Asunto:[GAP] RAHMA-JESÚS y los GUÍAS -0 de 23-
Fecha: 11 de Enero, 2004  12:27:32 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo, para ayudar a la Humanidad más querida del Planeta más complicado, en
grave peligro de autodestrucción.

                   YO SOY QUIEN OS DA LA LUZ

   YO SOY quien os da la LUZ. Vosotros sois quienes reciben MI LUZ, para que
vuestra FE aparezca gloriosa en vuestras caras, presentando con una sonrisa el
perdón y con la mirada la sabiduría.

   Vosotros sois como Y0, caminantes que salieron como rayos de LUZ para cruzar
el Cosmos, y ahora nos encontramos para reconocer que somos hermanos.

   ESTA ES LA LEY: EL PADRE CONOCE A SUS HIJOS Y NINGUNO PERMANECE OCULTO A SU
AMOR, SINO QUE ESPERA CRECER EN EL HIJO, PARA SER COMO EL PADRE. Los hijos son
uno con su PADRE, pero ellos ignoran la unidad, se creen perdidos en el desierto
del sufrimiento y la duda.

   YO SOY como el AGUA BENDITA que hace crecer un oasis para que pronto surja la
lluvia y haga del desierto un paraíso y de la duda la calma de la sed colmada.

   He dicho lo bueno que resulta caminar. Hijos, esto sólo os digo: Somos
estrellas en el Cosmos que ocupan lugares oscuros para hacerlos luminosos. Cada
puntito oscuro será colmado por su LUZ, cada parte vacía por su relleno. ESTA ES
LA LEY: DONDE NO HAYA QUE HAYA, DONDE NO SEA QUE SEA.  Así se cumple lo dicho:
“Dios está en todas partes y nadie lo vio jamás”.

   Esto os digo: Ser vuestra FE, para que la montaña no se derrumbe.

                                    YO SOY JESÚS.

sorem33@...
http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                        HOTELES