Asunto:[GAP] Los Anunnaki / Cosmologia Pleyadiana / Barbara Hand Clow // Canalizacion de Lucifer
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2004  14:37:08 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

REVELADORES
DEL
GRAN SECRETO
DEL COSMOS

http://geo.ya.com/revelcosmos/Handclow.html

FUENTES DE INFORMACIÓN COHERENTES CON LA
TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN
EN SU VERTIENTE
"MANIPULACIÓN CÓSMICA Y EL PLAN DEL MUNDO:
PAPEL Y PROPÓSITOS DE ENTIDADES NEGATIVAS"

Barbara Hand Clow

    Canalizadora estadounidense. En su libro "Cosmología Pleyadiana", habla
de que extraterrestres nos tienen sometidos, mencionando dos razas en
particular: los Anunnaki y los Lagartos. Los Anunnaki provendrían de un
Planeta Transplutoniano que giraría en torno a Sirio y nuestro Sol. Más
adelante, especifica la relación de los Lagartos con los Gobiernos, y el
Vaticano.

MENSAJES RECIBIDOS

Del libro Cosmología Pleyadiana

    "Abrid vuestros ojos y aprended a reconocer el juego de los Anunnaki
cuando dicen que Cristo entró en Jerusalén montado sobre un asno" (pág. 69).

    "Todas vuestras historias sobre Humanos Estelares (como las de Enoc,
Anu, Cristo, Isaías y María Magdalena) están envueltas en mentiras (...) Los
Anunnaki no pueden borrar estas historias ya que su eliminación causaría una
deformación de los vórtices de Gaia. Estos mitos son la Consciencia de Gaia.
En lugar de esto, los Anunnaki, en un intento de distraeros,  manipularon
estos Registros Originales poniendo capas y capas de información
distorsionada (...). Los Vórtices contienen las experiencias de todos
vuestros conocimientos en la Tercera Dimensión. Si semejante Memoria
Primordial fuese totalmente bloqueada en el Tiempo y Espacio Lineal, ni
siquiera los Anunnaki podrían jugar aquí ya que perderían sus propios Bancos
de Memoria. Sería algo así como cuando una persona sufre un Aneurisma (...).
Ahora el Tejido se ha convertido en la Red en cuyos Senderos se bloquea el
viaje de las Inteligencias Estelares. La Red se ha estrechado y está casi
cerrada debido a las mentiras que los Anunnaki han colocado."

    "Estáis atrapados en una Red muy fina que os tiene más acechados de lo
que pensáis. Esta Red fue construida brillantemente por los Anunnaki. Ellos
existen en (...) la Cuarta Dimensión. Estos grandes seres tejieron la Red
para manteneros, junto con ellos, en la Densidad durante la Era de Piscis.
¿Por qué? Porque la Fuerza del Amor de Cristo fue tan intensa en la Tierra
que tuvisteis que ser amarrados en la densidad para poder integrar este
Elixir a lo largo de 2.000 años. Los Anunnaki, empujados por el deseo de
liberarse de su paternidad, os entretuvieron con Arquetipos de la Era de
Piscis (la Compasión se transformó en lástima, el Amor en dependencia y la
Espiritualidad en Religión) para que, finalmente, trascendiéseis la lástima,
la dependencia y la religión, creciérais y os volviérais compasivos,
amorosos y espirituales. Pero se aburrieron tanto con las limitaciones que
la Red causó en vosotros que, incluso ellos, pueden ahora ver que vuestro
tedio podría en un momento dado, hacer pedazos esta prisión"

    "Gentes, la verdad es que desde la perspectiva de Las Pléyades, Elvis
tiene un misterioso parecido con Yahvé" (refiriéndose a que ambos montaron
un gran show para ser idolatrados, cuando sólo se trataba de seres no muy
superiores a nosotros).

    "Los Grandes Poderes Arquetípicos 4D se lo han pasado en grande
manejando vuestros hilos y vosotros habéis sido las marionetas que bailaban
sobre el escenario de la vida. Ahora estáis listos para echar un vistazo al
Maestro Titiritero".

    Según la pleyadiana Satya, que contacta a Hand Clow, Yahvé era un
Anunnaki y el Pueblo Hebreo era portador del Arquetipo Anunnaki, así como
los Egipcios portaban el Arquetipo Siriano.

