Asunto:[GAP] FW: [ami] Acerca de la homosexualidad / Carta a la lista de correo de Enrique Barrios
Fecha:Martes, 13 de Enero, 2004  05:58:14 (-0600)
Autor:Ricardo G Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Ricardo G Ocampo <redanahuak@...>
Date: Tue, 13 Jan 2004 05:53:42 -0600
To: Foro Androia <androia@...>, Foro Espiritualidad Gay
<espiritualidadgay@...>
Cc: <razzari@...>
Enrique Barrios

De:     Vanessa Herrera <vaneh02@...>
Enviado el:     Jueves, 18 de Diciembre de 2003 10:05:48 p.m.
Para:     redluz-admin@...
Asunto:     FW: [ami] Acerca de la homosexualidad

From: "Enrique Barrios"
To: Subject: [ami] Acerca de la homosexualidad
Date: Thu, 18 Dec 2003 15:30:44 -0000
Carta a la lista de correo de Enrique Barrios

***********************************

Queridos ami-guetes, como dicen por estas latitudes. Yo no atiendo
espiritualmente en forma personal; lo mío está destinado a grandes
conglomerados. Sin embargo, de cuando en cuando el Cielo me pone por delante
en forma personal a alguien necesitado de orientación, y si yo siento que
debo atender a esa persona, lo hago, aunque no es fácil que yo lo sienta.

Una vez me pidió consulta espiritual una dama lesbiana, dijo que se sentía
sucia ante Dios por serlo. Yo entré en meditación y llamé a "Ami", o como se
llame ese Ser que me ha inspirado tanto. Antes de relatar lo que Ami me dijo
o le dijo a ella acerca de la homosexualidad, hago un alto para explicarles
que para mi maestro a lo largo de 21 años, la homosexualidad no podía
coexistir con la iluminación. Tenía además alguas prevenciones raciales que
yo nunca compartí; también decía que para la mujer era mil veces más difícil
iluminarse que para un hombre, y tampoco estoy por la labor de compartir
demasiado su posición (o su suposición).

Pero con respecto a la homosexualidad yo sí que pensaba que era un obstáculo
para la iluminación, o acceso súbito a un elevado nivel de consciencia. Pero
viene Ami y constato con sorpresa que de mis labios comienzan a salir estas
palabras: "Eso no es pecado. No es degeneración. No es deformación. Eso es
simplemente una condición natural". Yo dije ¡guak! porque no me lo esperaba,
pero desde entonces tengo mucho respeto hacia ese sector de hermanos y
hermanas mías. Y cuando supe que esa condición está presente en todas las
especies de la naturaleza, en una proporción de un 5 a un diez por ciento,
con mayor razón le creí a Ami.

Viciosos del sexo los hay tanto hétero como homo, no me refiero a esas
"locas perdidas" que andan dando escándalo por ahí, y que hacen de la
sexualidad su única área de interés. A esos yo tampoco les vaticinaría mucha
Luz espiritual por ahora. Me refiero a la gente que es como todo el mundo,
su trabajo, sus afectos, sus sueños, y además inclinan su preferencia sexual
y/o afectiva hacia el mismo sexo. Asunto de ellos, y si no hacen daño a
nadie, con mayor razón.

La mayoría de sectores religiosos del mundo condenan la homosexualidad, se
basan para ello en la Biblia. Yo me atengo a lo que escuché de Ami, le creo
más, y mi corazón lo refrenda, y mi coherencia: "no condenarás".

Hoy me llegó desde Israel este envío. Lo consideré interesante y se los
mando. Un bechito, Enrique Barrios www.ebarrios.com/indexspan.htm

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos
que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que
llaman por teléfono. Recientemente saltó la polémica (y más cuando se
mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta
lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora
atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una
abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos
18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra.
Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha
pública en Internet (no tiene desperdicio)

Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente
en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e
intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es
posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida
homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus
versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una
abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a
algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo,
21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más
adecuado?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones
como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío
asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses.
¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras
esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24). El problema que
se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He
intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2,
claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente
obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna
manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de
Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para
leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco
esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien
cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está
expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me
convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo
guantes? (las pelotas suelen ser de cuero de cerdo).

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya
que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple
su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes
(algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.
¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a
todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Levítico 24:10-16). ¿No
podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada,
como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levítico
20:14). Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así
que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e
inmutable." Gracias CarlosV!!

Para darte de alta, envía un mensaje a ami-alta@... Para obtener
ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/ami

                        HOTELES