Asunto:[GAP] MEDITACION GLOBAL -LUNA LLENA FEB.- SANA TU CUERPO DE AMOR- LAGO TAUPO
Fecha:Martes, 27 de Enero, 2004  12:08:07 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

----------
From: Lilliana Corredor <lcorredor@...>
Date: Wed, 28 Jan 2004 02:05:25 +1100
Subject: MEDITACION GLOBAL -LUNA LLENA FEB.- SANA TU CUERPO DE AMOR- LAGO
TAUPO

Este mensaje tiene derechos de autor de la Dra. Lilliana Corredor © Enero
2004. La Dra. Corredor es una de las 12 Emisarias de la Fundación ASCEND.
Tienen nuestro permiso de difundir por la red este mensaje, mientras esta
línea de crédito y el contacto aparezcan, y a condicion que no se modifique
el texto en absoluto.

MENSAJE DE POSEIDON

SANA TU CUERPO DE AMOR,

EL CUERPO DE AMOR DE LA HUMANIDAD Y

EL DE LA TIERRA
MEDITACION GLOBAL
LUNA LLENA - 6 DE FEBRERO
7:30 PM hora local
Sanen el Cristal de Amor del Chacra del Útero

Y su equivalente en el Lago Taupo,

Nueva Zelanda

Benditos sean, bien amados. YO SOY Poseidón. Nosotros, el ³Consejo de 12²
que ilumina la SANACIÓN DEL 'CUERPO DE AMOR' O 'MATRIZ DE AGUA' DE LA
HUMANIDAD Y DE LA TIERRA, buscamos la asistencia de todos los trabajadores
de Amor-Luz.

Pedimos humildemente su ayuda en la activación del Cristal de Amor/Agua que
está situado debajo del Lago Taupo, en la isla del norte de Nueva Zelanda
durante LA LUNA LLENA del 6 de Febrero a las 7:30 PM hora local.

Entiendan bien amados que este Cristal de Amor/Agua está situado en el
CHACRA DEL ÚTERO de la Tierra y es equivalente al Cristal de Amor del mismo
chacra del Cuerpo de Amor de la humanidad. La activación de este Cristal de
Amor tiene una importancia muy grande. Sepan que este chacra es uno de los
principales portales a través del cual las Almas de los Nuevos Niños de Amor
vendrán a la Tierra.

Sepan también que la activación de este Cristal de Amor y su Chacra en el
Cuerpo de Amor Colectivo de la Humanidad ayudará a que se instaure una mayor
conexión de amor entre las madres y los Nuevos Niños de Amor que encarnen en
la Tierra. El alto nivel de amor sostenido por estas futuras madres
facilitará y estimulará el desarrollo de estos niños especiales y de su
misión en la TierraŠya que estos Nuevos Niños de Amor constituirán una
sociedad fundada en los principios de Amor Divino y en la más alta
moralidad, para el beneficio de Todos en la Tierra.

Además, la activación de este Cristal de Amor y de su Chacra asegurará que
todas las futuras creaciones de la humanidad (tanto físicas, emocionales,
mentales o espirituales) lleven una alta vibración de Amor. Esto se debe a
que el Chacra del Útero forma parte del SISTEMA DE CIRCUITO DE LA
CREATIVIDAD de la matriz de Amor/Agua de la humanidad y de la Tierra.

Como lo pueden ver, bien amados, ésta es una activación muy importante que
requiere la contribución consciente de muchos trabajadores de Amor-Luz
alrededor de la Tierra. Sugerimos que, si les es posible, difundan esta
meditación  y se unan en grupo para hacer esta activación. Puede que deseen
también grabar esta meditación de antemano para que puedan prestarle la
máxima atención y Amor.

MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA

6 Febrero, 7:30 PM hora local

Les pedimos que ahora entren dentro de si, bien amados. Nosotros, el Consejo
de 12 y las Legiones de Seres del Agua/Amor les vamos a asistir en este
Servicio Divino.

Respiren lenta y profundamente, soltando con cada respiración cualquier
ansiedad y discordia hasta que se sientan tranquilos y en paz.

Llamen ahora a su Divina Presencia y pídanle que entre en comunión con
ustedes ahora. Pueden hacerlo como lo desean o diciendo este decreto:

³Por decreto Divino, en nombre de Dios/a y bajo la ³Ley de la Gracia², llamo
a mi Divina Presencia YO SOY. Divina Presencia,  entra en comunión conmigo
ahora y quédate en comunión conmigo permanentemente. Toma COMPLETO COMANDO Y
CONTROL de mis cuerpos mental, físico, emocional y espiritual
multi-dimensionalmente y hazlos completamente obedientes a ti. Carga estos
cuerpos con tu Consciencia Divina, con tu AMOR Divino, con tu Poder Divino,
con tu Protección y mantén tu dominio sobre mí para siempre. Haz de mi un
pilar de anclaje para tus energías de Amor Divino en la Tierra. Está hecho.
YO SOY lo que SOY. YO SOY lo que SOY. YO SOY lo que SOY².