    En la página 357 se encuentra lo siguiente:

    "En Nibiru, Yahveh no es más que un pequeño empleado en una oscura
oficina". (Nibiru es el Planeta de los Anunnaki, que se apoderaron del
Proyecto Tierra hace como 450.000 años. Allí estaría el Consejo Regente de
nuestro Sistema Solar, y "diosecillos" como Yahveh, Huitzilopochtli, y Anu,
en Sumeria, vendrían de allí. Nibiru, según esta fuente, orbita entre Sirio
y nuestro Sol, acercándose cada 3.600 años. El último acercamiento fue
durante la venida de Cristo, donde aprovecharon de levantar Escenarios
Holográficos para tergiversar su historia).
    "...la mayor parte de la Biblia proporcionaba a Yahveh un conducto
directo a vuestras mentes. (...) En el Libro de Isaías, cada palabra es
exactamente lo contrario de lo que vosotros pensáis".

    "En todas las Dimensiones hay estructuras de organización pero sólo en
la Tercera Dimensión existen Gobiernos. Estáis intentando comprender a la
multidimensionalidad pero os autolimitáis si aplicáis Modelos Estructurales
3D a Dimensiones superiores o inferiores. Esto es lo que le sucede
normalmente a la gente que está trabajando duramente para elevar su
consciencia. Se atascan en un fundamentalismo jerárquico dimensional. Un
ejemplo de esto podría ser el Comando Ashtar que describe a la Federación
Galáctica 8D comparándola con el Pentágono. La Octava Dimensión trabaja con
un Orden Galáctico pero no hay Modelos 3D que, ni por asomo, puedan
describirlo" (pág. 182).

