Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 2 de 23 -
Fecha: 31 de Enero, 2004  11:19:50 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

             LA LUZ LLEGA Y VOSOTROS LE DAIS LA ESPALDA

   Mi nombre es el Nombre de la Vida, el nombre de algunos de vosotros es "MI
NOMBRE", pero aquí todos me llaman con arreglo al Amor que Yo les doy.
   Me llaman SOMECA, SOMECA soy Yo, y os hablo de una Verdad que va a nacer.

   No estoy Yo aquí, sino que estoy en otro lugar. Yo no puedo presentarme a ti
a menudo, porque tú no resistirías y otros como vosotros no resistiríais.
   Yo Soy uno que como vosotros caminé por senderos enmarañados y profundas
trampas entre la oscuridad, pero ahora vengo a alentaros.

  Mirad, los ojos abiertos perciben todo a través de la mente clara, y tú no
debes asustarte ni poner tus nervios a flor de piel, tú debes ser como uno que
está tranquilo y abierto a mis vibraciones. Ahora llega un tiempo para ti y para
otros como tú y para otros que están contigo, pero tú debes guardar esto en lo
secreto, hasta que tengas una Obra que ofrecer, pero tú enseñarás esto a tus
cercanos, son pocos pero tú darás esto a su debido tiempo a todos, así como el
agua va al campo cuando es necesario que llueva.

   Hermano, Yo Soy SOMECA, y vengo en nombre de quien tú llamas JESÚS, y tú
tienes un privilegio, y quienes están contigo lo tienen como tú lo tienes, pero
tú no debes tener prisa por enseñar esto, tú sólo debes estar tranquilo, pues
éste es tu trabajo para ti y para otros como  tú.
   Sí, di: PADRE SANTO. Porque es Santo. Tú debes aguardar a que vosotros
tengáis una prueba antes de continuar con esto, siempre tú no niegues seguridad.

   Vengo como Alguien al cual le han dado la Potestad de regir unos Corazones,
pero este método es indirecto, y tú y otros como tú, deben tener un
presentimiento de elevación para sentir vibraciones en las Meditaciones. Pero
esto es puesto en ti para que tú des el ejemplo de que tú puedes recibir esto y
darlo a otros, pues esto lo recibes tú, pero tú debes de ofrecerlo a otros,
porque no es para ti sino para otros.
   Para ti habrá cosas grandes y para todos como tú, y ahora debes descansar y
viajar para comunicar esto.

   SOMECA se dirige a ti, pero tú debes caminar y los que están contigo deben
caminar, para que no se desvíen. Amigo, Él te ha llamado Amigo, esto es una
dádiva para ti y para quienes están a tu lado. Someca está con vosotros en lo más
profundo.

   Él nos legó un Mensaje que viene de lo Profundo, y quien busca lo Profundo
desde lo Profundo debe reconocer su Mensaje en lo Profundo de su Corazón.  Legado
está el Mensaje que Él viene a traeros desde incontables épocas y Vidas para que
el Hombre camine hacia la Luz y se libere de la oscuridad.
   Quien camina en la Luz que Él nos da, ése está libre de la oscuridad y no se
asustará ante la noche que llega a vosotros para que vosotros conozcáis la Luz.

   Vosotros debéis conocer la Luz por la Luz, reconociendo Su Palabra a través
de vuestras vidas. Él no abandona al Mundo, y el Mundo le abandona a Él. Pero
llega el tiempo en que el Mundo vivirá en Él, y Él será visto en el Mundo como
hasta ahora no fue visto. Él está en La Luz y Él os lleva a la Luz y desde la Luz
Él os guía.

   Él está entre vosotros y Su Mensaje no se Perderá, al igual que ninguna
estrella se pierde porque el Hombre no la mire y porque SU "Voz" no sea
escuchada.
   Él no se perderá, pues siempre está para quien busca en la Luz su Mensaje.
Debes ser como uno que busca esa Luz, y debes mejorar de continuo, por la Luz que
hay en ti. La Luz que hay en cada uno os encamina hacia SU LUZ.
   Pero esta LUZ no se pierde al igual que vosotros no os perdéis aunque os
pareis en el Camino. Aunque una gota sea vaporizada por el calor de la maldad, no
dejará de ser gota y no se perderá, porque a través de la Tierra, ella, la gota,
comprenderá que va hacia el Océano.

  Nosotros venimos a traeros la Luz para que no os perdáis, y a haceros un
llamamiento a vuestros seres para que vuestros oídos empiecen a percibir el
cálido sonido del SILENCIO que VIENE DEL AMOR Y QUE JAMÁS ESTA ESCONDIDO, y si os
parece escondido, todo lo que está escondido se revelará para que vuestros oídos
puedan escuchar y vuestros ojos puedan ver.