Mantengan la intención o visualícense siendo transportados hacia  y entrando
en el Templo de Amor que está situado debajo del Lago Taupo, en Nueva
Zelanda. Sepan que hay, o visualicen, un gran Cristal situado en medio de
este Templo, en medio de un mandala de Luz en forma de una estrella de 8
puntas. Acerquense a este Cristal de Amor ahora y pónganse alrededor de este
Mandala de Luz. Vean o sepan que otros miles de trabajadores de Luz-Amor en
la Tierra están también alrededor de este mandala y cristal, formando
círculos concéntricos.

Sepan que hay o visualicen 12 Delfines Estelares creando un círculo de Luz
Dorada alrededor de ustedes y de su grupo. Abran sus corazones, bien amados
a estos Seres de Agua/Amor Divino y permítanse recibir un haz de Luz Dorada
desde sus corazones al de ustedes.

Respiren lenta y profundamente, permitiéndose recibir y sentir este Amor
Divino, Alegría y Paz.

Sepan que hay o visualicen 24 Ballenas Estelares creando un nuevo anillo de
Luz Platino rodeando el círculo interno de Luz Dorada creado por los
Delfines Estelares.

Entiendan que estas Ballenas y Delfines están tejiendo un Merkabah de Grupo
para que su Consciencia sea UNA con Todo lo que Es.

Entorno a los Delfines y Ballenas Estelares, llegan ahora grandes grupos de
Seres del Agua, las Hermanas de los Rayos y las Rosas, los Maestros
Ascendidos, las Huestes Angelicales, las Huestes Arcangelicales, los Elohims
y otros seres cósmicos de Luz y Amor. Todos toman su posición en círculos
concéntricos y dirigen su Amor desde sus corazones al Cristal de Amor del
Chacra del útero, que está en medio de todos los círculos. La Madre Divina
lo ilumina Todo.

Cada uno de ustedes abran su corazón ahora y manden un haz de Luz
Clara-Dorada cargada con el Amor de su Divina Presencia a este cristal.
Observen o sepan que este cristal está cubierto de lo que parece ser una
substancia obscura. Entiendan bien amados, que ésta es la acumulación de
pensamientos, sentimientos y acciones discordantes que han sido generadas
por la humanidad a lo largo de miles y miles de años.

Sepan también bien amados, que su propósito ahora, así como el propósito de
todos los seres de Luz-Amor que estan en su entorno, es transmutar esta
discordia acumulada en el Cristal, a través de energia de alta vibración de
Amor. Por consiguiente, les pedimos que manden ahora una ³Ola de Amor² con
cada exhalación a este Cristal de Amor. Mientras lo están haciendo,
mantengan la intención de perdonar y dejar partir todas sus creaciones del
pasado que no lleven la más alta vibración de Amor.

Visualicen o sepan que estos haces de Amor y Luz mandados hacia este Cristal
de Amor, actúan como ³rayos láser² que transmutan lentamente la energía
obscura que cubre este cristal. Así, pueden ver dicho cristal limpiándose
progresivamente.

Permítanse seguir enviando estas Olas de Amor al Cristal de Amor durante los
próximos cinco minutosŠ

***

Ahora notan que este Cristal de Amor tiene la forma de un HEXÁGONO, formado
por 12 hexágonos más pequeños. La belleza de este Cristal de Amor llena sus
corazones de Amor y Alegría, mientras ven que está siendo limpiado y que
empieza a brillar.

Les pedimos ahora, bien amados, que llamen al Gran Director Divino y al
Consejo Kármico. Pidan una Dispensación Divina bajo la ³Ley Universal del
Perdón² para la humanidad como colectivo, para perdonar y dejar partir todas
las falsas creencias y emociones discordantes de este Cristal de Amor,
responsables de las creaciones que no fueron para el mayor beneficio de Todo
Lo Que Es, y que no estaban cargadas con la más alta vibración de Amor.

Ahora por favor decreten en voz alta tres veces:

³Por decreto Divino, en nombre de Dios/a y bajo la  ŒLey de la Gracia¹, YO
SOY la Divina Presencia que en estos momentos rompo y anulo todos los
contratos que yo o cualquiera de mis extensiones del alma hayamos firmado en
el pasado, en éste o en otros Universos, tiempos, formas y dimensiones,
físicas o etéricas, que cargan con la falsa programación de: DESTRUCTIVIDAD,
EGOÍSMO, IMPACIENCIA y FALTA DE CARIÑO.

YO SOY ahora la Divina Presencia perdonándome y pidiendo perdón a todos los
que hice daño a través de mis creaciones  pasadas. YO SOY ahora la Divina
Presencia reemplazando esta falsa programación con la nueva programación que
establece que: ³De ahora en adelante, todas mis creaciones son basadas en el
AMOR DIVINO, TERNURA, PACIENCIA y GENEROSIDAD para siempre².

