabra que el Padre me ha otorgado. Si queréis
que os entiendan, debéis hablar con el lenguaje de los otros y así, conducirlos
lo Sencillo.

   Yo Soy vuestro Camino y Vuestra Vida, por eso hablo con vuestra "voz" y
canalizo vuestro pensamiento para que traspase las barreras de vuestra mente.

  Si abrís vuestros Corazones, a Mí me encontrareis. ¡OH, Hombres! Abrid
vuestros Corazones como Yo me ofrezco a vosotros con todo mi Corazón por medio
del Padre.

   Vosotros sois como Yo Soy y Yo como vosotros, por eso hablo en el lenguaje
que todos puedan entender, para que así la Sabiduría fructifique en vuestro
Corazón.  Aguardad mi Palabra, porque Yo Os diré más a menudo mucho más que
debéis saber, y otros como Yo Os dirán más cosas como Yo os las Digo.

   Yo vengo como aquel que es portador de la Confianza y disipador de la Duda.
Vuestros principios están basados en lo antiguo y lo antiguo debe ser
perfeccionado, y la rectitud debe sustituir el rito y la superstición.
   Os envío a Mis Hermanos, que desde donde Yo Estoy ellos hablan a través de
Mí, que Soy vosotros, y a través de vosotros que sois como otros.

   Demostrar al Mundo una Verdad es tarea de los Sabios, pues donde crece la
mala hierba es difícil Sembrar, así, donde reina la mentira, la Verdad tarda en
crecer, pero no temáis, muchos ya la percibís. Yo Vengo ahora para que atendáis
Mi Palabra por Medio de Mi Mensaje.

           Ahora es momento de ceder una parte de Mí. Pero en el Reino todo es
compartido y se alimenta la Verdad de cada Hermano... Ahora un Hermano quiere
hablar, Él viene en Mi Nombre, Él viene como Yo vengo, y la tranquilidad debe
reinar en tu Corazón, aguarda, sí, aguarda. Yo Soy Jesús y tú debes estar
abierto
a la Verdad.

JESÚS.

sorem33@...