   Así, nosotros os traemos la LUZ para que la Luz no se pierda y la Semilla
fructifique en la Tierra que nosotros, los Sembradores, hemos escogido para
plantar. Esta "Tierra" es bien escogida por nosotros para que la Semilla crezca.
Y tú no debes pensar que no eres buena Tierra, pues quien vino a Sembrar vino al
Mundo sin ver Tierras separadas, sabiendo que todos son buena Tierra, teniendo el
Sentido del Perdón y la Gracia en su Corazón.

   Vosotros no sois mala Tierra cuando el Sembrador viene a prepararla. Nosotros
depositamos nuestra confianza en vosotros para que vosotros hagáis llegar estos
mensajes a quienes son buena Tierra, como nosotros hacemos llegar esto hasta
donde sabemos puede ser plantado.

   Un tiempo se acerca y ese tiempo debe ser aprendido por vosotros a través de
estas revelaciones, porque nosotros os daremos unas revelaciones que son
“sabidas” pero no vividas. Vosotros veis el Sol, pero no vivís su Calor porque le
dais la espalda y os resguardáis en vuestras ciudades. Así, nosotros somos como
el Sol, y vosotros sabéis que el Sol llega pero no vivís su calor directamente.

   Nosotros no os hemos escogido por nosotros, sino por vosotros. La planta
crece cuando tiene agua y vosotros sois una planta en buena Tierra y no mala,
porque nosotros sabemos escoger la Tierra. La Tierra es bien escogida por la
Sabiduría y la Sabiduría debe crecer en la Tierra escogida con SABIDURÍA.

   SOMECA sabe la inquietud del Hombre y viene como un HIJO DE LA LUZ, porque en
verdad que la Luz llega, y vosotros le dais la espalda. Yo vengo como uno que
trae su parte de Luz para que la conozcáis y sepáis que aunque vengan siete
colores, LA LUZ ES BLANCA.

   Siete son los que Revelarán el Mensaje que os traemos por vías para vosotros
desconocidas, y de las cuales Yo os voy a hablar. Son las vías de la mente las
que hacen llegar al tren de la Luz por el impulso del Corazón de quien recibe,
porque en verdad que Yo estoy en vuestro Corazón, y desde vuestro Corazón Yo y
otros como Yo os Hablamos. Bien dijo Él al deciros que Él Es vosotros, porque
nosotros hablamos desde la Luz que poseéis, no desde lo que no Poseéis.

   Nosotros hablamos desde la mente, aunque no desde lejos sino desde lo más
cerca, porque lo que está más cerca os resulta lo que está más lejos. Vosotros
debéis aguardar como todo aguarda, como la oscuridad espera la Luz, y el Camino
espera al Caminante que es el CAMINO. El Camino trazado por vuestro andar, porque
es el Camino el Andar y no el parar.

   La Revelación debe ser el producto de un Camino que a través de un Hermano
llega hasta todos, porque es de todos, al igual que el Padre es lo mejor para
todos y para cada uno. Pensad que esto es para todos, pensad que esto no es para
uno, sino para todos en general, pues en esto consiste lo que es para uno. Lo que
es para Uno debe ser antes de Todos, porque no hay Uno sin Todos y sin ver la
Totalidad.

   Sé tú como uno en el que reina la Paz, porque es por la Paz por lo que todo
llega sin distorsión. Sé tú como uno que desea estar preparado porque desde ti
hago Yo llegar esto a los tuyos, y por ello, no sólo por ti, porque tú eres tan
importante como ellos.

  Tú, que oyes estas palabras, que lees estas palabras, sé portador de la Buena
Voluntad que te ha sido legada desde que tú naciste.

  Tú que lee estas palabras presta la atención y no busques lo complejo, que
sólo lo Sencillo es el Padre.

  Tú, que lee estas palabras, no seas como uno que no escucha, no sea que no
lleguen más tarde, como ahora llegan...  no sea que el agua de la duda inunde la
cosecha y que la plaga de "langosta" estropee el trigo que hace el Pan de la Vida
que alimenta tu espíritu.

   Me dirijo a todos, llamándote por ti, de esta manera: ¡TÚ, ESCUCHA ESTAS
PALABRAS! El Sentimiento llega ya y la Responsabilidad crece con la Sabiduría que
es la Unión de todo, pero todo lo que veis es un todo, Uno, cuando en vosotros no
hay distorsión, cuando en vosotros anida el hacerse Uno por el Amor, como la flor
del campo crece porque se funde con la tierra y con el Sol.