YO SOY ahora la Divina Presencia que ordena esto. Así es. Está hecho.

³YO SOY lo que SOY. YO SOY lo que SOY: YO SOY lo que SOY.²

Sepan que hay o visualicen, un Pilar de Luz Clara-Dorada bajando desde la
Fuente a través de la Gran Luna Central, del Gran Sol Central y anclándose a
través del Templo de Amor en el Cristal de Amor. Vean este gran Pilar de Luz
que sigue bajando hacia el Centro de la Tierra y anclándose finalmente en el
Gran Cristal de Amor en el Corazón de la Madre Gaia.

Sepan que hay o visualicen ahora, tres Seres Dorados viniendo desde el Gran
Sol Central, bajando a través de este Pilar de Luz y poniéndose alrededor
del Cristal de Amor, y de cara hacia la multitud. Mantengan la intención o
sientan su gran Amor llenando sus corazones y envien uds. este inmenso Amor
al Cristal. Todos los Seres de Luz y Amor que les rodean hacen lo mismo y
empiezan a cantar llenos de Alegría. Intenten oír los sonidos y canciones de
los Delfines Estelares, Ballenas Estelares, Sirenas Estelares  y de otros
Seres de Agua/Amor presentes. Oigan ahora el magnífico coro de Ángeles y
Arcángeles uniéndose a ellos.

Mientras la música celestial se intensifica, observen o sepan que estos tres
Seres Dorados empiezan a descender hacia el Centro de la Tierra llevándose
con ellos el Cristal de Amor. Véanlos situar este cristal hexagonal en un
lugar perfecto de idéntico tamaño y medida, en el Gran Cristal de Amor, en
el corazón de la Madre Gaia.

Se les pide a todos que intenten ahora que este Cristal de Amor hexagonal se
ancla para siempre en el corazón de Gaia y sigan enviándole Olas de Amor con
cada exhalación.

La música y el coro celestial alcanzan ahora un crescendo y el Cristal de
Amor hexagonal empieza a brillar cada vez más intensamente. Les pedimos
ahora que se unan al coro, cantando en voz alta y fonéticamente 12 veces:

AA  HA  YA  MU  RYA  KA  RAMA

(Madre Divina, carga todas nuestras creaciones con Tu Amor Divino)

Mantengan la intención o vean una explosión de Luz Blanca- viniendo del
Cristal de Amor en el Corazón de Gaia en el Centro de la Tierra. Vean esta
Luz Blanca- Transparente subiendo a través del Pilar de Luz y saliendo
repentinamente sobre la superficie del Lago Taupo, cargando todas sus aguas.

Mantengan la intención o vean esta Luz Blanca- Transparente propagándose
hacia las aguas del Océano Pacífico y en toda la Tierra. Sepan o vean
también esta Luz Blanca-Transparente subiendo a través del Pilar de Luz en
su camino de regreso, pasando por la Gran Luna Central y el Gran Sol
Central, hacia la Fuente.

Sepan bien amados, que este Pilar de Luz envuelve el Conducto de Agua
principal o ³Línea de Amor², que conecta la Fuente al Chacra del Útero de la
Tierra. Esta ³Línea de Amor², que es la vía principal por la cual pasan las
nuevas Almas para venir a la Tierra, está ahora limpia, activada y abierta.

Nos alegramos y agradecemos a cada uno de ustedes por participar en este
Servicio Divino a Todo lo que Es.

Les pedimos ahora bien amados que entren en el silencio de sus corazones
durante los próximos cinco minutos. Por favor, permitan que les hagamos un
re-alineamiento de los circuitos del sistema nervioso de sus Cuerpos de Amor
fisico y etérico, para que puedan soportar las altas frecuencias de la
energía que sus cuerpos están ahora recibiendo desde la Fuente, como
resultado de desbloquear la Linea de Amor y de la activación del Cristal de
Amor. Éste es nuestro regalo para ustedes, bien amados, en agradecimiento a
su Servicio Divino.

Les envolvemos en Olas de Amor Divino.

YO SOY Poseidón.

***

La Dra. Lilliana Corredor (alias Chaski Amariel) dirigirá un retiro para
entrenar ³Sanadoras del Agua² con el Consejo de 12 en el ³Centro Tauhara ²
en el Lago Taupo, Nueva Zelanda desde el 1 al 11de Febrero. Así un grupo
estará en el lugar para anclar las energías globales de Amor para esta
activación.

Si desean ser incluidos en la lista email para ayudar a la Sanación del
Cuerpo de Amor o para participar en el Entrenamiento de un año para
³Emisarios de Amor- Sanadores del Agua² - que se hara en Español en
Argentina en Mayo/Junio 2004- por favor contacten a:

Dra. Corredor: E-mail: lcorredor1@... o

ASCEND: ascend@...-elixirs.com escriban ³SUBSCRIBIR SANACION CUERPO DE
AMOR² en la casilla del asunto.

                      CasaDelLibro . com