Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 5 de 23 -
Fecha: 24 de Enero, 2004  13:11:40 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

          TÚ RECIBIRÁS SEGÚN TÚ DAS, SEGÚN TU MEDIDA

  "Tú sé como uno que atiende Mis Palabras que llegan hasta ti como un apoyo
para que encuentres la fortaleza que Yo te traigo.

  Escucha Mi Voz; Mi Voz es la Voz de la Vida y Yo con la Vida os hablo, porque
en verdad que así como la Vida os habla en cada momento así Yo os hablo, pero
vosotros no escucháis mi Voz. Me presento con muchas voces, para que cada uno
quede colmado.

   Hombre de la Tierra, escucha esta voz, esta nueva Voz que llega hasta ti de
una forma que sea entendible, para que tú no tengas confusión.
   Yo te manifiesto un Secreto, un Secreto que es tuyo y que ahora se desvela
para ti, para que seáis dichosos. Atender.

   A Mí se me conoce por muchos nombres, pero Mi Nombre es uno que viene del
Cielo y que no es forjado en la Tierra. Todos vosotros tenéis un nombre en el
Cielo como Yo tengo uno en el Cielo y vosotros debéis aprender este nombre. Es un
nombre que está en el Corazón y en la "frente"; es un sello que Yo os di para que
fueseis conocidos en el Cielo como Yo soy conocido.

   Mirad que Yo vengo con un nombre que vosotros desconocéis y que no puede ser
revelado en un papel. Lo que es del Corazón es transmitido de Corazón a Corazón,
y no por escrito, que lo que es del Corazón es difícil de expresar, y Yo os doy
el nombre que cada uno tiene en el Cielo no por un escrito sino por una
experiencia en Mí.

   Tú debes ser como uno que se prepara para conocerme en el mundo para tener
una experiencia en Mí. Muchos son los que en el mundo no conocen Mi Voz, porque
sus oídos son demasiado orgullosos. Pero llega el momento de que el mundo Me
conozca y que Yo Me presente en él de una forma que nadie sabe, porque sólo Yo sé
como Me presento y cuándo.

   Vosotros sabéis cuando vais a presentaros o ir a un lugar.
   Mirar que Yo vengo a este lugar, y aunque sólo Yo conozca cuando llegaré,
muchos de los que Yo he escogido, no por Mí, sino por ellos, recibirán noticia
adelantada de cuando llego, para que ellos se preparen a recibirme.

   Ellos se parecerán a aquellos que esperan a un ser querido que está de llegar
a la casa; escribe o llama, y ellos preparan una fiesta de bienvenida para que su
gozo sea completo.

  Sí, Yo vengo y tengo una fiesta preparada para que cuando Yo llegue, sepáis
comer Mi Pan y beber Mi Vino Sagrado.

   Sí, Yo vengo, y vosotros debéis conocerme, estad atentos a esa Voz, a esa
impresión. El familiar que está unido a su pariente, ése tiene la impresión de
que su ser querido llega y él ríe de gozo porque llega la hora de su llegada. El
se prepara y todos cantan.

  En verdad os digo que así será, que todos los que Yo he escogido cantarán, y
el mundo no podrá negar su estruendo. Ya cantan en el Silencio, pero del Silencio
pasarán a la Gran Voz que Yo les daré para que ellos proclamen el nombre del
Padre.

   Mi lenguaje ahora es el de antaño, pero mi Palabra es Universal, y la
reconocen en todas partes, porque Mi Palabra es la Palabra que el Padre me da
para que todos me entendáis.

  Sí, como antes dije, Yo os daré el Secreto que todos tenéis, en verdad que tú
eres como Yo, pero tú no entiendes esto, si tú entendieses esto, tú serías
dichoso y en ti no habría temor ni mal, sino Seguridad y Amor.

  Yo vengo y tú debes conocerme.
   Tú eres como Yo y tú eres como otros que son como Yo, y tú eres como el
Padre, pero tú debes despertar porque Él te dio la Vida para que despiertes, no
para que duermas y sigas sufriendo. Pero tienes que conocer el sufrimiento si
quieres encontrar la Verdad.

  No te aflijas, después tú lo sabrás mejor que ahora. Atiende la Guía que te
dan mis Palabras, porque Yo no miento, y vengo en nombre de la Verdad. Esto a ti
te es válido, aprovecha lo que te llega, no sea que te pierdas y no encuentres la
salida en el tiempo que llega y tengas que volver a empezar para que tú aprendas.

  El Cielo espera el momento de su apertura para que el hombre conozca la Gloria
que viene del Padre, para que el Hombre ya no vague en la oscuridad, y vea entre
las nubes un claro.

  Sí, el Cielo está esperando a abrirse en el momento en el que el Hombre esté
preparado y presto, y en verdad que ya falta poco.

   No perdáis vuestro tiempo porque la llamada es urgente y no debéis negar la
llamada que llega ya a vuestros Espíritus.

  No perdáis mucho tiempo porque luego os arrepentiréis y todo os sabrá amargo.
Aun así, vosotros debéis perseverar porque el que aguarda hasta el final él será
salvo.  Pero ese debe atender a las Palabras que le llegan directamente del Cielo
sin distorsión para que él no caiga en error.

