Asunto:[GAP] NESARA: sigue la esperanza
Fecha:Miercoles, 21 de Enero, 2004  04:54:57 (-0600)
Autor:Ricardo G Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Guillermo <guillermo@a2000.es>
Date: Tue, 20 Jan 2004 18:36:22 +0100
To: gap@...
Subject: NESARA: sigue la esperanza

Extracto de los informes diarios sobre Nesara de Jennifer Lee

Cancelados los planes secretos de la
agenda oscura por las Fuerzas de Luz

Su intención era destruir la Tierra
si no lograban salirse con la suya

Sábado 17 de enero de 2004

Me dicen hoy que muchas acciones ocurren detrás de las escenas para
conseguir que se anuncie Nesara. Esta mañana logré hablar con dos seres
galácticos annunaki muy poderosos que están aquí de otro universo. No darían
sus nombres y desearon seguir permaneciendo anónimos hasta que estemos en un
lugar más seguro.

Están aquí para cerciorarse de que santa llama de la libertad se ancle en la
Tierra por fin, que se anuncie Nesara, y todo alcance la línea de meta.
Están con un equipo de los seres que trabajan con las puertas estelares para
traerlas hasta la duodécima dimensión. Sus naves estelares envían rayos de
energía a través de estos umbrales galácticos [las puertas estelares] que
elevan la vibración y curan a la gente y la Tierra en zonas desgarradas por
la guerra. Ocurren silenciosamente muchas cosas que nos trasladan más cerca.
No podemos verlo a veces, pero sucede.

Domingo 18 de enero de 2004

Esta mañana la Señora Maestra del Tribunal Solar me dijo que algunos
acontecimientos muy serios han ocurrido detrás de las escenas. Me contó que
los controladores renegados reptilianos y sus criminales de guerra han
estado tratando de quitarnos a todos nosotros del planeta. Su intención y
acciones han ido tan lejos en maldad como para incluso tratar de destruir
este planeta si ellos no pudieran salirse con la suya. Nunca tuvieron
intención de permitir el anuncio de Nesara o de pagar los programas de
prosperidad.

Esa forma de pensamiento ha sido cancelada ahora. No hace falta decir que la
luz de Dios que nunca falla y las Fuerzas de la Luz intervinieron y
detuvieron esto. Y ahora la única cosa que se ha quitado es a todos ellos
(en lugar de a la humanidad).

Esta mañana también conseguí hablar con ‘James, Deedee y George’ todos ellos
amigos de Wet-Willie. Me dijeron que esperara ver milagros muy pronto.
Estamos a punto de ver todo ello expuesto en espliego como ‘el chaval de la
lavanda’ nos ha dicho. Me dijeron que algunos seres en lugares muy altos
trabajan muy duro ahora para traernos el anuncio de Nesara muy pronto.

(Traducido por Guillermo Herrera)

En estos dos enlaces están los informes diarios sobre Nesara de Jennifer Lee
después de que Fourwinds haya dejado de publicarlos:
http://www.treeofthegoldenlight.com/nesara/nesaramainframe.htm
http://fengshuidecor.com/TREE/tree.htm

Estos son sitios web de Nesara para hispano hablantes:

http://groups.msn.com/nesara-esp
http://groups.msn.com/NESARAFG
http://www.luisprada.com/Protected/que_es_nesara.htm
http://www.eradeluz.com/nesara/nesara.htm
http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/archivo

Y estos son los enlaces básicos de Nesara en inglés:

http://www.nesara.us
http://www.nesara.us/cgi-bin/discus/discus.cgi
http://www.white-knights911.com/
http://www.fourwinds10.com/