Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 3 de 23 -
Fecha: 17 de Enero, 2004  12:07:59 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

              QUIEN DESEE SER EL MAYOR ENTRE VOSOTROS,
                   QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS

   Vengo como Aquel que te trae el OJO DE LA MENTE para que tú puedas ver mejor
todo lo que se te presenta delante de tu visión. Para que tú puedas verlo todo
desde el Amor con el OJO que yo te traigo tú debes ser activo a las fuerzas que
Yo diariamente te mando, para así rectificar tu error, y elevarte hasta Mí que
Soy tu única meta, que te lleva hasta la cumbre del Principio Motivador de la
Comprensión, de la Realidad Divina que en ti se mueve, ¡OH, Hombre!

   No hablo sólo a quien Yo he escogido para revelar esto, sino que te hablo a
ti, ¡OH, Hombre!, incluyendo a tus dos manifestaciones, hombre y mujer, porque
tú
para Mí, hombre, ERES UN ESPÍRITU QUE DEBE APRENDER.

   Mira que llega la hora de que tú aprendas lo que Yo vengo a traerte y lo que
otros como Yo vienen a traeros, porque si tú desaprovechas tus lecciones, eres
como un estudiante que se estanca. ¡OH!, procura no pisar la misma clase, porque
entonces todo tu Ser estará lleno de arrepentimiento, porque tú verás a aquellos
que vivieron contigo como tus guías y tú llorarás amargamente.

   Pero no retrocederás, sino que cambiarás tu vestido y aprenderás desde el
principio, pues si no has aprovechado debes empezar de nuevo eso que no quisiste
aprender... esa es la LEY.
   Mira, no llores tú que hasta ti llega estas palabras, no llores porque tú
sabes el Camino y no debes afligirte y borrar lo que tienes delante de ti con
unas lágrimas que no tienen objeto ni motivo. Si lloras, llora sólo por una
cosa:
... "NO SOY LO BASTANTE FUERTE PARA MOSTRAR ESA LUZ QUE TENGO"...

   Pero tú sé cauteloso y vigilante, y no niegues la Luz que te está llegando.
   Tú tienes que aprender la LEY y la Ley no juzga por juez sino por quien
arremete contra ella. Mira una cosa que tú ignoras, pero ya no la ignorarás. Tú
serás quien te juzgue, así, ten cuidado y haz el juicio que deja Libertad.

   Yo te otorgo el Poder de que tú te juzgues a ti mismo por ti y no por Mí; y
tú no debes afligirte mucho por incurrir en error, eso debe darte el ánimo que
necesitas.     Contempla todo lo que te rodea y así la duda no acudirá a tu ser,
porque a veces, el esperar teniendo idea de lo que espera y que eso no llegue,
puede ser la causa del error y de la desgracia.

   No seas tú como uno que ve sólo una parte, sé tú como uno que ve desde el
Uno la Unidad del Todo, y en ti no habrá lugar para que tu juicio sea erróneo
sobre ti mismo, porque tú sabes lo que haces mal.
   Mira, Yo Soy tu Camino, sigue a tu Camino siendo tú quien trace el Camino
con los pasos de tu sudor y el dolor de tus espinas. Sé tú quien lleve tu Cruz y
no otro, tu Cruz es ligera y tú debes sacar la fuerza. El Padre te da y no debes
desaprovechar aquello que Él te da como ahora, debes leer esto detenidamente,
que
el Padre te da por medio de Mí.

   Yo he de revelarte en estos escritos un gran misterio de Unión entre el
Padre y Yo con ejemplos sencillos. Con ejemplos sencillos se manifiesta que el
Padre es Sencillez y Humildad, en esto reside la fortaleza que Él me dio para
que
Yo pueda ofrecerla al Mundo.

   Yo no soy del mundo, y el mundo no me conoce, Yo pasé el mundo y Me elevé
por encima del mundo, y aunque el mundo fue salvado, el mundo que sois vosotros
no Me conoció. ¿Podéis imaginar que el Siervo no reconozca a su Señor? Sí,
imaginadlo, porque esto sucede en el mundo y Yo vengo como vuestro Señor, y
vosotros no Me conocéis, no reconocéis a Quien es vuestro Señor, no porque Él os
mande y os castigue, sino que Yo dije y así será cumplido: "QUIEN DESEE SER EL
MAYOR ENTRE VOSOTROS QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS".