   ¡OH!, Tú que escuchas, mira: tú eres como una flor que tiene lo más bajo en
la tierra y lo más alto en el Sol. Tú eres como alguien que une todo lo que el
Padre te dio, porque en verdad que el Padre te dio para que tú fundieras Uno dos
cosas que hasta ahora te parecían separadas: LA NADA Y EL TODO.

   Tú que eres un canal, como un Camino. Como un canal que Une dos Océanos, uno
microcósmico, otro macrocósmico. Como un Camino que Une dos pueblos, "uno de un
millón de habitantes, otro de un solo habitante".

  Tú que escuchas, levántate, desde lo pequeño hasta lo grande se manifiesta en
lo pequeño de ti, y lo pequeño de ti es base para esto Grande que ahora te llega.

   Esto es lo Grande que se hace pequeño para mostrarse a ti.
   Hombre, tú que escuchas, no te quedes parado, que la Voz de tu alma te habla
a través de Mí...  Yo Soy tu Hermano.
   SOMECA, SOMECA TE DA EL MENSAJE QUE TU DEBES ATENDER Y VIVIR.

   Lo Grande se acerca hasta ti para que tú te eleves desde lo pequeño de ti
hasta lo Grande, no de Mí, sino de Ti.

   Yo tengo el Poder de Gobernar con el Amor un planeta pequeño que es MI SER, y
en MI SER están incluidos muchos seres.
   Lo Grande está en lo pequeño.

   ¡OH!, Tú, Hombre, elévate desde la animalidad hasta la Divinidad,
reconociendo tu estado como la transición y la crisis entre dos mundos que se
manifiestan en lo pequeño y en lo Grande.

   Tú, elévate desde tu pequeñez y empieza a conocer acertadamente y no caer en
el mismo error incontables veces. Acelera tu progreso que ahora va despacio.
Utiliza tu fango como el mejor de los alimentos para elevarte, ¡OH, tú!, FLOR DE
LA CREACION. Tú te informarás a través de nosotros y tú no ignorarás la Verdad.
   ¡¡Ay de quien cometa el adulterio no ignorando la verdad de la profunda Unión
que espera desde los Siglos pasados, desde los millones de Ciclos Cósmicos
pasados que son tantos como los futuros y todos unidos en el presente¡¡

   ¡OH, tú!, Infórmate y no ignores, pero no yerres por un Camino que sabes
dónde va. No desfallezcas cuando tú, que te estas informando, no tienes motivo
profundo para ello.

   Hasta ti llegan estas palabras y en ti no deben rebotar sino anidar y criar,
para que tú las hagas llegar hasta los oídos de otros, LA ENSEÑANZA TRANSMITIDA
CON LA VOZ, DEMUESTRA LA VIVENCIA PERSONAL DE ESA ENSEÑANZA.

   A ti, tú que eres un dios que duermes, como un rey que no se preocupa de su
reino. Tú eres bajo porque en ti está lo más Glorioso y tú no haces uso de ello.

   Tú, aflígete si no vives en el Amor, pero no desfallezcas, esto debe ser
motivo para ti, para que tú alcances la Luz. Mira, no te aflijas por mucho, sólo
por una cosa: NO AMAR COMO DEBES AMAR A LOS OTROS.

  Tú eres una medida de Oro, no hay otra medida de Oro sino la que es infinita
en ti...

   Incontables mundos se expanden por el Espacio y el Creador vibra con esos
mundos, pues Él crea constantemente para vibrar y hacer vibrar a sus Hijos.

   ¡OH!, Escucha, porque Yo te he revelado un Gran Principio: TODA LA VIDA ES
VIBRACION.
   Mira que tu vida es semejante a una tienda donde no se vende nada, donde no
se compra nada: porque gratis se te da, dalo gratis.

   Mira, ¡OH, Hombre!, Escucha porque esto va dirigido a ti, tú que eres lo más
Grande y en esto lo más pequeño. Tú ya sabes, y por saber, he ahí la medida de tu
falta.

  Pero tú eres como aquel que ha ido a aprender a escribir y necesita la
falsilla para que la escritura fuese recta, pero ahora es tiempo de empezar sin
falsilla y por eso te tambaleas. Pero no temas ahora, ¡OH, tú!, Que serás gran
ESCRIBIENTE Y LETRADO EN EL AMOR, ¡no temas! Porque en el tambalear reside la
adquisición del Equilibrio. Debes probar si quieres encontrar el punto adecuado.

   Tú, escucha esto, y no cierres tus oídos, porque la Voz llega como una de las
trompetas y no podrá ser apagado su sonido, porque se escuchará y no puedes
escapar a él.

  EL PADRE ERES TÚ Y TÚ NO PUEDES IGNORAR LA VERDAD. SÉ TÚ COMO UNO QUE ESTA
PREPARADO.
                                             ASÍ SEA.

SOMECA.

sorem33@...