   Escuchar Mi Voz, que llega de forma entendible a manifestaros esa divinidad
que sois, para que todos vosotros seáis como el Hijo Pródigo y conozcáis de forma
más estrecha al Padre.

  En verdad que sí, que Yo vengo para que conozcáis la Luz que os traigo. Me
llego hasta vosotros para daros algo de Mí. Quien no da algo de sí mismo, ése cae
en el sufrimiento, porque se asemeja a aquel vendimiador que por querer coger
mucha uva para hacer buen vino llenó tanto su canasta que le pesaba demasiado y
él se cayó.

   No acaparéis y, sí en cambio, coger lo necesario, porque todos tenéis de
sobra y nada se perderá. Dar como Yo os doy, porque quien da como Yo doy, ése es
el Maestro de la viña y da a cada uno según su trabajo, según lo acordado. En
verdad que Yo he acordado daros lo justo, que es lo Infinito, porque sois
Infinitos, y no es la Ley estrechar a poco ancho lo que no tiene ancho.

  Esta es la Ley nueva que os doy para que a través de ella conozcáis la
Justicia del Padre, y no buscar ignorancia para que no caigáis en error.

  Esta es la Ley: "TÚ RECIBIRÁS SEGÚN TÚ DAS, SEGÚN TU MEDIDA".

   Si tú das lo Infinito, si tú te das a ti mismo, entonces tú no te perderás
porque tú te recibirás a ti mismo como el gozo que recibe el campo al llover. Y
tú eres algo Infinito, y si tú das de ti lo que tú eres, tú recibirás lo
Infinito, así tú quedarás en el Equilibrio de la dicha. Tú quedarás en Amor.

   Debéis elevaros al Cielo, que por el Cielo conoceréis lo Infinito que hay en
vosotros, no en la Tierra. En la Tierra está lo Infinito estrechado, y a través
de la manifestación de la Tierra, vosotros conoceréis lo Infinito del Cielo. No
niegues esta parte de lo Infinito que te llega, porque si hasta ti llega, tú
debes ser humilde de Corazón para saber apreciar tu error y comenzar a ser Sabio.

   Eres como un aprendiz de ángel que debe conocer todo rincón de su alma para
guiar a otros acertadamente. El Padre te creó para que tú seas Su mensajero, pero
no por Él, sino por TI, porque grande es el gozo de la Libertad y a Él sólo le
basta esto: "QUE TÚ SEAS EN AMOR Y QUE TÚ CONOZCAS SU ROSTRO"...

   Tú ahora escuchas estas palabras muy lejos, porque en ti no hay la vivencia
adecuada. Mirad, lo del Cielo os resulta lejano, porque es gozoso y llena de
placer creeros dueños de la Tierra. Pero la Tierra ya tiene Dueño que cuida de
ella, y que os da a vosotros la potestad de vivir en ella para que vosotros
aprendáis... debéis aprender este misterio.

   La Tierra ya tiene Su Señor, la Tierra no es de nadie y sí lo es de todos. Lo
del Cielo te resulta lejano porque tú te crees el dueño del mundo, pero tú te
portas como un extraño en Tierra lejana que extermina a los nativos para
establecer su poder, en verdad que ya tú recibirás tu salario.

   Tú naciste para conquistar con el Amor, no con las armas del odio, todo lo
infinito del Espacio. Naciste para recorrer el Universo, y tú te portas como un
pájaro que persiste en cortar sus alas. Hermano, no caigas en el error y aprende
libertad que Yo te traigo para que tú aprendas la mayor maravilla que se te dio:
TÚ ERES AMOR.

   Yo vengo a manifestarte por medio de este Hermano, que tú eres Amor, y el
Padre te creó Amor, para que dieses lo que El te creó, pero tú no das Amor,
porque ignoras el origen de tu ser, y el origen de tú ser está en ti mismo. Tú lo
ves todo separado, debes buscar en ti, porque tú eres semejante a Él, y en ti
está el Amor.

   Viaja con el vehículo que Yo te traigo, el vehículo de la Fe, porque tú debes
tener Fe, porque el Hombre sin Fe es un pájaro sin alas. Ten la Fe para que tú
saques la fuerza necesaria que te impulse hacia lo más alto. Mira, tú eres Amor,

   Yo vengo a manifestarte esto. Así sea. Yo soy Jesús, y a ti no te debe
resultar lejana mi Presencia, sino que te debe resultar familiar, si a ti te
resulta lejano un familiar ¿qué gozo y sorpresa te llevarás a su llegada? Cuida
de que lo del Cielo no te resulte extraño, sino familiar, para que tú conozcas mi
Rostro.

   Otro viene en Mi Nombre, uno al que tú conoces por nombre que él mismo te
dará, porque en verdad que tú le conoces porque Él ya te habló. Deja que Él te
hable de lo que tú, y otros como tú, sois en potencia, y de esa capacidad que
tenéis. Él te habla del Bien, de la Bondad. Sí, Él viene.

                 Yo soy Jesús, y tú no debes temer, así sea.

                       Esto es lo que Yo te traigo: AMOR.

JESÚS.

http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                        HOTELES