   Yo Soy un Señor que no os manda, sino que os guía y os dice lo que Él ha
encontrado en el Padre, y lo que Él ha encontrado en el Padre eso mismo el Padre
se lo dio para ofrecérselo en sí Mismo, por medio del Sacrificio de sí mismo y
para que vosotros aprendáis que el Padre se muestra por el Sagrado Sacrificio,
por la SAGRADA OFRENDA DEL DAR A SU HIJO PARA QUE EL MUNDO VEA SU AMOR.

   Mira, llega el tiempo de que tú te eleves para que tú sepas la Gloria que es
ser la Luz del mundo. Para que el mundo conozca tu Luz, tú debes elevarte.
   Tú tienes que parecerte a una pequeña flor y a una majestuosa estrella. De
la Flor aprenderás la elevación y el Fruto Glorioso del Camino, y de la Estrella
aprenderás que es la Luz, y que es la Luz que tú tienes dentro. En verdad te
digo
que la Luz que tú tienes dentro es del Padre en ti y elevarse es para que tú
encuentres aquello que buscas.

   ¿No os alegráis de encontrar después de la búsqueda? Alegraos y regocijaos
porque ahora es el tiempo de que tú te eleves, veas el Amor, des Amor y te
levantes con la Sensatez, la Sencillez y la Sabiduría con que se levanta todo lo
Glorioso.

   Regocíjate porque para ti, Hombre de la Tierra, llega el momento de la
elevación, porque la Gran Luz llega a ti y tú no debes desaprovecharla. Si tú
eres ignorante a la tempestad serás destruido, y si tú eres ignorante a la Luz,
ella te cegará, por eso tú vagas entre las tinieblas. Comprende lo que te digo.
Yo te digo lo que viene del Cielo y si tú eres capaz de reconocer la Luz en la
oscuridad, entonces tú serás salvo como nadie jamás fue salvo.

   Yo y otros como Yo han de revelaros vuestro propio misterio y vosotros
debéis reconocer vuestra conexión con la Luz pues aunque la Luz esté casi
apagada, ella recibirá el impulso necesario en el último instante. Contempla,
que
todo lo que ves es el Padre que Yo té expreso en estas palabras. Mi Sabiduría es
sacada de la Fuente que es todo lo que ves, porque Yo te digo que todo lo que
ves
fuera, en verdad que lo ves porque lo tienes dentro.

   Debes reconocer al Padre como Yo te hago ver su figura en cada
manifestación, y tú debes impregnarte de Su Amor porque éste siempre te mantiene
en pie, aun en el más angustioso dolor. Tú sufrirás mucho si quieres la Luz,
pero
no debes llorar por ello, porque tus lágrimas no mejoran tu situación, la
situación que tú creaste en tu mundo. Así, seas bienaventurado por tus lágrimas,
tú serás consolado por la Luz que Yo vengo a traerte, Yo a ti te consolaré. Sé
como uno que no tiene prejuicios, porque si tú ves la Verdad a través de un
velo,
¿Qué Verdad es la que tú verás? Tú lee esto como si hubieses nacido de nuevo.

   Yo te voy a decir cosas del Nacer de Nuevo, porque en verdad que esto para
vosotros es un Nacer de Nuevo. Escucha lo que te digo con la nueva Voz que yo
hago llegar hasta ti y que tú desconocías. Yo soy quien te bautizará en la
Prueba
del Fuego que ahora tú vas a pasar, porque en verdad que no debes ser consumido
por las llamas y en esto tú demostrarás tu fuerza.
Yo te bautizaré, pero tú debes ser como uno que muere y que tiene que Nacer de
Nuevo.