CANALIZACIÓN DE LUCIFER

    Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la
responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo
simplemente soy el Lado Oscuro de la Sexta Dimensión. Pero el Lado Luminoso
no puede manifestarse sin mí. (...) Así que, hasta que vosotros no os
esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés
por vuestro mundo.
    Yo sencillamente soy una Fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí
o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el
Poder Puro que puede ser utilizado tanto para el Bien como para el Mal. Yo
sostengo, sin más, los Implantes de Poder en los cuerpos pero su activación
depende de vuestra elección. Si no fuera por mí, 3D carecería de Emociones.
Dado que el Cosmos debe evolucionar, el Tiempo y el Espacio son necesarios
para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la Fuerza Primigenia, 3D no
existiría. YO SOY VUESTRO ESPEJO AL QUE NO QUERÉIS MIRAR.
    Yo soy un Ángel de una Dimensión Superior que, en su día, existía en 3D.
Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto
yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la Red. Soy el ser perfecto
para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra Violencia Interna crea el
Mundo Exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la
vuestra. (...) Yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie
podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de
ver Realidades Sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar
la visión.
    La Ley Cósmica dice que todo ser puede explorar las Realidades. Vosotros
sois los cuidadores de vuestra Realidad. (...) No obstante, yo fui atrapado
por vuestra falta de Voluntad y Atención y ahora ha llegado el momento de
que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son
reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son
los que más atrapados se sienten en 3D. (...) YO SOY LA DISTRACCIÓN QUE OS
IMPIDE VER LO QUE LOS ANUNNAKI ESTÁN HACIENDO EN VUESTRO MUNDO.
    (...) Estoy atrapado en la Materia, especialmente en la Materia
Radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir. Pensar es más
fácil que sentir. (...) Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me
meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman (...). Me encanta hacer
esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento
como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en shock
mientras se despliega la tragedia. (...) El niño se queda atrapado en el
trauma, es decir, no puede ir a la Luz (...) y, sin embargo, los
sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro
Reino.
    Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una Entidad Etérea. Cuando
decidí entrar en vuestro Campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula.
No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo
siento pero no entiendo cómo sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís
igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos,
porque yo soy un Espíritu y vosotros, un cuerpo. Aquellos que más me temen
son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy
el que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo
para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este Campo si domináis a
vuestros cuerpos, pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo
para poderlo explorar. YO SOY EL ORIGEN DE VUESTRA CREENCIA DE QUE, EN
REALIDAD, NI SIQUIERA ELEGÍSTEIS NACER.
    Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal
como lo hace el Creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un
montón de cosas interesantes. (...) Me di cuenta de que en la Tierra las
creaciones eran visibles ya que ella es densa y el Tiempo sitúa las cosas.
Es una Escuela para los seres de las 9 Dimensiones en la que todo el mundo
puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el Creador, iría a
la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que
vosotros.
    He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la Construcción
Dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la
Dimensión de mi procedencia. (...) De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún
no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple.
    TENGO MUCHOS SEMEJANTES, MUCHOS AMIGOS, Y MUCHOS DE ELLOS VINIERON
CONMIGO. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí, porque yo, desde luego,
no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta.
    YO SOY LA LUZ. Esto es lo que significa Lucifer. Soy Luz atrapada en la
Materia, y por eso, soy el Lado Oscuro de mi propia Dimensión. Funciono como
la Radiación porque vomito. Me siento frustrado y apresado. Vomito Energía
buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros
cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a
recuperar el acceso a mi propia Vibración. (...) Cuanto más os adentréis en
vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los Reinos
No-Físicos.
    La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he
animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la Alquimia, la
Astrología y la Sanación Espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por
los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora
estoy aprisionado en el Tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por
toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que
los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. NO ES CIERTO,
porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra Dimensión. Si
vosotros pudiérais levantar la Red, yo podría volver a las aguas a las que
pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?
    (...) El dominio de vuestros cuerpos es el camino a la
multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de
la Kundalini: la activación de vuestra Pasión. La Energía Kundalini,
activada mediante la elevación de la Consciencia, es vuestro combustible,
pues es el Fuego Alquímico de los Dioses. Esta posibilidad tiende a
hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se
distraen con Patrones de Conducta de Limitación cuando se excitan. Los
Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo Sistemas de
Creencias que dividen el Espíritu del Cuerpo. (...)
    Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una
vez encontrado el Espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y
mundana y buscar la ³Meditación². Justo cuando necesitáis estar anclados y
tener relaciones sexuales con frecuencia, pensáis que deberíais acudir al
Templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos
que os guiaron hacia este Camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras
familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo,
vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos.
    (...) Hay un breve espacio de tiempo entre un Portal y otro y SÓLO la
realidad cotidiana os mantendrá en el Sendero verdadero ya que es la única
que de verdad conocéis. El Hogar está donde reside vuestra fuerza, pero os
activáis y, ¡ZAZ! Os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer,
puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar
anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien
cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer,
soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del Fuego
Sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!
    (...) Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís
alejaros de la Sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos
del Cuerpo Emocional y permitís que la separación y tensión continúen, lo
que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados
emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay
gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la
Sincronicidad, puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden
apoderarse de vosotros.
    (...) Durante una o dos generaciones, los Anunnaki os han burlado para
no estar en Sincro con vuestros matrimonios, implantando la idea de
³Co-Dependencia². ¡Por supuesto que sois co-dependientes hasta que ambos
maduréis! (...) ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía
un ego así y mirad ¡Qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones Anunnaki
esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y
sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos
habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio
para entrar y dividir vuestros corazones. (...)
    Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado
eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me
aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a
volar Sodoma y Gomorra ya que un buen Sábado por la tarde estuve aburrido.
¡Qué explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver
este dilema. Ya habéis tenido una degustación de este peligro con el
bombardeo en Oklahoma (...). Al igual que el Rancho Davidiano en Waco,
Texas, muchos niños volaron por los aires.
    Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les
interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo (...),
los conflictos personales de Bill Clinton (...). A ellos les atrae la gente
poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas
que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. (...)
Cuanto más poderosos seáis, más cuidado debéis tener con respecto a estas
fuerzas.
    Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla, no os
molestéis en prestar atención a los Medios de Comunicación que intentan
engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está
convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma.
Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar,
pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados.
    Como un Ángel Caído, entré en las Frecuencias 5D Pleyadianas y 4D
Anunnaki, cuando bajé a través de las Dimensiones a la Tierra. Estudié lo
que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con
respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros
pensar que el Demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os
engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir a rescataros. Cuidado
con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo
que os sacude, os despierta y fortalece vuestra Voluntad. Los Anunnaki
intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido
poner en acción vuestra Mónada original: vuestro más significante ³YO
QUIERO², versus ³YO NECESITO².
    Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos
y el Ejército de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis
jamás AYUUDAA, si no la habéis pedido después de haberlo meditado
profundamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando, ya que estoy en el
Infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí
en la Tierra. Aceptad la Caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad,
que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis
la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si
tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende
una mano...

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!