Asunto:[GAP] Osho y la homosexualidad
Fecha:Domingo, 1 de Febrero, 2004  17:15:19 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: "suizabas" <suizabas@...>
Date: Sun, 01 Feb 2004 19:58:01 -0000
To: espiritualidadgay@...
Subject: Hola a tod@s. Osho I.

  Me alegro de haber topado con este foro; se agradace encontrar
un rincón donde uno se siente bien ubicado.

    Transcribo unos párrafos de una charla de Osho dirigiéndose
a una persona de tendencia homosexual que se ha molestado por un
chiste vertido en el transcurso de una charla,

    "Tienes que aceptar lo que eres. Sin condenas, sin juicios, sin
evaluaciones. Eres homosexual, ¿y qué? !Disfrútalo! La vida te ha
hecho así, es la forma que ha tenido Dios de expresarte en ti, y ha
habido homosexuales geniales, Sócrates entre otros.

    Si os fijáis en la larga historia de los homosexuales, os
quedáreis sorprendidos: han disfrutado de mejor compañía que los
heterosexuales. En realidad, grandes poetas, pintores, músicos
artistas... todos tenían tendencias homosexuales. Hay algo en esa
tendencia, y hay que comprenderlo: ¿por qué pintores, poetas y
artistas? Porque son las personas inventivas, que nunca se sienten
satisfechas con las cosas tal y como las encuentran e intentan hacer
cosas nuevas.

    El sentimiento de culpa no es bueno. En el fondo, tienes las
sensación de estar haciendo algo malo, y por eso te duele. Tienes
una herida interior, quizá la hayas tapado, pero sigue ahí. Y
si me comprendes, debes destaparla. Solo se curará cuando la
destapes. Deja que el sol la cure, y el viento. !Destápala!.

    Seas lo que seas, está bien. No es asunto de nadie. Si dos
hombres se sienten bien juntos, nadie tiene por qué interferir.
Nadie puede intervenir, ni la ley, ni el gobierno, ni la religión,
ni la iglesia. Si se sienten felices juntos, están en todo su
derecho de continuar así. Y queremos que el mundo sea feliz: esas
dos personas están contribuyendo a la felicidad del mundo con su
propia felicidad.

    Si dos mujeres se sienten bien juntas, el mundo es más feliz
por ello, y mejor. No hagáis que se sientan culpables sin
necesidad. Pero la culpabilidad persiste, porque desde hace siglos
se os ha enseñado que la homosexualidad es uno de los mayores
pecados.

    Quizá o sorprenda saber que en algunos estados de Estados
Unidos, hace sólo un siglo, se castigaba la homosexualidad con
cadena perpetua. Y en algunos países te decapitaban si te
sorprendían en una relación homosexual.

    La humanidad ha cometido muchas estupideces en tiempos pasados,
y todos llevamos esos condicionamientos en lo más profundo del
inconsciente colectivo.

    Tú condenas tu homosexualidad, te molestan los chistes de
maricas. A menos que una persona sea capaz de reírse de sí
mismo, no puede saber qué es la risa, ni la belleza de la risa.
Reírse de los demás es muy sencillo, es violento, es cruel.
Reírse de sí mismo tiene algo de espiritual. Pero siempre nos
escondemos tras las racionalizaciones.

    Piensas que esos chistes suponen una ofensa para la minoría
homosexual. Deberías saber una cosa: como yo no soy ni heterosexual,
ni homosexual, ni bisexual, no estoy ni a favor ni en contra de
nada. Yo ya no tengo que ver nada con el mundo del sexo. El sexo no
significa nada para mí, y por eso puedo aceptaros a todos.

    Vuestros supuestos santos no son capaces de aceptaros a todos,
porque siguen anclados en el mundo del sexo, siguen siendo seres
sexuales, reprimidos, obsesionados, quizá en contra del sexo, pero
ponerte en contra de algo significa que sigues obsesionado. Yo no
estoy ni a favor ni en contra. !Sencillamente, no importa!. Son
simples juegos a los que a las personas le gusta jugar: pura
diversión y nada más. No en serio, es algo infantil. Heterosexuales,
homosexuales, bisexuales: todos son lo mismo, algo infantil.

    Espero que algún día superes todo esto, y entonces se
producirá un fenómeno completamente distinto..................."

    Ahora tengo que dejaros, pero continuará.........

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!