   Debes morir tú para ti mismo, porque sólo el que muere constantemente, ése,
encuentra la dicha del ver todo con los ojos nuevos del Nuevo Nacimiento.
   Escucha Mi Voz y recibe estas cosas que tú debes dar a otros, y no te
aflijas porque tú continuarás. En verdad que tú tienes que Nacer de Nuevo si
quieres ver la Luz, y por eso Yo te doy el OJO DE LA MENTE que el Padre me lió
para que tú construyas sobre la "tierra nueva" que ves con este OJO, lo que
debes
tener como nuevo, y así alcanzarás la Felicidad.

   Tú debes encontrar la Felicidad que el Padre te da por ti y para ti, y eso
mismo es lo que hace con cada Uno.
   Mira que cosas tan maravillosas, tan bella es la manifestación de Unidad y
mutuo trabajo que hay en un campo, el más pequeño de los campos... esa es la
Unión que Yo tengo con mi Padre. Y Unirse al Padre es Nacer de Nuevo.
   Pero en un parto no se nace solo y así la Unión de vosotros hace surgir una
responsabilidad y madurez particular.

   Mirad, debéis Nacer de Nuevo cada uno para que así el grupo sea motivado a
Nacer de Nuevo. Yo te traigo este Nacimiento para que tú conozcas la Luz y la
Verdad. Tú debes Nacer con alegría para que tú veas la Luz sin el recuerdo de la
oscuridad que te abruma. Debes morir con alegría si tú quieres Nacer como el
Sol.
Sé tú como uno que está atento. La Verdad no debe ser negada por ti porque si lo
Grande llega hasta lo pequeño es porque desde lo pequeño tú puedes vivir lo más
Glorioso.
   Hombre, tú tienes que Nacer de nuevo si quieres encontrar la Verdad desde el
primer albor de tu nacimiento. Esto es lo que dice la Ley: "TÚ TIENES QUE NACER
DE NUEVO Y VER LA VERDAD EN LO QUE SE TE OFRECE".

   Tú no niegues la Verdad, si tú no quieres lo que se te ofrece, ¿Cómo podrás
cumplir tu pasión de dar? Vosotros debéis apreciar lo que se os da porque así
estáis preparados para Nacer de Nuevo.
   Sé tú y Nace de Nuevo porque la Luz llega hasta ti y tú meditas para
asimilar esa Luz.
   Sé tú como un campo que espera el agua que no sabe por donde va a caer.
   Sé tú como un campo que espera un brote de una Semilla que es plantada desde
la Verdad. Lo que es plantado desde la Verdad debe nacer en ti con la Verdad, de
lo contrario se marchita y no crece.

   No seas tú como uno parecido a la higuera. No seas tú como uno que no cumple
su parte, porque entonces tú tienes tu desgracia y te secarás por la Luz como la
higuera se secó porque no cumplió su parte.
   Pero tú no temas porque esta es tu parte, la parte que tú debes cumplir para
ofrecerla a los demás y que ésta fructifique.

   Debes Nacer de Nuevo desde la comprensión de lo Nuevo y así lo que es
antiguo en ti no aparecerá de nueva forma. Esta es la LEY: tú debes ser pleno
con
tu parte como Yo soy pleno con la mía. Llega el tiempo de la elevación.
   Esta es la Ley. Si tú quieres encontrar la Verdad y Nacer de Nuevo”: ELEVATE
DESDE LA VERDAD CON LA VERDAD Y A LO NUEVO CON LO NUEVO".
   Yo te entrego Mi parte y tú debes darla a los demás. Así sea.

   Yo Soy Jesús y vengo como viene el Rayo de Luz a iluminar tu Espíritu.
   Otro viene a darte su parte que tú no conoces, que tú no sabes su nombre,
que Yo no te he dado su nombre porque Él se Muestra por Sí mismo. Él es tu
Hermano y viene a hablarte de la nueva caída para levantar la tierra nueva que
hay en ti, ¡OH, Hombre!

   Yo Soy tu Hermano Mayor que te Guía y te Cuida. No rechaces el Nacer porque
el Padre te da esto... dáselo tú también a otros, no sea que tú te marchites.

YO SOY JESÚS.

sorem33@...
http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                        HOTELES